Capítulo 7

1K 30 3

Eran las ocho de la mañana y yo ya estaba en pie. Hoy tenía muchas cosas que hacer antes de que empezara la fiesta. Por ejemplo, tenía que esperar a que vinieran los chicos del concierto para ayudarles a montar el escenario. Además, ni siquiera sabía a qué hora iban a venir ni cómo se monta un escenario. Fue Oliver quien dijo que me hiciera cargo de esta parte ya que él iba a ir a comprar el alcohol con Isaak, y Sarah iba a repartir las invitaciones a la gente que ellos mismos habían decidido que podía venir a la fiesta. Ya sé que hoy en día no se hace eso, ahora se pone en alguna red social y quedan todos invitados, pero Oliver fue muy preciso en elegir a la gente que quería que viniese. En cierto modo se lo agradecí, porque si lo hubieran puesto en las redes sociales hubiera venido todo el mundo, y entonces habría sido todo un caos.

Se hicieron las diez y los chicos del concierto todavía no habían aparecido, y tampoco le habían enviado ningún mensaje a Oliver. El grupo que había contratado Oliver se llamaba "Running To Hell" . Estaba formado por cuatro chicos, dos de la edad de Oliver y los otros dos de mi edad. Este grupo estaba empezando a hacerse famoso por el pueblo. Actuaban algunas noches en el bar más frecuentado por los jóvenes de nuestra edad, el Tikki's. Por lo que había escuchado se les daba bastante bien, por eso, cuando la gente se enterara de que iban a dar un concierto, por decir "privado" iba a estallar el boom. Y estalló, por que entró más gente de la que Oliver había invitado, pero eso lo cuento más adelante.

Mientras esperaba a que aparecieran los chicos del grupo, decidí recoger la casa. Por recoger la casa me refiero a quitar las cosas de las estanterías y guardar las cosas de valor. Quité todo lo que pude y lo guardé todo en la habitación de mi padre, y luego la cerré con llave. No es que no me fiara de la gente, pero en estos tiempos quién sabía. No me podía arriesgar a que rompieran o se llevaran algo. Como dice mi padre, más vale prevenir que curar.

Cuando estaba preparando un poco la casa para la fiesta, llamaron a la puerta. Pensaba que eran Isaak y Oliver que ya habrían vuelto con las botellas de alcohol, pero cuando fui a abrir la puerta no me encontré con ellos si no con "Running To Hell". Había escuchado, como he dicho antes, que tocaban y cantaban bastante bien, pero también había escuchado que eran impresionantes. Impresionantemente atractivos, y ahora mismo podía confirmar que estaban en lo cierto. Y allí estaba yo, con la sudadera de ACDC de mi padre que me venía enorme y mis mayas de gimnasia. Me moría de la vergüenza, pero no podía quedarme en blanco, tenía que aparentar madurez. Uno de ellos, supongo que el más mayor se me quedó mirando.

—Hola, supongo que ya sabrás quiénes somos pero por si acaso nos presento. Yo soy Marvin— me sonríe. —El de la bandana en la cabeza es Grayson— este me saluda con un leve movimiento de cabeza, así que yo hago lo mismo para saludarle de vuelta. —El rubio es Matteo, mi hermano. Y por último y no menos importante Simón, el batería— estos dos últimos se acercan y me dan dos besos. Supongo que serán los que tienen mi edad. —Y tú debes de ser Allison, la amiga de Oliver—claro, la amiga, no éramos nada más.

—Sí, esa soy yo, la amiga de Oliver.

Les miro a todos despacio intentando analizarlos de uno en uno. No tenían pinta de ser malos, por malos me refiero a arrogantes, de estos que saben que son buenos y se lo creen. Ellos no, eran sencillos, parecían majos e iban vestidos normales, no sé de dónde han podido sacar el nombre de "Running to Hell", no les pegaba para nada. Pero no les iba a juzgar ni nada por el estilo. Cada uno es libre de poner el nombre que quiera a su grupo.

Me aparto de la puerta y les dejo pasar. No me había dado cuenta que detrás de ellos había un montón de cajas. Me ven que me he quedado mirándolas y me explican que eso es el escenario que hay que montar entonces es cuando me acuerdo de que no tengo ni idea de como montar un escenario. Nota mental: Matar a Oliver. Los llevo al jardín de detrás que comunica con el de los Parker y con el de los Coleman. Que como dije, son los padres de Sarah, Oliver e Isaak.

No te enamores¡Lee esta historia GRATIS!