Capítulo 1

2.5K 47 0

Hace dos años

Me despierto como todos los días a las siete en punto, me arreglo y bajo a desayunar. Allí estaba mi padre, solo. Mi madre nos abandonó cuando yo tenía unos tres o cuatro años, no me acuerdo muy bien de la fecha exacta. Nunca supimos por qué nos dejó. Creo que se mudó a España, mientras que mi padre y yo nos quedamos en nuestra cada en Mason, Ohio.

Le doy un beso en la mejilla a mi padre, me preparo el desayuno y desayunamos juntos. Mientras comemos hablamos de lo que vamos a hacer durante el día. Me menciona que esta noche tiene una cita con una compañera del trabajo, creo que me ha dicho que se llama Anne. Desde que mamá se fue, no ha levantado cabeza. Sin embargo, estos últimos meses se le ve mucho mejor y me alegro un montón por él. Ya es hora de que pase página y encuentre a alguien que le haga realmente feliz. Yo no podré estar siempre con él, en nada tendré que irme a la universidad. Y si yo he podido olvidarme de mi madre, estoy segura de que él también puede hacerlo.

Así que le felicito por dar el paso de quedar con su compañera del trabajo y le vuelvo a dar otro beso en la mejilla. Me despido de él y me voy al instituto.

Cuando llegué al instituto, en la puerta ya me estaban esperando Sarah e Isaak.

—Hola Ally— me saludan a la vez, y se ríen por haberlo hecho.

—Hola chicos— les saludo de vuelta sonriente y nos abrazamos.

Sarah e Isaak son mis mejores amigos desde que tengo memoria, siempre hemos estado juntos. Está claro que hemos tenido nuestros momentos: algunos buenos y otros no tan buenos. Pero claro, discutir de vez en cuando con nuestros amigos es normal. En nuestro caso, somos muy diferentes entre nosotros, y a veces, nuestras personalidades chocan entre sí provocando discusiones. Lo importante es que siempre logramos solucionar nuestros problemas. Por eso, aquí seguimos, siendo los mejores amigos del mundo. Lo cierto es que yo todavía no sabía que nuestra relación iba a dar un giro de 180 grados.

—Sarah, he visto en facebook la última publicación de tu madre. Dice que tu hermano va a venir por navidad, ¿es cierto?—la miro sonriendo y luego miro a Isaak que nos mira con curiosidad.

—Sí, es cierto. Llamó ayer por la noche a mi madre para decirle que iba a venir. Si te digo la verdad, no creo que venga. Como ya sabes, está en la universidad y en navidades, algunos profesores se van y tienen vía libre para hacer lo que quieran sin problemas, y no creo que se vaya a perder eso.

—Claro. Nosotros tampoco nos perderíamos una oportunidad así, aunque estaría bien que viniera—le digo mirando al suelo.

El hermano de Sarah se llama Oliver, Oliver Parker. No es ni muy alto ni muy bajo, se podría decir que es de estatura normal. Tiene el pelo castaño, de un color marrón parecido al que tienen algunas hojas secas en otoño, y con algunos rizos, al igual que su hermana. Pero lo que realmente me gusta más de él son sus ojos. Sus ojos verde esmeralda, de esos que cuando te miran y te llegan directamente al alma. O eso es lo que yo recordaba de él dado que hacía mucho tiempo que no lo veía.

Oliver tiene tres años más que nosotros, y estudia en la universidad de Indiana. Es un mujeriego, cada día tiene a una en su cama, todas están locas por él. No es un hombre de una sola mujer, desde pequeño decía que él no estaba hecho para estar en una relación, pero aún así es muy buena persona, eso sí, con sus amigos. No se niega a decir lo contrario, pero si soy sincera, estoy segura de que en verdad no se ha acostado con todas las mujeres que dice. Tengo la sensación de que se lo inventa para que ninguna mujer se acerque a él, así, si se enamora y le dejan, no sufrirá.

—Bueno, ¿y nosotros que vamos a hacer?—pregunta Isaak para romper el hielo.

—Le he preguntado esta mañana a mi padre si nos deja quedarnos en mi casa. M eh dicho que sí porque él se va a ver a mis abuelos. Así que podemos ir a mi casa en nochevieja y celebrar una reunión de amigos, ya sabéis, algo simple. No quiero problemas con mi padre— les digo mientras estábamos entrando en clase de matemáticas.

No te enamores¡Lee esta historia GRATIS!