Capitulo 31: Desaparición

15K 1.1K 126
                                    

POV CRISTIAN

¿Qué he hecho? Me levanto de golpe y camino a la puerta. Necesito hacer algo para sacarla de allí. Ese no es un lugar para ella, debí escuchar a la parte que me dijo que no era culpable, Dios, es que ahora lo veo, ella nunca me mintió, jamás me hubiera robado.

Se viene a mi mente la vez que me pidió dinero para comprar no sé qué cosa. Me dijo que se lo descontara del sueldo a final de mes, pero que lo necesitaba con urgencia. Mierda. ¿Por qué llegan estos recuerdos ahora? ¿Por qué no llegaron el día que pasó todo?

-hijo espera. No puedes ir así. Estas demasiado descontrolado y puedes cometer alguna estupidez- me dice mi padre.

-la estupidez la cometí hace 8 días, papá. Dios, ¿Cómo lo está pasando? ¿Has hablado con ella?- mi padre duda en decirme oro al final opta por hablar.

-me dijiste que no te dijera nada en relación a ella pero creo que deberías saberlo- dice mi padre.

-papá habla de una vez antes que este idiota nos mate- dice Elliot.

-cuando fui a hablar con Anastasia de las consecuencias de robo, no la vi bien. Estaba demasiado pálida y delgada. Según uno de los guardias no tuvo un buen recibimiento y que la comida le había hecho mal. Me dijo que llevaba dos días con vómitos pero no la habían podido llevar a la enfermería porque hubo una revuelta y habían varias internas lesionadas y le enfermería estaba llena- dice mi padre con pena.

-¿Qué?- decimos Elliot y yo al mismo tiempo. Paso mi mano por mi cabello. Si Ana ya estaba bajo peso cuando la convertí en mi mujer ahora debería estar en los huesos, y eso es un problema grave, sobre todo si su estómago no está sosteniendo algo de comida.

-¡Taylor!- grito. El a los segundos llega a mi lado.

-señor-

-necesito el auto listo. Tenemos que salir ahora- el desaparece de mi vista y camino al ascensor. Siento los pasos de mi hermano y mi padre. Cuando llego al subterráneo me subo en el coche y Taylor entra en el tráfico, y somos seguido por mi padre y mi hermano.

-¿Dónde señor?-

-a la cárcel. Necesito sacar a anastasia de allí- me mira.

-¿ya confirmo que Ana no le robo?- me dice.

-sí y de la peor manera. Es más la sentencia ya se dictó y pasara 4 años metida tras las rejas- digo sin ganas. Taylor frena de repente haciendo que las llantas suenen.

-por Dios. Esa niña no debería estar ahí. No sé qué quiere la vida con ella que se ensaña tanto con ella, pero no me sorprendería que no nos quisiera ver, después de todo esto- dice con voz enojada. Varios autos pasan por nuestro lado haciendo sonar sus bocinas. Taylor respira hondo y vuelve a conducir.

Llegamos y bajo rápidamente y entro a la estación. Hay poca gente y pido hablar con el comandante de la sede. El hombre me recibe y me lleva a su oficina para que podamos hablar sin problemas.

-bueno señor Grey ¿que lo trae por aquí?- suspiro.

-vengo a que dejen en libertad a Anastasia Stelle-

-¿la mujer que le robo?-

-señor, ella no me robo. Hubo un error en el nombre de la cuenta y ahora sabemos quién es en realidad el ladrón-

-señor Grey, la sentencia de la señorita Stelle ya fue ejecutada y esto estará en su hoja de vida. Nosotros nos basamos en sus pruebas para dictaminar la sentencia y ahora me dice que ella es inocente. ¿No se da cuenta lo que eso significa?- me dice.

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora