Capitulo 30: Sorpresa poco agradable

14.4K 1K 105
                                    


POV CRISTIAN

Mi empresa es un desastre y mi vida es un desastre desde que mande a Anastasia a la cárcel. El segundo día sin ella mi abuelo hecho una furia llego a mi despacho. Según el, Ana jamás me ha robado y nunca lo va a hacer. El me juro que no lo había hecho y que podía poner las manos al fuego por ella.

Discutimos y mucho, hasta que el abuelo llevo una mano a su pecho y se quejó de dolor. Lo llevamos al hospital y el medico dijo que había sufrido un infarto. Que desde ese día debe permanecer en reposo y sin noticias que le generaran grandes impresiones.

Mi madre y en general mi familia no han hablado del tema, saben que es doloroso todavía. La empresa va de mal en peor. He perdido contratos importantes por culpa de gente que no sabe hacer su trabajo. No han sido amable y han provocado el molestar de varios de los nuevos socios. Es más dos contratos no se firmaron, ya que Anastasia no se encontraban. ¿Qué mierda pasa que las personas no confían en mi pero si en ella?

Las noches son un desastre, me duermo pensando en ella, tengo sueños en el cual ella es el centro y también tengo pesadillas. Las pesadillas son horribles. En ellas siempre veo que está herida e intento llegar a ella y no puedo. La veo morir delante de mí.

También hay otros sueños donde está feliz y yo estoy con ella y luego todo se vuelve tenebroso y oscuro. Ella me sonríe pero yo no. Aparece la escena de los policías cuando se la llevan y veo como es su vida en la cárcel. Lo hermosa que llega y lo peor es como sale, metida en un ataúd, llena de golpes y con sangre.

Esos sueños me hacen sentir impotente y a la vez culpable. Si ella me robo debe de pagar pero, ¿incluso con su vida? Como mi abuelo dijo en la discusión el dinero es simplemente papel con tinta pero los sentimientos valen más que el dinero. Ese día me hizo pensar si había hecho bien en mandarla a la cárcel de esa manera. No deje que se defendiera ni tampoco que se explicara.

Sacando cuentas esta semana he perdido casi 4 millones en contratos que no se llegaron a firmar y ella solo me robo medio millón. Puede haber sido que su acto estuviera mal pero creo que el mío fue peor. Esta vez la solución del problema fue mucho peor que el mismo problema en sí.

Y lo peor de todo es que la extraño demasiado. Extraño esa sonrisa dulce que ponía cuando llegaba a su departamento de sorpresa o cuando le daba algo. Extraño sus labios, sus rosados y suaves labios que encajaban perfectamente con los míos. Extraño su cuerpo, la forma en que nuestros cuerpos coincidían en todo. Pero lo que más extraño es que varias veces terminamos durmiendo juntos hasta el otro día. No era ni el sexo, ni nuestros cuerpos desnudos sino el calor y la tranquilidad que sentía con ella.

Aun no comprendo como una mujer pudo llegar tan adentro de mi corazón y quedarse allí. Con alana fue distinto. Quizás la palabra para describir esa relación fue lujuria pero no fue amor. Ocurrió demasiado rápido, yo solo llevaba conociéndola 5 minutos y seria. En cambio con Anastasia la conocí por más de un año. Ella me conocía mejor que nadie, y yo en el poco tiempo también la empecé a conocer.

Y es aquí donde comienza una pelea interna en mí. Esta la parte que cree que ella es una ladrona, donde me dice que están la pruebas, los documentos y las cuentas, pero esta mi otro lado, que me dice que durante el tiempo que trabajado para mí nunca cometió ningún error y cuando estuvo conmigo jamás me exigió nada y cuando quería comprarle algo se reusaba y decía que no era necesario, que solo quería mi compañía. Ese día no pensé más que con la cabeza y le eche de mi vida.

Desde ese día, las palabras que me dijo dan vuelta en mi cabeza << señor Grey, yo nunca le he robado y nunca lo hare. Espero que la verdad salga a flote y no sea demasiado tarde para pedir perdón, porque yo a usted no le perdono por el resto de los días que me quedan>>. ¿Y si me equivoque? ¿Si realmente ella no me robo y esto es un complot para alejarme de ella?

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora