Capitulo 38: Toque

15.7K 1K 51
                                    

POV CRISTIAN

Amanecí de muy buen humor. El pequeño beso que le robe a Anastasia anoche me alegro la noche. Como Ana dijo, el invierno es frio así que me pongo una chaqueta gruesa. Son cerca de las 8 de la mañana. No tengo ni idea a qué hora comienza a despertar la hacienda, así que decido que es hora de ver qué pasa.

Cuando llego a la cocina, me encuentro con Kate, leyendo unos papeles mientras bebé café. El olor esta en toda la casa. Ella al sentir mi presencia se gira y me ve. Luego como si nada sigue en su lectura.

-buenos días- digo.

-buenos días- dice. Su ceño esta fruncido mientras lee.

-¿Dónde está Anastasia?- pregunto mientras me sirvo un poco de café. Desde anoche que estoy con el antojo.

-debe de estar en la huerta. Hoy toca examinar unas frutas para procesarla en la fábrica. Davo debe de estar con ella- frunzo el ceño. ¿Quién mierda es Davo?

-¿Quién es Davo?- gruño. Veo que una pequeña sonrisa aparezca en sus labios.

-es el capataz de la hacienda. Es muy amigo de Ana y se llevan de maravilla. Además él le ha pedido en innumerables ocasiones ser el padre de Teddy- dice.

-eso jamás. Ellos son míos- gruño.

-vaya, el señor Grey, ¿celoso? Cuidado con eso Cristian. Has cometidos muchos errores por desconfiar. Ana nunca te engañaría. No sé cómo te pudiste demorar tanto en encontrarla. Ella sí estuvo alejada pero no oculta. Con solo leer los documentos que mandaba don Jorge mensualmente podrías haber visto que Anastasia Stelle es la nueva administradora- me dice.

-esos documentos nunca llegaron a mis manos-

-pues entonces tienes a un enemigo trabajando en tu propia empresa o más bien a algún aliado de tu enemigo- me dice.

-¿Qué me quieres decir?-

-sabe cuándo Ana lo acompaño a la cena donde la trataron mal por no ser de clase alta, una mujer rubia con varias décadas recorriendo su cuerpo la amenaza con que no se acerca a usted, que usted era de la viejita. Luego esta su ex, bueno el recuerdo de su ex. Yo creo que son varias las posibilidades de que no los quieran juntos-

-bueno... puede...- no alcanzo a terminar de contestar porque mi teléfono suena. Le indico que contestare afuera y ella solo levanta los hombros como si no le importara. Kate acabas de cometer un error con ese gesto. Ya veremos si sigues así cuando le diga a Elliot donde estas.

-Grey- digo una vez que llego a la entrada.

-hijo, por fin. ¿Dónde estás? Acabo de llegar a tu empresa y me dice Laura que saliste de viaje. Y que no sabes cuándo volverás- dice mi madre sobresaltada.

-mamá estoy bien y como te dijo Laura son problemas de negocios- digo.

-hijo los negocios no son lo más importantes. Sabes he soñado despierta muchos veces con respecto a nietos. Me da lo mismo quien sea el padre pero quiero un nieto y con tanto trabajo dudo que alguno de mis dos hijos me lo de. Mia es caso aparate. Sería una niña criando una niña- dice enojada. Si supieras Grace que ya viene tu nieto en camino.

-y ¿con quién mamá? Mi mundo son los negocios. Por ahora lo único que me importa son mis negocios y encontrar a Ana- le digo.

-hijo, ¿Qué pasa si no la encuentras? Nunca me datas la opción de ser abuela. Sabes quizás me equivoque con Alana y lo mejor es que volvieras con ella. Como siempre me han dicho mejor diablo conocido que diablo por conocer-

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora