Capitulo 55: Sin él

11.3K 848 73
                                    

POV CRISTIAN

Seguí a Elena hasta la salida del lugar. Un auto negro polarizado nos esperaba con las puertas abiertas, así que entramos y enseguida se puso en marcha. Durante el viaje nadie dice nada y eso me enferma. No tengo que estar aquí pero por el bien de Ana y la de mi bebé, la seguí.

-ojala te hubieras resistido un poco más, así la bala que tiene el nombre de Anastasia, ya se hubiera disparado- dice Elena.

-déjala en paz. ¿Qué es lo que quieres?-

-a ti- pongo los ojos en blanco.

-¿Por qué debería ser tuyo?- le pregunto.

-yo estuve cuando iniciaste con tu empresa y te aconseje, te escuche cuando tuviste problemas y nunca te deje solo- dice.

-¿Qué mierda estas diciendo? Estuviste cuando inaugure mi empresa porque mi madre te invito. Escuchaste mis problemas porque estabas sentada en la mesa comiendo con la familia. Nunca hemos tenido algo, por Dios. Te veo como una tía, alguien de la familia. Tienes la misma edad que mi madre y no me atraes. ¿Qué más necesitas para entender?- gruño.

-¿Qué le vez a esa niñita?- dice mirando a la nada.

-todo lo contrario que eres tú- le digo.

-ya veremos- me dice.

Llegamos a un galpón un poco apartado de la cuidad. Me doy cuenta que hay varios vehículos abandonados y a Taylor escondido entre ellos. ¿Taylor? ¿Cómo? Mejor no pregunto. Es su trabajo protegerme pero nunca pensé que tanto.

El galpón esta vacío, salvo por una mesa y tres sillas. En una está sentado Eric y las otras dos esta vacía. Pensé que se había ido de España pero parece que cada vez que pienso me equivoco. Elena me obliga a sentarme en frente de imbécil y este con una sonrisa diabólica me mira.

-eres mejor de que lo pensé, Elena. Para ser tan vieja aun sirves para algo- dice Eric en tono de broma.

-sallete, imbécil. Ya tienes al niño bonito aquí. Es tu turno- le dice.

-aquí falta alguien, ¿Dónde está Alana?- pregunto.

-en la cárcel. Se dejó ver en la calles y la policía la detuvo. Ella además de odiar a Anastasia es buscada por desfalco y por se cómplice de su padre. Así que fue enviada a Estados Unidos y le dieron la generosa suma de 12 años de cárcel- dice Eric.

-pobre, perderá su juventud en la cárcel- dice Elena.

-¿Qué es lo que hago aquí?- les pregunto.

-sencillo. Quiero mi empresa de vuelta. La compraste a un precio muy bajo y hoy estas teniendo utilidades muy altas. Quiero mi parte. Eso es todo, por mi parte- me dice Eric.

-yo, quiero que por una noche, seas mi amante. Quiero que me hagas sentir mujer como llevo esperando hace meses- tengo ganas de vomitar.

-de verdad que me gustaría regresarte tu empresa para que me dejes en paz, pero no puedo- le digo.

-¿Por qué?-

-porque la vendí-

-¿Qué? ¿Cómo mierda se te ocurre hacer algo así?- me gruñe. Mientras se levanta y me mira con odio.

-eso es lo que hago. Compro empresas que están en la quiebra, inyecto dinero y las saco a flote para luego venderlas- digo sin ganas.

-eres un imbécil. Pero ya que no tengo empresa, quiero el dinero que pagaste por ella-

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora