Capitulo 35: Llegada

15.8K 1K 83
                                    

POV ANASTASIA

-Kate- grito desde el despacho. Después de estar como media hora sin hacer ni pensar en nada, salvo que Cristian llega hoy, me puse de pie. Me di cuenta que va a quedar la grande. Luzmira no lo quiere ver ni que decir de Jorge. Ellos se están haciendo a la idea de tenerlo aquí en 4 días, no hoy mismo.

-¿Qué pasa? ¿Le paso algo a Teddy?- me dice preocupada mientras entra en el despacho.

-no. Teddy está bien. Pero yo no- le digo.

-¿Qué ocurre?-

-llame a Cristian para decirle donde estaba y que habían supuestos problemas en la hacienda. Que había una junta en 4 días- digo rápidamente.

-me imagino que te tiene que haber costado hablar con él. Pero no creo que sea nada bueno, ya que tu cara esta pálida- me dice. Se pone a ordenar unos papeles que hay en el escritorio

-Cristian llega hoy- digo en un susurro. En ese instante se le caen todas las hojas y mi mira.

-repítelo-

-Cristian llego hoy. No me dejo decirle nada más. Dijo que hoy llegaba y colgó. Luzmira me va a matar y Jorge me va a rematar-

-bueno no creo que les guste la noticia pero es mejor ahora que nunca. Ana él es padre de Teddy. Él debe saber de su existencia. Sé que él y la familia Grey te hizo daño pero mira donde estas ahora. Has hecho que la hacienda de tu familia haya incrementado las ventas en un 10 % y las utilidades en un 12 %. Has trabajado día y noche en la huerta, has aprendido como funciona todo. Te he visto llorar por frustración y también saltar de alegría, aunque después te quejas que Teddy se mueve mucho. Siendo tú la madre, ese bebé será todo un loco y te hará sacar canas verdes, amiga. Y si te digo algo yo también quiero volverme loca- me dice con una sonrisa.

-no sé cómo llegamos hacer tan unidas pero me gusta. Si por algún motivo Cristian no está en el parto eres tú la que entrara conmigo. Ni loca estoy sola- digo.

-dudo mucho que él se haga a un lado. No creo que sea tan idiota para perderse eso. Pero si lo hace, sabes que cuentas conmigo- dice sonriendo.

-¿me acompañas a hablar con mi abuela y mi tío abuelo y darles la noticia?-

-vamos. Así morimos de una- sonríe y yo me río. Dios, amo a esta mujer.

Una hora después de comer una porción de helado de mango y de reunir a mi familia, estamos en la sala de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora después de comer una porción de helado de mango y de reunir a mi familia, estamos en la sala de la casa. No sé cómo darle la noticia. Ellos se dan cuenta de mi nerviosismo pero no dicen nada. Kate solo me mira y me alienta a hablar. Tomo aire y comienzo.

-he hablado con Cristian- digo.

-entonces sabe dónde estás, ¿no?- dice Jorge.

-si. Pero hay algo que no salió como esperaba- digo.

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora