Capitulo 3: Mal trato

15.7K 1.1K 54
                                    

POV CRISTIAN

Estoy arreglando mi corbata. Es hora de ir a la fiesta en el hotel y la verada no tengo ni una pisca de ganas de ir. Solo lo hago para no quedar mal y ni mucho menos dejar en ridículo a mi familia. me veo por última vez en el espejo y me gusta el resultado.

Esmoquin negro, camisa blanca y corbata roja. En mi chaqueta va un pañuelo de color rojo. Mi pelo algo despeinado, pero se ve bien. Es una noche especial, sé que recibiré el premio al empresario más brillante de Seattle. Es más que obvio, en solo 3 años he logrado cerrar 3 negocios grande, cada uno dejando utilidades de alrededor de 300 millones al año.

Lo que me enoja es que ninguna de las mujeres que tengo de reserva pudo ir y lo que más me enoja es que tengo que llamarlas con dos días de anticipación. Niego con la cabeza, ellas se lo pierden, Cristian Grey no le ruega a nadie.

Lo que me preocupa es la señorita Stelle. Ella nunca ha ido a esa recepción como invitada sino siempre como empleada. Es la encargada de todo lo relacionado que tiene que ver con una fiesta, mi habitación, lo que quiero comer, con quien me quiero sentar, etc. Mucha vez le he pedido cosas que sé que le costaran, pero increíblemente las cumple.

Salga de mi pieza rumbo a la cocina por un vaso de vino tinto. Es lo único que me relajara en estos momentos. Cuando bebo un par de sorbos estoy más relajado. Taylor aparece de la nada, pero nunca me ha logrado asustar.

-señor está todo listo para salir- me dice

-gracias. ¿has sabido algo de la señorita Stelle? ¿Cómo va a ir vestida? - le pregunto.

-no señor, pero ella me llamo hace unos 10 minutos para decirme que se encontraran en la recepción. Que hubo un inconveniente en la distribución de los puestos y que el encargado no está muy dispuesto a cooperar- me dice

-maldito. ¿Por qué siempre ponen las cosas difíciles? -

-no lo sé, señor, pero siempre a la señorita Stelle le toca lo más difícil-

-bueno, es hora de salir. Sé que cambie tus planes al venir al Escala, a cámbiame, pero se me olvido por completo pedirle a anastasia que me pidiera una teñida-

-me lo suponía, señor. Es hora de irnos- suspiro y lo sigo.

Unos 30 minutos después estamos en las afuera del hotel. Debo decir que es impresionante, como diría Anastasia, muy ostentoso. Taylor abre la puerta y salgo. Camino por la alfombra y los flashes de las cámara me ciegan por unos segundos, pero sigo mi camino. Al entrar una rubia muy guapa, con un vestido azul hasta las rodillas me mira y se acerca a mí.

-buenas tardes señor Grey. Mi nombre es Mai Lennus y soy la encargada de este piso- busca algo en el escritorio y me entrega una identificación que dice invitado.

-buenas tardes señorita Lennus-

- ¿viene solo o acompañado? - me pregunta

-acompañado. Sé que ella ya está aquí. Solo que no sé dónde- digo

- ¿Cómo se llama se acompañante? - me pregunta

-Anastasia Stelle- ella me mira y pone los ojos en blanco.

-a la señorita Stelle se le ha negado la entrada. Hubo una discusión entre el encargado de la fiesta y ella. El señor Hilton tomo la decisión de expulsarla del lugar hasta que la fiesta acabe- eso no puede ser.

-necesito hablar con el señor Hilton ahora- le gruño

-lo siento señor, pero el señor Hilton está ocupado hablando con el dueño del hotel, no lo puede atender- me dice con arrogancia.

-perfecto. Entonces me retiro y que tenga una linda velada- ella se sorprende y reacciona a los segundos.

-señor Grey espere, no se puede ir. Es uno de los invitados más impórtate- me dice.

-si eso es cierto, no hubieran echado a mi acompañante. Si no le importa me retiro- le gruño

-espero me déjeme hacer una llamada y le informo enseguida- vuelve a su escritorio y marca unos números.

-Taylor- lo llamo

-dígame señor-

-busca a anastasia. No sé dónde está y por lo que me conto la recepcionista la echaron de la reunión porque se peleó con el encargado- el abre mucho los ojos y luego saca su teléfono y habla con no se quién persona.

Veo que se abre el ascensor, y un hombre de unos 40 años viene en mi dirección. Al llegar a mi lado veo que su identificador dice R. Hilton, así que este es señor que hecho a mi acompañante.

-señor Grey perdone las molestias, pero por favor, no se retire. Esta reunión es muy importante para los señores Rich y contar con su presencia es de suma importancia- me dice

-si es tan importante ¿Por qué expulsaron a mi acompañante? -

- ¿Cómo? -

-usted acaba de expulsar a la señorita Stelle de este hotel. Ella es mi acompañante. Yo no puedo estar solo en esta reunión y usted ha provocado que mi decisión de irme-

- ¿la señorita Stelle es una acompañante? Ella no aparece tener la clase suficiente para este lugar. No creo que ella pertenezca a este lugar- me dice.

-pero ¿Quién se...? - no alcanzo a terminar, ya que Taylor me llama.

-dime- le gruño mientras fulmino con la mirada al idiota.

-la señorita Stelle se encuentra en un hotel que se encuentra a dos cuadras de aquí. Y no está nada de bien. Una amiga esta con ella-

- ¿a qué te refieres que no está bien? -

-según lo que pudo decir su amiga el encargado de la fiesta, la trato muy mal, que la agredió verbalmente por no estar vestida para ocasión. Por lo que Welch me envió al teléfono no está mintiendo. Las señoritas le explicaron al señor que se iban a arreglar aquí ya que no había tiempo, pero el señor se negó-

-maldito. ¿las puedes traer? Si no están arregladas dale unos minutos y luego las traes. Es hora de que el imbécil pague por tratarlas mal. ¿fue muy feo lo que les dijo? -

-si señor-

-entonces has lo que te digo, que yo arreglo todo acá. Es hora que Cristian Grey se haga cargo de la situación- le digo con arrogancia.

Una hora después todo está arreglado. El idiota está amenazado de muerte y tendrá un lindo dolor de costillas por varios días. Estoy en la sala donde se encuentran todas las mesas. Mi ubicación es junto a la de mi familia. anastasia se lución con lo que escogió para mí.

-hijo ¿por qué viniste solo? - me pregunta mamá.

-no pero mi acompañante viene algo retrasada- el digo

-espero que no sea tan pesada como las anteriores- dice Mía. Cuando voy a responder veo que entre Taylor y asiente con la cabeza. Detrás de él viene una mujer rubia, de ojos verdes, con un vestido azul oscuro pegado al cuerpo hasta más abajo de las rodillas. Es guapa pero la que llama mi atención es anastasia. Wuao. Esta impresionante. Lleva un vestido rojo, escote corazón, pegado al cuerpo, dejando ver sus curvas y amplio a la altura de sus pies, tiene unos diseños plateados al costado, pero no los logro distinguir desde esta distancia. Lleva una fina cadena de plata y unos aros también de plata. Su maquillaje es simple, un poco de brillo y seria. ¿de verdad esta es mi secretaria?

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... SOLO ES EL COMIENZO... 

DE A POCO LA SEÑORITA STELLE SE VA A GANAR EN EL CORAZÓN DEL SEÑOR GREY... YA VERÁN...

 LAS QUIERO MUCHO Y NOS LEEMOS PRONTO... 

P.D.: ESTE CAPITULO VA DEDICADO A love50s POR SER TAN MOLESTOSA... AQUÍ ESTA EL CAPITULO QUE TANTO PEDISTE... IIJIIIIJJI... BROMA... BESOS




Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora