Capitulo 57: Hablando

11.6K 834 21
                                    

POV CRISTIAN

-¿Cómo que no saben dónde está? Estaba más que seguro que la camioneta tiene rastreadores- le digo a Taylor.

-sí, lo tiene. El problema es que el bosque está interfiriendo con la señal. La última vez que dejo un rastro fue como a unos 30 kilómetros de aquí, pero el satélite no muestra nada- dice Taylor.

-pues lo que quiero saber es, ¿Por qué Ana tomo la decisión de huir?- dice Luzmira.

-porque discutimos- le digo.

-sabes muchacho esta situación me está comenzando a fastidiar. Cada vez que te enojas te desquitas con ella. Yo estoy harto de verla llorar por tu culpa. ¿No te das cuenta que está embarazada y que su embarazo es de riesgo? Ella debe de estar tranquila y francamente cuando sales de viaje y te separas de ella esa tranquilidad se esfuma- dice don Jorge.

-lo sé. Por este motivo está pensando alejarme de ella por un tiempo. Hasta que mi pasado me deje de perseguir pero pensándolo mejor me di cuenta que si me voy, la expongo. Ella es muy importante para mí y más por el hecho que lleva a mi hijo- le digo.

-entonces, deja de tratarla así. Ana es un ser tan puro que con solo una mala palabra eres capaz de herirla. Pero como ella es tan paciente es capaz de aguantar muchas cosas. El problema radica en que la paciencia no es infinita. Y si sigues comportándote como lo has hecho hasta ahora, no dude que Ana te va a mandar a la mierda- me dice don Jorge.

-Jorge no sea tan mal hablado- lo regaña Luzmira.

-¿Dónde puede estar? En la casona, en la granja, en la cabaña no está. No sé dónde más buscar- le digo.

-¿la buscaste en la escondida?- dice Eduardo. Lo miro con el ceño fruncido.

-¿esa cosa sigue en pie?- pregunta don Jorge.

-por Dios tío, esa casita se remodelo hace poco y hace unos días fui a verla y Ana me acompaño. Lleve algunas cosas como mantas, loza y un poco de comida no perecible- le dice Eduardo.

-pero está bastante alejado y de noche ese camino es peligroso. Pero puede que tengas razón. Si ella quería alejarse, es un buen lugar- dice don Jorge.

-¿Qué es la escondida?- pregunta Kate.

-es una casa pequeña que está en medio del bosque. Es un lugar para escapar del estrés de la hacienda. Fue idea de Ray. Cuando discutía con nuestros padres tomaba un caballo y desaparecía por días. Es como un refugio que está muy bien escondido- dice Eduardo.

-¿y creen que esta hay?- pregunta Elliot.

-lo más seguro. Los guardias de las entradas me han dicho que Ana no ha salido del predio, eso significa que está aquí y el único lugar que no ha recorrido es ese. Debo reconocer que si está en ese lugar, tiene muy buena memoria- dice Eduardo.

-¿y que esperamos para ir?- les digo.

-muy bien. Davo carga la camioneta con un botiquín y un poco de fruta y jugo. También unas cuantas mantas. Y cuando llegues te devuelves, esos dos tienen que hablar y resolver esto, de una vez por todas. Es hora que decidan si siguen juntos o esto termina- dice don Jorge.

 Es hora que decidan si siguen juntos o esto termina- dice don Jorge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora