Capitulo 47: Visitas

13.7K 939 89
                                    


POV ANASTASIA

Hace 2 días que Cristian volvió a Seattle. Se siente triste la casa sin él y mi pequeño lo siente. Ha estado más inquieto que nunca y enojado, lo que hace que me golpee más fuerte.

La despedida fue triste. No quiso que lo acompañara al aeropuerto, ya que me quiere segura y tranquila junto a las personas que me quieren. Ese argumento me preocupa, no entiendo de que me tiene que proteger. Eso ya me tiene los pelos de punta y otra vez se está guardando cosas para él, como si yo no me diera cuenta.

Antes de irse me dio como mil besos y sé que no quería irse. Pero tienes responsabilidades y yo no quiero que deje Grey House botada por mi culpa. Él lo sabe, lo hablamos y lo entendió. Aunque nos amemos mucho el sigue siendo el dueño y el gerente. No quiero ser la responsable que más de 45.000 trabajadores queden sin trabajo.

Taylor también se fue con el pero a cambio dejo a su mano derecha. Su nombre es Luke Sawyer. Lo conozco muy bien, ya que trabajaba en la empresa cuando era la secretaria de Cristian. Incluso fue a quien le entregue el maletín de dudosa procedencia del tipo que entro a amenazar al señor Grey.

Él ahora está encargado de vigilar las personas que entran y sale de la hacienda y según lo que me dijo Luzmira tengo una lista con personas no gratas para mí y por ende, no los puedo atender. Dios este hombre si no es controlador, no es el.

Ahora estamos en la cocina. Kate y Elliot se reconciliaron y que mejor que lo celebren con una salida a las cabañas cerca del mar. En barbados. Don Jorge organizo todo para que nosotras no trabajemos tanto y disfrutemos del amor y compañía, que en mi caso es mi pequeño saltarín.

-dejen de comer delante de los hambrientos- le digo. Si no es porque estoy presente estarían desnudos y follando como bestias.

-cuñadita no te enojes que te sube la presión. Son solo besos además mi hermano dijo que volvería a más tardar en unos 5 días más. Pobre hombre- dice Elliot poniendo ojitos de cachorro.

-pobre se su nueva secretaria. Con lo gruñón que es, de seguro que esta atemorizada- dice Elliot.

-aterrada- les digo. Ambos asienten con la cabeza. El teléfono de la sala suena y la señora Luna, una nueva cocinera atiende. Cuando recibe la llamada me da el teléfono y me dice que el Cristian.

-hola, amor- digo.

-hola nena. ¿Cómo estás? ¿Cómo esta Teddy?- me dice. Su voz se escucha cansada y estresada.

-yo estoy bien pero extrañándote y Teddy también. Creo que tendrá tú mismo carácter, ya que esta enojado y no ha dejado de patear. Esta de malas pulgas- escucho como gruñe bigotes.

Sabe que el que está sufriendo por un ataque de pulga es el. Pobre cachorro. En la cabaña se encontró con un perro salvaje, se hicieron amigos y jugaron todo el día pero tuvo que pagar las consecuencias. Se llenó de pulgas y para peor es alérgico a su picadura. Esta de mala, ya que la comezón lo está matando. Ni con los remedios y la inyección, lo han ayudado.

-yo también los extraño mucho. ¿Quién fue el que gruñó? No me digas que mi hermano está sacando a relucir su verdadera personalidad- me tiento de la risa.

-Cristian no digas eso, es tu hermano. Y el que gruño fue bigotes aún no se le pasa la alergia-

-pobre. ¿Y que más me cuentas?-

-nada nuevo. Solo que en dos semanas tengo que viajar a la cuidad para mi nueva ecografía. Quiero que este conmigo-

-claro que voy a estar. Este lugar es un desastre. Desde que te fuiste no he encontrado ninguna secretaria a tu altura. Son todas ineficientes y me temen- dice frustrado.

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora