Capitulo 60: No, por favor

11K 850 37
                                    


POV ANASTASIA

-pequeña, arriba. Hora de vestirnos- dice una voz. Me cuesta abrir los ojos. Estoy tan cansada que siento que no valgo nada. Ayer le pedí a Cristian que hiciera conmigo lo que quisiera y le di carta blanca. No me arrepiento pero creo que se excedió. Siento mi cuerpo pesado.

-yo que llegue con tantas ansias de ayudar y le encuentro dormida- esa voz. Abro los ojos de golpe y me encuentro con Gail. Esta guapa, lleva un traje azul oscuro hasta las rodillas. Si cabello está tomando en una coleta alta y santa cielo. Que suerte tiene Taylor.

-¡Gail!- chillo emocionada. Ella corre al lado de la cama y me abraza. Estos brazos han sido uno de los pocos que sentía como de la familia.

-esta preciosa mi niña. Mira es panza. ¿Cuánto tienes?- me pregunta.

-hoy cumplo 37. Y creo que en cualquier va a nacer- sonrió.

-y será un niño precioso- dice Luzmira.

-más que precioso. Con eso ojos y lo guapo que es mi jefe. Ese bebé será un hermoso bebé- dice Gail.

-bueno mucha charla. Son las 10 de las mañana y la boda es a las 12. Hace que no tenemos mucho tiempo- dice Luzmira.

-manos a la obra- dice Gail.

-¿Dónde está Kate y Mia?- pregunto.

-ella vendrán más tarde. Se están arreglando y no quieren ponerte nerviosa- dice Luzmira.

Una hora después tengo hecho mi maquillaje, la uñas y el peinado. Luzmira se lució. Me hizo un recogido y entre mi cabello flores que van a tono con el vestido. Son de color rosado con unas pequeñas flores blancas. Es precioso y lo bueno es que no está tirante.

Me han ayudado con la ropa interior y el liguero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me han ayudado con la ropa interior y el liguero. Han tenido mucho cuidado que el corsé que llevo no aprieta al bebé. Es como otra piel pero que no le hace daño.

Mi niño está como loco. No ha parado de moverse y me ha hecho sentir algunos tirones bajo el vientre. No son dolorosos, solo molestan. Suspiro. Una par de semanas, solo dos más y podre tener a mi bebe en mis brazos, sé que será precioso porque es mi niño, mi bebé.

-¿Por qué sonríes?- me pregunta Gail.

-porque por fin podre ser feliz. Tengo una familia, tengo a amigos y ahora un esposo. En unas semanas a mi bebé- le digo.

-si. Tienes mucho por qué estar feliz- me dice Luzmira.

Unos golpes en la puerta nos sobresaltan a todas. Gail va a abrir y sonríe. Hace pasar a Kate, Mia y la creadora de mi vestido. Ella, muy gentil nos va a ayudar con el vestido si hay que hacerle algún cambio de última hora por mi vientre.

-bueno Ana, es hora del vestido- chilla mía.

Con cuidado me ayudan a colocar. Es blanco pero los bordes son de color rojo. Tiene bordados en la parte de abajo y se ve precioso. Tengo miedo de que no cierre, ya que mi vientre crece más rápido de lo que pensé.

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora