Capitulo 64: Mi vida

11.6K 885 56
                                    

POV ANASTASIA

1 semana después.

Tengo la barriga revuelta con todo lo que ha pasado en relación a la hacienda. El detective que está trabajando en España y mando imágenes que me dejaron en un estado de depresión enorme. Todo está quemado, los árboles, las plantas, todo.

Lo peor es que se confirmó que el fuego fue provocado. Y la persona que fue responsable de esto, estos tres metros bajo tierra. Una llamarada lo atrapó y lo mato por la falta de oxigeno además de que sus vías aéreas tenían casi el 80% quemadas. Costo pero por fin se puso saber quién fue el responsable y todos nos sorprendimos al saber que Eric Lander fue el causante de todo.

Hemos buscado muchas soluciones para que Luzmira y don Jorge, pero ellos no se han querido separar de los escombros que quedan. Liquidaron a todos los trabajadores y le dieron una muy buena suma de dinero extra para que pueden vivir unos meses sin preocupación.

Tanto bandido como bigotes están bien, salvo mi cachorro que termino con los cojinetes en parte quemados porque se comportó como héroe al sacar conejos, arrear ovejas y uno que otro gato. Ellos estaban aterrados pero el, como el perro tan inteligente que es supo tomar las riendas del asunto y termino herido.

Hablo con Luzmira por teléfono todos los días, aunque sé que está siendo fuerte, no puede evitar estar triste. Odio que el pasado de Cristian y el mío hayan afectado a ellos. Por Dios, son dos adultos mayores que ya no pueden espesar de cero, los años no pasan en vano y su cuerpo es muestra de ello.

He estado buscando casas aquí en Seattle que les puedan gustar, pero ninguna me ha llamado la atención. Todas están el centro de la cuidad y el sonido de autos, el centro comercial sé que no les gustara.

Por otro lado, nos toca le revisión de Teddy. Tiene revisión mensual hasta los 6 meses y después a cada tres. Esta tan bello mi pequeño, con sus hermosos ojos azules y su cabello cobrizo con algunos rulos locos, es igual de indomable que el de su padre.

Me pequeño ha descubierto que puede chupar los dedos de sus pies y varias veces las zapatos vuelan, lo mismo que los calcetines. Solo se olvida de sus deliciosos pies cuando le coloco el chupete. Sus gordas mejillas se mueven y se ve tan tierno. No sé si todas las madres piensan igual, pero cada casa nueva que hace este pequeño, me encanta cada vez más.

Voy a la habitación para terminar de arreglar a mi bebé y cuando entro, Cristian esta arrodillado en la cama. No se afeitado y a Teddy no le gusta, ya que cuando lo toca, lo aprieta y lo pellizca. Veo como Cristian le pasa la barba por su barriga y Teddy chilla. Después hace lo mismo con sus pies y se ríe.

Me quedo en el marco de la puerta observándolos por varios minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo en el marco de la puerta observándolos por varios minutos. Le he enseñado a Cristian como se calienta un biberón, como se cambia pañales, como se baña, aunque en esa ocasión casi se desmayó. Dije que le daba mucho miedo, según él se podía ahogar.

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora