Capitulo 65: Epilogo

13.4K 926 94
                                    


POV ANASTASIA

Varios años después.

-Teddy, cariño, no les tires las orejas a bigotes que no le gusta- mi pequeño, me sonríe y deja de tirarle las orejas al pobre de bigotes. Es esta viejo pero activo. Llega corriendo a mi lado y me abraza.

-mami, te quiero mucho-

-yo también te quiero. Anda ve a buscar a tu tío Elliot que debe de estar con Ava- le digo. El mi vuelve a sonreír y va en busca de su tío que tanto quiere.

-es muy tierno- me dice Luzmira que está a mi lado.

-es dulce cuando quiere algo. Sabe que me derrito por él, pero no le doy todo lo que quiere. Él sabe que se lo tiene que ganar- digo sonriendo.

-sí, hasta que llega Cristian y se lo compra de inmediato- pongo los ojos en blanco. Ella tiene razón Cristian lo consiente demasiado.

-también eso. No se cuentas veces le he dicho a Cristian que no lo mal enseñe pero no me hace caso- le digo.

-pequeña, los hombres son niños en cuerpo de grandes. Solo hazlos feliz. ¿Cómo han estado las cosas en la oficina?-

-caóticas. Cristian tiene muchas reuniones y ha estado de un humor de perro. Yo puedo salir a las 5 pero el a veces se queda hasta las 7 y llega a la casa a encerrarse en el despacho hasta entrada la madrugada- le digo.

-pero por lo menos lo estas ayudando en todo lo que puedes. Me alegro que hayas vuelto a trabajar con él. Cristian te necesitaba y ninguna otra secretaria lo ha podido soportar como tú- me dice Luzmira.

-lo sé. Lo malo es que si seguimos así, pasare un año en la casa y el otra en el trabajo- ella me sonríe. Entiende mi mensaje.

-pero eso es lindo. La familia crece y estoy feliz de tenerlos conmigo- veo que sonríe.

-así es la familia, loca- se ríe.

-¿y dónde está el parcito?-

-durmiendo y de hecho es hora de despertarlos. Deben bajar y pasar un rato con la familia. ¿Le puede echar un ojo a Teddy?-

-claro pequeño. Solo ve y trae a mis otros nietos- me sonríe.

Entro a la casa y con cuidado subo las escaleras. Llego a la habitación donde están durmiendo el parcito, como lo llama Luzmira. Me acerco a la cama donde se encuentra Alexander, de cariño le decimos Alex. Me acerco y le acaricio la mejilla.

-mi amor, despierta. Hay que bajar- le digo. El poco a poco comienza a abrir los ojos y me sonríe.

-mami-

-si mi niño. Arriba. Hay que dejar de ser flojo y comenzar a moverse- el niega con la cabeza y abraza la almohada.

-no mami, tuto. Mucho tuto- sonrió.

-vamos pequeño dormilón, hay que despertar a tu hermano. ¿Te gustaría que lo despertemos juntos?- veo como sonríe y sus ojitos brillan.

-sí, mami- lo tomo de la mano y lo llevo a la cama de al lado. Dejo a Alex en la cama y como es tan travieso se lanza sobre su hermano, el cual despierta de forma brusca. El despierta asustado y sus ojitos se cristalizan.

-no mi amor, no llores. Alex, eso no se hace. No puedes despertar a Nando así- veo que baja su carita mientras yo trato de consolar a Nando, que es el diminutivo de Fernando.

-no más mami, no más susto Nando. Yo quero a Nando- por Dios, la ternura y la dulzura de mis hijos es única. Alex se acerca a su hermano y lo abraza. La imagen es tan linda que mi corazón salta de alegría.

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora