Capitulo 26: Del amor al odio, solo un paso

14.3K 1K 117
                                    


POV ANASTASIA

Estoy en el supermercado Cheaper By. Es un supermercado gigante donde puedes encontrar cualquier cosa. La pillería que tiene este lugar es que si compras por uno es bastante caro pero si compras por tres o más de tres es bastante económico. Al final terminas llevándote el tercero con un 70 % de descuento o incluso hasta gratis la tercera unidad.

Tengo un presupuesto de 190 dólares y no me puedo pasar ya que debo darle la propina a los empaquetadores y además pagar el taxi. Con la lista en mano fue metiendo cosas al carro. Al final fueron dos. El papel higiénico fue el que más espacio ocupo y el saco de comida de bigotes también ayudo. Al final gaste 118 dólares y llevo más de lo que pensaba. Le di una propina de 15 dólares y me ayudo a echar todo al taxi.

El guardia me ayudo a llevar las cosas una vez que pague el taxi y como el maneja el ascensor con llave, pudimos cargar y descargar todo en un solo viaje. Cuando voy a abrir escucho un ladrido de bigotes y la puerta se abre. En él aparece Cristian y cuando ve las bolsas se sorprende.

Pero al final la que termina sorprendida soy yo al ver a Kate y Elliot, ayudando también.

-Ana esta vez te excediste en la compra. Te pase 65 dólares pero creo que compraste como 300- me dice Kate cuando entra la última bolsa y cierra la puerta.

-no fueron 300 solo 120- le digo.

-¿y compraste todo esto?- yo asiento –es bastante. Además quería pedirte disculpas- me dice.

-¿Por qué? No me has hecho nada- le digo mientras me siento en el sillón de la sala. Me doy cuenta que mis pies duelen. ¿Cuánto camine?

-por no acordarme de tu cumpleaños. Soy una mala amiga. Es que tú sabes que la tecnología no es lo mío. Aunque lo escriba en el recordatorio nunca suena con debe. Sé que no tengo escusas y si quieres no me hables pero por favor, perdóname- me dice y coloca una carita de perro arrepentido. Detrás de ella aparece bigotes con un letrero que pone: <<no me eches por no acordarme de tu cumpleaños. Solo no estaba en mi registros>>. Sonrió por el letrero.

-no tienes por qué pedirme disculpas. Ni yo me acorde. Desde el fallecimiento de mi padre no lo celebro. Tú lo sabes. Es por eso que se me fue de la mente. Por eso me sorprendí cuando llego el arreglo. Nunca imagine que Luzmila y don Jorge supieran mi cumpleaños ni mucho menos que me mandaran un regalo-

-¿me perdonas? ¿Nos perdonas?- detrás de ella ahora aparece Elliot y Cristian.

-si tanto quieren una disculpas se las daré pero solo a bigotes, a Elliot y a ti, Kate. Con Cristian tengo que limar asperezas- ella sonríe, Elliot sonríe pero Cristian queda serio.

-bueno porque no mejor limas asperezas después de comer. Ni te imaginas lo que hizo tu novio por no acordarse de tu cumpleaños- Kate me toma de las manos y me lleva a la cocina. En la mesa hay como 10 platos cada uno con distintas piezas de sushi. Al centro un plato con rollitos fritos y en centro un circulo divido en dos con salsas. Hay copas con vino blanco y gaseosas.

-¿Cuándo hicieron esto?- digo sorprendida.

-mientras estabas de compra. Anda comamos, ya mi guatita cruje de hambre- dice Kate.

-bueno cuñada antes que nada, feliz cumpleaños. Que la vida te de muchos años más para poder aguantar a este idiota- sonrió ante el comentario y me regala una rosa azul.

-muchas gracias- le digo.

-bueno como este idiota se adelantó, pues toma. Espero que te guste y feliz cumpleaños, enana. Que tengas muchos años más y que seas muy feliz- me entrega una caja donde hay un peluche de un perrito y una caja de bombones con relleno.

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora