Capitulo 9: ¿Destino?

14.7K 1K 79
                                    


POV ANASTASIA

Al llegar al hotel mis manos sudaban demasiado. Perdí la cuenta cuando llevaba como 5 veces secando mis manos en mis pantalones. Desde que me dijo que compartiremos habitación no he podido estar tranquila. Lo menos que quería era estar tan cerca de él. No creo poder soportar su arrogancia por tanto tiempo.

La recepción del hotel era gigante. De hecho era todo reluciente. El piso estaba limpio y había una fuente en el centro. Había dos ángeles en la punta y estaban abrazados a puntos de besarse. Era amplio y había dos escaleras en forma de C que llevaban al segundo piso. Por lo que pude leer este hotel esta ubicado en la cima de una montaña y solo tiene tres pisos. Las habitaciones siempre están ocupadas y es muy difícil encontrar alguna libre y si hablamos de la suite que arrendamos mucho más.

Una señorita de buena presencia, vestida elegantemente con una identificación sobre su pecho izquierdo. Nos atiende. La verdad no presto mucho atención ya que en uno de los sillones de madera antigua con cojines a tono, hay una señora de unos 50 años que tiene en sus piernas a un terrier escoses negro. Es precioso. La señora se da cuenta que estoy observando al cachorro y me sonríe.

 La señora se da cuenta que estoy observando al cachorro y me sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taylor llama mi atención y lo sigo. Durante el viaje a la habitación me regaña por dejar al grupo. Me dice que el señor Grey ya está en la habitación y que solo faltaba yo. No me dejo explicar mi situación y cuando lo fui a hacer, me cayó al momento. Sé que sigue enojado pero no es para que me trate así. Eso solo hace que más sola me sienta.

Llegamos a la habitación y me dice que el acceso que tengo destinado en el que dice habitación 403, ya que la 402 pertenece al jefe y la 401 al equipo de seguridad. Me entrega la llave y se va donde creo que se encuentra su habitación. Suspiro. Pienso si lo mejor es ir a hablar con él, pero al final desisto, ya que no quiero terminar llorando.

Con la llave que me dio abro la puerta de madera rustica con un barniz oscuro. Cuando cierro la puerta me asombra encontrar mis maletas a un lado de la puerta pero lo que más me llama la atención es como está construida la habitación. No hay ventanas sino ventanales que cubren toda las paredes que dan la vista a la cuidad. Las paredes que hacen las separaciones son de color crema y las puertas siguen siendo como la que anteriormente me encontré.

En frente de mi hay una sala pequeña donde se encuentra al centro una mesa y cuatro sillas. En la esquina un pequeño bar y una nevera. Una puerta da acceso al dormitorio. Que consta de una cama grande de dos plazas, con un closet grande de seis puertas, una cómoda y un velador. También hay una alfombra de lana que es muy suave por casi toda la habitación. Esto conecta a la habitación del baño que tiene una tina amplia, una repisa donde se encuentran sales de baños, shampoo y jabón de la zona. El olor que hay es realmente rico.

Como el itinerario comienza a las 4 de la tarde para terminar de arreglar los últimos detalles de los contratos, y son recién la 1 de la tarde, decido darme un baño. Comienzo a ordenar el closet y cuando tengo todo listo dejo la ropa que me pondré en la cama y tomo la toalla y entro al baño.

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora