Capitulo 21: El que no se arriesga...

14.8K 1K 85
                                    

POV CRISTIAN

Una vez que la puerta se ha cerrado y mi madre ha salido de la habitación doy una mirada a Anastasia, que se encuentra cubierta con la sábana hasta la cabeza. Su respiración casi ni se siente y sé que está conteniendo la respiración por los nervios. Con cuidado tiro la sábana para que pueda ver su rostro. Esta con las mejillas sonrojas y los ojos cerrados y mueve la boca, como rezando.

-¿estás bien?- le pregunto.

-no. Esto es lo más vergonzoso que he vivido en mi vida. Cristian es tu madre. Oh, Dios, la señora Grey me tiene que estar odiando- dice en susurro y se lleva las manos a la cara.

-no creo. Mi madre te adora. Voy a vestirme y hablar con ella. Hay ropa en mi armario que puedes usar. No creo que quieras que mi madre te vea con la ropa de ayer que apesta a alcohol- ella abre la boca y la cierra.

-supongo que tienes razón, pero no quiero verla. No sabría que decirle- me dice.

-no te preocupes el que tiene que hablar con ella soy yo. Además al que vino a buscar es a mí. No te preocupes que yo amanso a la fiera de mi madre- la veo sonreír por el comentario.

-nunca había visto a la Señora Grace tan enojada- me dice.

-eso no es nada. Ese es uno pequeño- le digo. Busco un pantalón y una camisa.

-espero que no sea tan mala contigo- me dice.

-es mi madre. Solo está caliente por el momento. Levántate, si no sales en 10 minutos vendré por ti- le doy un beso corto y salgo de la habitación. Cuando voy en el pasillo escucho voces.

-Señora, yo no sé nada. El señor Grey le dirá- dice Taylor.

-mira Taylor te tengo mucho cariño pero me estas ocultándome cosas. Y yo como madre que se preocupa de su hijo no me gusta- le dice mientras le mueve el dedo.

-mamá deja ya a Taylor. Taylor puedes retirarte- le digo.

-con su permiso. Señor, señora- dice Taylor y se sale de la sala.

-muy bien Cristian quiero una explicación- me dice seriamente.

-¿de qué?-ella me mira como si me faltara un ojo.

-no te hagas el inocente conmigo. He llamado a tu empresa a primera hora para hablar con tu secretaria para que agende una reunión familiar para el sábado y me llevo la sorpresa de que ya no trabaja más en la empresa porque ayer presentó su renuncia. Vengo a hablar contigo de esto y mira lo que me encuentro. Los dos desnudos y durmiendo abrazaditos. ¿Desde cuándo están juntos?-

-mamá, primero, mi vida privada la manejo yo a la pinta mía. En segundo lugar la renuncia de Anastasia fue un error que fue causado por mi culpa y tercero pero más importante, ¿Cómo entraste en la habitación si estaba con llave?-

-no me has contestado mi pregunta. El problema contigo jovencito es que cuando metes las patas toda la familia lo paga. Desde que esa joven llego a trabajar contigo te ha hecho más humano. Y entre a tu habitación con la copia de la llave que lleva Gail. La intercepte cuando llegue, ya que entre sin ser anunciada-

-eres un peligro. ¿Qué pasa si hubieras llegado cuando nosotros estuviéramos teniendo... pues... ya lo sabes?- le digo. No quiero hablar de sexo con mi madre.

-¿si los hubiera encontrado teniendo relaciones? No sería la primera vez. Con Elliot ya me he llevado varias sorpresitas. Pero aun no me contestas, ¿desde cuándo están juntos?- me dice irritada.

-no estamos juntos. Nos deseamos pero no hemos hablado de sentimientos. Fue un poco atracción y alcohol. Además ¿Por qué me dijiste que Ana me ha hecho más humano?- dios, estas conversaciones me ponen la piel de gallina.

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora