Capitulo 48: ¿Vivo?

12.4K 930 49
                                    

POV ANASTASIA

Tengo tanto miedo que no soy capaz de moverme. Davo se ha acercado a mí mientras Sawyer y Efraín están observando todo. Se han dado cuenta que la situación paso de gris a negro en un solo minuto. La presencia de Eric me tiene la piel de gallina y no me gusta. No sé cómo salió de la cárcel pero tengo la leve intuición de que estos tres tienen algo que ver con el robo en Grey House.

-está muy bella. Exactamente como la vi la última vez. Salvo que no estaba embarazada- dice Eric.

-hay cosas que no se pueden evitar- digo. Davo que está a mi lado se acerca para susurrarme al oído sin quitar la mirada de Eric.

-creo que necesitamos ayuda. En la parte de atrás esta don Jorge y Elliot. Ellos nos pueden ayudar. Estas demasiado pálida como para poder seguir con esto. Acuérdate que estas embarazada y ese bebé necesita tranquilidad- yo asiento con la cabeza. Él se escabulle por los rincones de la casona, pero antes le dice algo a Efraín y este asiente con la cabeza.

-¿Qué es lo que quieren? Su llegada me llama un poco la atención- digo. Vamos Ana, tú eres fuerte. Me siento en uno de los grande sillones que hay en la sala y le des indico que se sienten. Teddy que se ha dado cuenta que la situación está tensa, me da una patada y luego se queda tranquilo. Dios, este pequeño es igual de inteligente que su padre.

-¿Por qué te llama la atención, niñita?- pregunta Elena.

-mi nombre es Anastasia. Si quiere que la llame por otro nombre, tengo el perfecto para usted, señora Robinson- veo en sus ojos furia pero se calla.

-¿y tienes uno para mí también?- me pregunta Alana.

-claro. Ya que eres de alta sociedad creo que te debería llamar meretriz. Ese es un nombre prefecto para ti- Sawyer sonríe y asiente con la cabeza.

-¿Qué significa eso?- le pregunta a Elena. Este le dice "puta". Ella abre los ojos como platos pero luego me fulmina con la mirada.

-dejen de hablar tanta tontería. ¿Por qué te llama la atención nuestra llegada?- pregunte Eric.

-tengo entendido que usted estaba en la cárcel y estas dos lejos de la vida de Cristian. Pero además, ustedes de alguna u otra forma han intentado dañar la reputación de Cristian Grey. Y si sumamos 2 + 2, pues se diría que están aquí por algo más de una simple visita- digo. Por lo menos mi voz sale dura.

-no eres tan estúpida como pensé- dice Elena.

-Elena, basta- le dice Eric.

-¿Qué? No eres nadie para mandarme a algo. Eres un simple peón. Así que has tu trabajo y punto- le gruñe.

-pues entonces si tanto te molesto, hazlo tú- se levanta del sillón y antes de que llegue a la salida Alana lo detiene.

-Eric no la tomes en cuenta. Sabes que a su edad se pone de mal humor y es muy pensada con sus argumentos. No la tomes encuentra, solo has lo que hablamos y punto. Deja que hable. Después es ella quien tiene que andar pidiendo disculpas- le dice en un susurro. Elena no escucho nada, ya que esta pendiente de hacerle ojitos a Efraín. Pedófila. Profanadora de cuna.

-hemos venido a hacerte una generosa propuesta a cambio de algo pequeño- dice Alana.

-¿Qué es lo que quieren?-

-tenemos exactamente para ti, un millón de dólares a cambio que te vayas de la vida de Cristian. Con un millón puedes hacer muchas cosas, como darle una buena vida al bas... bebè que estas llevando- dice Elena.

 bebè que estas llevando- dice Elena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿y si no lo hago?-

-pues deberías tener cuidado. Cualquier mal paso te puede costar la vida o la de esa cosa- indica Alana mi vientre.

-un millón de dólares para cualquiera este tentador. Pero para mí, no. Tengo el suficiente dinero para comprar sus vidas y convertirlos en esclavos de mí perdona- les digo.

-¿tú tienes dinero? ¿No será el dinero de Cristian?- inquiere Eric.

-Cristian no tiene nada que ver aquí. Su dinero pues es de él. Yo no quiero nada de Cristian. Su dinero no me interesa salvo su cariño y compañía-

-pues la ultimo que supe de ti, es que estabas en la cárcel por ladrona y que estabas sin ningún quinto. ¿Acaso te ganaste la lotería?- se burla Elena.

-puede ser. Pero la fortuna que en este momento está en mis manos es mil veces más que un simple millón. Así que, si oferta no se me hace... tentadora... si fuera mucho más alta que eso, quizás pero no creo- digo con voz firme.

-maldita sea. Te alejas de Cristian porque te alejas. Si no haces lo que te pedimos, bastarda del demonio, lo vas a pagar muy caro- dice Elena hecha una furia.

-la bastarda del demonio eres tu Elena Lincoln o ¿te debería llamar Estrella del cielo, la mujer más vendida del mundo? ¿La mujer que se dejaba que varios hombres a la vez la tocaran y tuvieran sexo a la vez? ¿La mujer más codiciada de la noche en un bar de mala muerte llamado el tun-tun? ¿Cómo te debería llamar?- dice don Jorge. Esta hecho una furia. Creo que escucho la conversación. Veo que Elena palidece. El blanco queda negro al blanco que tiene ella.

-¿Cómo?- dice ella sin aliento.

-¿Cómo lo es? Fácil. Tu marido me dio toda esa información a cambio de que lo ayudara a salir de ruina. Al principio me rehúse pero cuando me dijo que tenías planeado algo contra Cristian Grey, me intereso. Mi sobrina nieta es la novia de ese joven, por ende tengo que cuidar a mi familia- dice don Jorge.

-maldito Lincoln. ¿Sobrina nieta? ¿Esa cosa?-dice Elena con los dientes apretados.

-lo que oyes. Esa joven es mi sobrina nieta y es la dueña de todo lo que tengo. Para que entiendas mi fortuna solo en activos son de aproximadamente unos 1.250 millones de dólares. Y si tú le declaras la guerra a Ana, me la declaras a mí- los tres invitados están que no lo creen y bravo por don Jorge.

-Jorge no gruñas tanto, te va a dar algo y esos seres no se merecen ni in coraje tuyo, son tan poca cosa que no se merecen ni eso- dice Luzmira. Sonrió por su comentario.

-¿algo más?- pregunto. Todos niegan con la cabeza. Están que no pueden hablar. Esta información los ha dejado sin palabras –pues entonces les pido que se vayan. Ustedes han venido a amenazarme y como no soy una persona vengativa no los demandare pero quiero que sepan si ustedes se acerca otra vez a mí, no lo dudare. Los denunciares y quedaran en la cárcel. Por favor, váyanse de una vez- le indico con la mano y sin decir palabra salen.

-eso estuvo feo. Pequeña, ¿estás bien?- me pregunta Kate.

-me duele la cabeza pero creo que después de todo lo que ha pasado, es lo de menos- digo.

-mi hermano debería saber de esto. Fue feo- dice Elliot.

-está bien pero por favor, si llama díganle que estoy durmiendo. No quiero hablar con él porque lloraría y es lo que menos quiero por ahora- le digo. Todos asienten con la cabeza. Me levanto para poder ir a la habitación pero alguien habla. No conozco la voz así que espero que llegue.

-madre, ¿estas por aquí?- es una voz profunda y sé que es un hombre. Cuando aparece delante de mí, la sorpresa que me llevo me deja sin palabras. Esto no puede ser.

-Ana, ¿Qué pasa?- me dice Kate.

-papá- susurro. Siento que todo a mi alrededor da vuelta y luego oscuro. Antes de perder el conocimiento escucho que Luzmira grita mi nombre y en su voz hay claras señales de que esta preocupada.


PERDÓN POR LA DEMORA PERO ESPERO QUE HAYA VALIDO LA PENA.... 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... 

LAS QUIERO Y NOS LEEMOS PRONTO...

 P.D.: UN BESO Y UN GRAN ABRAZO A TODAS LAS MAMITAS QUE ME LEEN Y LA QUE SE VAN A CONVERTIR EN MAMA EN LOS PRÓXIMOS MESES... 

MUCHAS BENDICIONES 

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora