Es mi secretaria: Cristian y...

Par kony6826

948K 66.6K 4K

Una joven solitaria que no tiene madre y su padre falleció meses atrás. Trabaja para el hombre mas rico de Se... Plus

Prologo
Capitulo 1: Un día de trabajo
Capitulo 2: Percance
Capitulo 3: Mal trato
Capitulo 4: Una rubia peligrosa
Capitulo 5: Idiota
Capitulo 6: Mujer fría
Capitulo 7: Intento de suicidio
Capitulo 8: Hablando un poco
Capitulo 9: ¿Destino?
Capitulo 10: Luzmira
Capitulo 11: Un tibio abrazo
Capitulo 12: Un beso
Capitulo 13: Verdades
Capitulo 14: Pequeña Amenaza
Capitulo 15: Cambio
Capitulo 16: Problemas parte 1
Capitulo 17: Problemas parte 2
Capitulo 18: Borrachera parte 1
Capitulo 19: Borrachera parte 2
Capitulo 21: El que no se arriesga...
Capitulo 22: ¿Serias capaz?
Capitulo 23: Bigotes y mas
Capitulo 24: Borrachera
Capitulo 25: Problemas por desconfiar
Capitulo 26: Del amor al odio, solo un paso
Capitulo 27: Tiempo
Capitulo 28: Triste libertad
Capitulo 29: Abuela
Capitulo 30: Sorpresa poco agradable
Capitulo 31: Desaparición
Capitulo 32: ¡Sorpresa!
Capitulo 33: Tiempo al tiempo
Capitulo 34: Peligrosa llamada
Capitulo 35: Llegada
Capitulo 36: Cosas claras
Capitulo 37: Hola
Capitulo 38: Toque
Capitulo 39: Te amo
Capitulo 40: Masaje relajante
Capitulo 41: ¿Un problema menos?
Capitulo 42: Gruñón y controlador
Capitulo 43: Vacaciones forzadas
Capitulo 44: Accidente
Capitulo 45: Olvido
Capitulo 46: Reconciliación
Capitulo 47: Visitas
Capitulo 48: ¿Vivo?
Capitulo 49: Información importante
Capitulo 50: Decidido
Capitulo 51: No mas
Capitulo 52: ¡Si!
Capitulo 53: Hormonas y fecha
Capitulo 54: No te vayas
Capitulo 55: Sin él
Capitulo 56: Idiota
Capitulo 57: Hablando
Capitulo 58: No te cambiaría
Capitulo 59: Un poquito de picardia
Capitulo 60: No, por favor
Capitulo 61: Teddy
Capitulo 62: Luna de miel
Capitulo 63: Incendio
Capitulo 64: Mi vida
Capitulo 65: Epilogo
AGRADECIMIENTOS

Capitulo 20: Menos borrachera y mas sexo

15.8K 1K 93
Par kony6826


POV CRISTIAN

Comienzo a caminar de regreso a ella. Se encuentra vestida con una de mis camisetas y puedo ver algo de color negro debajo de esta. No fui capaz de desvestirla así que Gail lo hizo. Estaba despierta cuando llegamos. Según ella, Taylor la llamo para preguntarle si Ana se había comunicado con ella, así que Gail dijo que no y que esperaba una explicación de porqué la estaban buscando.

Está sentada aun en la cama y no aparta la mirada de mí. Llego hasta donde ella. Sus ojos brillan con la poca luz que hay en el cuarto y como si eso fuera poco se muerde el labio inferior. Como me gustaría morderlo a mí también.

Con cuidado retiro la camiseta de su cuerpo. El rose de mis dedos con sus caderas hace que mi cuerpo se erice y ella jadee. Bien. Ella también se ve afectada con mi tacto. La camiseta llega al suelo quedo sorprendido por lo que tengo en frente de mí.

Su cuerpo es una delicia. Tiene curvas en todos lados. Su piel es blanca y sus tetas son grandes y redondas. Quedo a unos cuantos centímetros de esa boca tentadora. Así que comienzo con el juego. Con mis labios tomo su labio inferior y cuando gime la beso. Al principio es un beso de exploración pero luego se va intensificando.

Lleva sus brazos a mi cuello y se acerca más a mí. Sus firmes senos tocan mi pecho que esta desnudo y puedo sentir como sus pezones se comienzan a sentir. Esta excitada, tanto o más que yo. Sigo con el beso y puedo sentir un leve toque a ron en sus labios. Creo que aún está un poco borracha.

Mis dedos llegan donde está la unión de su sostén. Lo desabrocho y con mis dedos hago que se los tirantes se deslicen por sus brazos. La gravedad es poco lo que afecta a sus senos. Ellos quedan firmes y sus pezones erectos que me invitan a lamerlos. Ella tiene la mirada en sus senos y logro ver que sus mejillas están sonrojadas.

-no te avergüences... eres preciosa...- digo y la beso.

-nunca... he hecho... esto antes...- dice en un susurro.

-¿nunca has estado con alguien?-

-nunca- dice con determinación y con vergüenza.

-eres... ¿eres virgen?- veo que traga fuerte. Espero que no se arrepienta. Esto excitado y necesitándola como nunca pensé desear a una mujer, ni con ella.

-si- dice en un susurro. Su mano va en dirección a sus pechos y lo cubres. Se levanta de la cama y queda en la mitad de la habitación paralizada. Creo que el alcohol se está esfumando de su cuerpo.

-¿te quieres ir?- pregunto. Me levanto y me acerco a ella. Ana al principio se resiste cuando la abrazo pero después se relaja. Sé que por su cabeza están pasando mil cosas y lo peor es que se, que son pensamientos negativos por culpa de la falta de cariño a sí misma.

-creo... que... deberíamos... parar...- dice. Suspiro pesadamente. Esto me lo esperaba. Ella no tiene confianza en sí misma para hacer esto y lo peor es que no la puedo forzar, mucho menos si es su primera vez.

-si eso es lo que quieres. Anda colócate la camiseta y te acompaño a tu cuarto- sin mirarme sale de mis brazos y llega al lado de la cama donde quedo tirada la camisa. La recoge pero antes de colocársela me mira.

-si me quedo... ¿me trataras... con... cuidado?- la mira y puedo ver que sus manos tiemblan. ¿Cómo no me di cuenta lo nerviosa que estaba?

-nunca haré algo que te pueda dañar. Puede ser que al principio duela, ya que estaré robando algo preciado pero luego te acostumbraras- le digo para darle algo de confianza.

-¿le has quitado la virginidad a alguien más?-

-no. Serias la primera- ella sonríe de una manera tierna. Con pasos pequeños y dudosos se acerca a mí.

-creo que me gustaría... quedarme...- dice titubeando.

-pues adelante. Aquí estoy- me acerco y la comienzo a besar otra vez. Pero ahora hay algo distinto, su cuerpo no se tensa con cada caricia sino que se relaja y puedo sentir que su suave piel está más relajada. Comienzo a caminar llevándola conmigo hasta la cama. La deposito con cuidado y la observo.

Solo lleva unas pantaletas negras de encaje. Y lo demás no tiene barreras para que la beso, toque, chupe o saboree. Sé que mala tendré que dar muchas explicaciones sobre todo a Taylor y a Gail pero ahora eso me importa una mierda.

Con la yema de los dedos bajo su pantaletas dejando al descubierto su sexo. Tiene una pequeña mota de cabello pero no me causa molestia, ya que leí por ahí que es una forma de proteger su feminidad al momento del sexo.

Lo único que cubría mu cuerpo era el pantalón del pijama. Pero no lo sacare aun, ya que cuando me vea desnudo se pondrá nerviosa, no lo digo por mi tamaño sino porque es su primera vez y nunca han pasado por esto.

Está expectante a mis movimientos. Así que comienzo a jugar con su cuerpo. Primero con su cuello, donde lo beso y la muerdo. No le he dicho que no se mueva por el hecho de que quiero que se sienta libre y pueda disfrutar.

Después me dedico a jugar con sus pechos, ella se retuerce bajo mi tacto y cuando doy un pequeño mordisco en su pezón arquea la espalda. Mientras juego con su cuerpo mi mano se dirige a su sexo, donde mis dados comienzan a jugar con sus pliegues y clítoris. Su cuerpo está cada vez más caliente y pequeñas cantidades de sudor comienzan a aparecer en la curva de su senos.

Uno de mis dedos curioso entra en su interior y ella jadea. Dios, está caliente, húmeda y demasiado receptiva. Comienzo el juego de entrada y salida pero cuando meto un segundo dedo sus músculos se tensan y se corre. Sus líquidos bañan mis dedos y su respiración es rápida.

Mientras ella se tranquiliza me deshago de mi pantalón y busco un condón en el velador. Lo saco y me lo coloco. Me ubico entre sus piernas y comienzo a besar. Sus manos se van a mi espalda y se quedan allí. Llevo la punta de mi pene a su entrada y ella se tensa.

-tranquila... yo no te haré daño...- así que la beso. Necesito que se tranquilice y confié en mí. Cuando ya no siento su cuerpo tenso entre en ella de una vez. Santo cielo, su interior es estrecho, caliente y húmedo. Ahoga un grito con mis besos y limpio con mis labios un par de lágrimas que escaparon de sus ojos.

-no me voy a mover hasta que tú me lo digas- ella asiente. Veo que respira duro y yo estoy transpirando, peor que cuando hago ejercicio.

-puedes... moverte...- dice y lo hago. Sus manos se aferran a mi espalda y cuando entablamos un ritmo relativo sus manos se van a mis hombros. Sus piernas se aferran a mis caderas y con el vaivén sus senos se mueven. Momentos después, de unas cuantas embestidas profundas y certeras su cuerpo se comienza a tensar.

Su orgasmo está por llegar y el mío también. Sus manos bajan a mi espalda y cuando se corre, grita mi nombre y clava sus uñas en mi espalda. Ese es el detonante para correrme también. Mi cuerpo queda tieso mientras me vacío en ella. Pego mí frente a la de ella mientras intento controlar mis emociones y mi cuerpo lacio.

-eso fue genial, Ana. Dios, eres única- levanta la vista y encuentra que la desafiante de mi secretaria se ha quedado dormida. Con cuidado salgo de ella. Me saco el condón y lo boto en el basurero que está en el baño. En él, hay rastros de sangre. Vuelvo a la habitación y busco mis pantalones. Me los pongo y entro a la cama. La atraigo a mí y ella se acurruca.

Que interesante espécimen es la señorita Stelle, desafiante, terca, restaurada, pero tierna, tímida y sin confianza en ella. Aún tengo que arreglar el problema de su renuncia, no voy a dejar que se vaya de mi lado.

La miro por mucho tiempo hasta que el sol entra por la ventana. Este pequeño ser, tan tierno duerme plácidamente en mis brazos. Sin poder evitar la tentación le robo un beso. Le doy la mirada a mi reloj, y son casi las 9 de la mañana. Vaya como pasa el tiempo.

Escucho voces y tacones que se acercan. Es extraño. Ya que Taylor nunca dejaría que alguien que no sea de la familia entre al escala, ni mucho menos a mi habitación. En eso se abre la puerta de golpe y una muy furia Grace entra gritando.

-Cristian Grey. Me puedes explicar, ¿porque Ana renuncio?- antes de seguir gritando Ana se despierta. Y mi madre al verla queda sorprendida.

-¿Anastasia?- dice cuando la ve. Ana cubre su rostro con la sabana y se abraza a mí.

-muy bien. Cristian Trevelyan Grey, quiero una explicación ahora. Me entendiste, ahora jovencito- dice mientras gruñe. Santo cielo, lo que se me viene.

EL ULTIMO POR AHORA... 

ME DEMORE PORQUE NO QUERÍA QUE LA ESCENA QUEDARA FEA Y LA VERDAD LA PRIMERA VEZ DE UNA MUJER DEBE SER BONITA... 

LES RECUERDO QUE ESTE CRISTIAN NO TIENE PROBLEMAS PARA SER TOCADO SOLO TIENE LASTIMADO EL CORAZÓN... 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

 LAS QUIERO UN MONTÓN Y NOS LEEMOS PRONTO...

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

2.2M 227K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
746K 31.9K 22
soy Anika Almond, una chica normal hasta que una noche conocí a alguien y pasó de todo, después de un mes me entero que traigo un pequeño pirigüin en...
12K 1.7K 33
Christian es oscuro y peligroso. Su mirada fría y calculadora, caer en ella seria tú perdición. Anastasia es alegre y llena de amor. Su mirada es la...
95.7K 4.8K 67
Cuando amas a alguien debes tomar algunas decisiones que pueden destrozarte la vida y aún cuando te duela sabes que fue la decisión correcta, que no...