Capitulo 8: Hablando un poco

15.1K 1K 32
                                    

POV ANASTASIA

Despierto desorientada en una ¿cama? Lo último que recuerdo es que Taylor y yo abordamos el avión para cerrar el negocio que el señor grey quería con tantas ganas. Encuentro a mi lado un peluche. Sonrió. Es como el que regalo mi padre cuando cumplí 4 años. Él siempre me dijo que era su princesa y por ende merecía lo mejor.

Al pensar en él, recuerdo lo que paso en la misa. No sé dónde saque fuerzas para hacer eso. Según las reglas de mi padre, el suicidio no es la salida a mis problemas. El problema radica que mi más grande problema es la soledad. He estado viviendo con mi padre desde que tengo memoria y su presencia me está haciendo más falta que nunca.

Le pedí a Taylor que le entregara una copia de las llaves del departamento a Kate para que comience con la mudanza. Tiene plazo para dentro de tres días y conociendo a mi amiga sé que le será complicado encontrar un auto o camión que haga mudanzas. Le deje mi cuarto, ya que ocupare el de Ray. Siempre entro en la noche y duermo imaginando que está conmigo pero luego llega la realidad y me deprime. Así que a la vuelta de este viaje tendré nueva compañera. Lo más seguro es que me termine yendo a dormí con ella. Suspiro.

Me levanto con cuidado. Hay dos puertas y escojo una. Hay un baño con todo lo necesario para refrescarte e incluso bañarte si es necesario. Abro el grifo del lava manos y lavo mi cara. Ocupo una toalla y me seco, luego hago una trenza con mi cabello, esta algo desordenado y no tengo las ganas de peinarme adecuadamente.

Una vez lista, salgo del baño y abro la segunda puerta. Esta es la que a donde se encuentra los asientos. Justo cuando levanto la vista me encuentro con la mirada fría de Taylor. Sé que está enojado y lo entiendo. Él siempre me ha cuidado y con esa acción le demostré que era una cobarde. Él siempre me ha enseñado que tengo que luchar ante todo y todos, pero ayer demostré lo contrario.

Al pasar por su lado, deja de mirarme y vuelve a los papeles que tiene a su lado. Busco el asiento donde me senté antes y me siento. Busco mis cosas pero no encuentro mi bolsa. Comienzo a busca a mí alrededor pero nada. Un golpe me hace ver a un lado y veo que esta mi bolso. Levanto la mirada y encuentro al señor Grey. Sé que él también sabe mi decisión, así que decido apartar mi mirada y buscar la agenda en mi cartera.

-¿descansaste?- me pregunta. ¿Desde cuándo me tutea?

-sí señor. Pero no sé porque termine en esa habitación- digo.

-le pedí a Taylor que te llevara. No te encontrabas en muy buenas condiciones y algunas horas de sueño te harían muy bien- dice y se sienta al frente de mí.

-sí, ahora me siento mejor. ¿Cuánto dormí?-

-como tres horas. Por lo menos tus mejillas tienen color. Cuando Taylor te llevo estabas demasiado pálida- me dice. Me entrega un vaso y en hay café. Arrugo la nariz.

-¿puedo pedir algo para comer?- le pregunto.

-¿no te gusta el café?- me cuestiona.

-no es que no me guste, además el café en la mañana sin algo que comer me cae mal. Por eso le saco el quite y si lo llego a tomar es solo con azúcar y crema. De hecho el café dulce es el único que puedo tomar- le digo.

-entiendo. Hablare con la encargada para que te haga algo de comer. Tengo la sensación de que ayer no comiste y no me gusta que la gente deje de comer por pensar y tomar decisiones erróneas- me dice. No soy capaz de mirarlos a los ojos, sé que me está regañando con gusta razón pero ya no quiero pensar más en eso.

-perdón pero, ¿Por qué le interesa lo que me pase si usted siempre me ha tratado de una manera fría y tosca? ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión?- le pregunto.

-mi madre me hizo entender que todas las personas son distintas, por ende no los puedo tratar de la misma forma. También me hizo darme cuenta que tú eres mi mejor empleada, ya que no solo te preocupas por todo lo que te pido sino que también por mí. Después de que te trate mal en la oficina y te comportaste de una manera tan fría, supe en realidad lo que hacías por mí. Cosas que hacían que el día no pasara tan pesado- lo mismo sin entender.

-¿su mejor empleada? Creo que me está confundiendo. Nunca he sido mejor que nadie. Soy demasiada poca cosa para poder superar a alguien- le digo.

-dios además de depresiva tienes muy poca confianza en ti misma. ¿Qué es lo que te ha hecho la vida para que te sientas así?- me pregunta.

-por ahora solo quitarme el pilar más importante que tenía. Yo no tengo madre y mis otros familiares son especiales y no les importo. Sé que no debería importarme pero la verdad si me importa. Nunca había estado sola tanto tiempo ni siquiera con la universidad. Es por eso que me siento así- le digo.

-hasta ahora nunca he perdido a un ser querido y me aterra. Amo a mi familia, a mis hermanos, mis padres y mis abuelos pero pensando en lo que tu acabas de decir, si mi madre o mi abuelo llegan a dejar este mundo, reaccionaria como tú. Ellos son mis pilares...- dice y lo veo pensativo.

-es mejor dejar de hablar de eso, señor. Tenemos unas horas más para revisar algunas partes de los contratos que no están claras y trabajar un poco la mente ayuda a distraerse- le digo dándole una pequeña sonrisa.

-no cambies de tema pero tampoco te voy a obligar a hablar de algo que no quieres. Y tienes razón el contrato tiene muchas falencias y es mejor avanzar lo más que se pueda. Llegando al hotel, tendremos unas horas para terminar todo. Así la noche nos queda solo para descansar y mañana estaremos descansados para la reunión-

-señor, ¿las habitaciones serán continuas?-

-no. Es una habitación especial. De hecho son dos las habitaciones en una. Están conectadas por una puerta, eso quiere decir que tanto como tú o yo podemos entrar a la habitación del otro. En resumidas cuentas es como un departamento- abro los ojos como platos. ¿Qué? Estaremos en la misma habitación. Suspiro. Dios dame paciencia para soportar a don ogro tan cerca de mí y por tanto tiempo.

SIENTO LA DEMORA PERO HE ESTADO CON MUCHA PEGA Y POCO TIEMPO... 

COMO HE PUBLICADO EN OTRA HISTORIA HAY TRES DE MIS  HISTORIAS  QUE  ESTÁN  SUSPENDIDAS,  NO LAS VOY A ELIMINAR SOLO QUE MIENTRAS NO TERMINE LAS DEMÁS SE ME IRA COMPLICANDO... A

SÍ QUE SOLO PUBLICARE TRES DE ELLAS POR AHORA...  

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... 

LOS QUIERO Y NOS LEEMOS PRONTO...

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora