Quédate Conmigo +18

By Lili98stylison

189K 9.4K 466

Los años de preparatoria terminaron, con el paso del tiempo las personas cambian... A veces pueden cambiar o... More

Prólogo
Cast
UNO
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
SIETE
OCHO
NUEVE
DIEZ
ONCE
DOCE
TRECE
CATORCE
QUINCE
DIECISÉIS
DIECISIETE
DIECIOCHO
DIECINUEVE
VEINTE
VEINTIUNO
VEINTIDÓS
VEINTITRÉS
París
VEINTICUATRO
VEINTICINCO
VEINTISÉIS
VEINTISIETE
VEINTIOCHO
VEINTINUEVE
TREINTA
TREINTA Y UNO
TREINTA Y DOS
TREINTA Y TRES
TREINTA Y CUATRO
TREINTA Y SEIS
TREINTA Y SIETE
TREINTA Y OCHO
Una voz
TREINTA Y NUEVE
CUARENTA
CUARENTA Y UNO
CUARENTA Y DOS
CUARENTA Y TRES
CUARENTA Y CUATRO
CUARENTA Y CINCO
CUARENTA Y SEIS
CUARENTA Y SIETE
CUARENTA Y OCHO
CUARENTA Y NUEVE
CINCUENTA
CINCUENTA Y UNO
Epílogo

TREINTA Y CINCO

2.6K 160 10
By Lili98stylison

Alessandro

Matrimonio.

Jamás en mi vida había creído en el matrimonio y mucho menos creían en el matrimonio por lo que vivía yo en carne propia, jamás me vi casado ni nada, nunca tuve una novia formal hasta Elena todas eran chicas de ocasión, aventuras de una noche y nada más pero jamás me veía yo casado, obviamente menos con Elena. Ella y yo solo era un compromiso arreglado y eso era lo que más me molestaba, además de otras cosas que no eran del todo mi agrado, como que ella deseara con mucha urgencia meterse a mi vida, me molestaba y lo odiaba porque mi vida era muy mi vida y yo sabía lo que hacía con ella, pero Elena deseaba meterse e involucrarse más y más hasta el punto de llegar asfixiarme, tenía yo un límite y si alguien se pasaba de ese límite todo podía salir muy mal.

Elena había venido a París, no entendía el porqué al principio pero cuando me mostró el departamento en donde ella y yo viviríamos luego de nuestra boda fue muy asfixiante para mí, tenía planes muchos planes de los cuales yo no estaba logrando entender y que no deseaba entender. No sabía de dónde estaba sacando tantas cosas, su madre y ella no eran ricas pero tampoco eran pobres, sabía que la madre Elena tenían muchas deudas por culpa de su padre que le gustaba el juego de hacer pero se mantenían en la apariencia de ser personas de alta sociedad por eso a ve es me preguntaba ¿De dónde saca tantas cosas? Tal vez ella tenía un sugar daddy y yo ni por enterado de que Elena tenía un amante más viejo que yo, pero conociéndola le sacaría todo lo que fuera posible para mantener la fachada de niña rica y de paso manipularme a mi.

Viendo ese departamento delante me sentía completamente atrapado, asfixiado nuevamente y la verdad es quer sentía tan frustrado de no poder yo mismo me sentía cansado de hacer todo lo que mi padre me decía y siempre había sido desde que era niño, el quería que yo fuera un deportista en la secundaria y en el instituto y yo lo único que quería era estudiar música o pintura pero él dijo que parecería un marica si hacía eso y él jamás permitiría que un hijo suyo fuera hay ni nada por el estilo. Estuve en el equipo de fútbol del instituto pero a escondidas me veía con la profesora de artes que siempre fue muy discreta en mis clases y me enseño muchas cosas y por suerte aún tenía contacto con ella y me invitaba algunas exposiciones que tenía y me motivaba para que mi arte lo llevara a una exposición pero por miedo no lo hacía, podría ser muy egoísta e incluso egolatra pero había momentos en los que me caía a mi mismo, aprendí lo que mi padre nos enseño a mi y a mis hermanos.

Guardar las apariencias.

-Tiene cuatro habitaciones, una cocina integral, sala y comedor, cada habitación tiene su propio baño y una pequeña terraza para que puedan tomar el té-. Dijo la vendedora.

Yo seguía mirando el departamento que estaba completamente vacío, los pisos eran de madera, las paredes blancas y estaba perfectamente la luz del sol en la estancia tenía unas grandes ventanas/puertas que daban a la terraza. El techo era vidrio podría verse perfectamente bien el cielo. Camine por el estrecho pasillo y ahí estaban las habitaciones, eran lindas eran medianas nada ostentoso, llegué a la habitación principal que era la grande y el techo también era de vidrio, se veía acogedora.

-¿Qué piensas?-. Pregunto Elena abrazando mi brazo.

Me solté de ella rápidamente y ella me seguía sonriendo.

-¿De dónde sacaste presupuestos para este departamento?-. Escupí.

Elena se alejo de mi y aquella sonrisa que tenía en la cara para pasar a una más seria.

-¿De qué hablas Alessandro?-.

-Ya me has oído ¿De dónde sacaste el dinero para comprar este maldito departamento?-. Hable con dureza.

-¿De qué carajos hablas? ¿Crees que no puedo comprar un maldito departamento?-.

-Sinceramente, no, ahora contests la maldita pregunta-.

Ella bufo negando con la cabeza, se giro para caminar por el pasillo pasando ya mano por su cabello y volvió a girarse a mirarme señalandome con su dedo índice.

-Eres un perfecto imbécil, me tienes hasta ¡Harta Alessandro!-. Grito al final.

-¡Si tan harta estás, porque sigues aquí!-. Le grite de vuelta.

-¡Porque te amo! ¡Por eso maldición!-.

Por un momento todo se quedó en silencio, ninguno de los dos dijo nada ella solo miraba por la ventana del pasillo que daba vista a la calle, por un momento me sentía mal por que ella decía amarme pero no podía creerle, no pida creerle porque algo no me permitía creer que me amara y que me dijera la verdad, aún no olvidaba que no respondía mi pregunta con respecto al departamento y no lo haría porque la conocía perfectamente bien y le daría miles de vueltas para no decirme la verdad y yo no le rogaría para que me lo dijera yo mismo me daría cuenta de donde estaban saliendo los lujos de Elena si o si. Me acerque a ella y la tomé de su mano para hacerla que se girar y me mirara.

-¿Porque no me amas?-. No dije nada-. Yo he intentado de hacer todo lo posible para que me ames o me quieras, te he perdonado todo lo que me haz hecho..
Se que tienes miles de amantes pero lo he pasado de largo... Es que... Es que hay alguien en tu vida ¿Amas a alguien más?-.

Solté un suspiro y acaricié su mejilla con ternura.

-No amo a nadie, solo me amo a mi mismo y es lo único que me importa Elena... Mira-. Volví a suspirar-. Yo nunca te daré lo que deseas, jamás, jamás te daré ese amor que anhelas lo que tenemos en sólo un compromiso que nuestros padres nos impusieron para salvar tu padre de la ruina... Pero no te amo y jamás lo haré-.

Unas lágrimas salieron en sus ojos y yo solo pude alejarme de ella, no podía consolarla no me nacía hacerlo así que solo di media vuelta para irme de ese departamento, no podía hacer más, el trato del departamento estaba hecho y cuando me casara con ella viviríamos aquí pero lo peor de todo es que no podría separarme de Elena por más que yo lo deseara.

Al salir del edificio solté un suspiro, saque mi teléfono de mi pantalón y busque su contacto, no había ido a su departamento luego de recibir la llamada de Elena y no sabía de Alex en dos días y nuevamente se había negado a contestar el teléfono y mis mensajes. Volví a marcar y seguía esperando hasta que sonó la tercera vez.

-¿Hola?-.

Fruncí el ceño porque esa no era la voz de Alexandra, era una niña.

-¿Hola? ¿Quién es?-. Pregunte confundido.

-Soy Thia ¿Quien habla?-.

Ella se oía muy pequeña, por lo menos era una niña de cinco años o más.

-Alessandro, busco a Alexandra- 

Oí un ruido como si la niña se estuviera moviendo.

-¡Allex! ¡Papito te buca!-.

Por alguna razón me dio risa que ella me pusiera así en sus contactos. Nuevamente el ruido de que se estaban moviendo se hizo presente.

-¿Alessandro?-.

-Así que soy Papito... Me gusta-. Sonreí.

Ella aclaro su garganta.

-¿Qué? No, no, no ella leyó mal... ¿Qué quieres?-.

-¿Porque no contestas mis mensajes y llamadas? Te he estado buscando-.

Suspiro.

-Alessandro...no estoy en París-.

Nuevamente fruncí el ceño.

-¿En donde estas?-.

-Estoy con mis padres en Inglaterra...-.

¿Pero que mierda? ¿Qué haces ella ahí?

-¿Porque?-.

-Alessandro ayuda no puedo hablar, iremos a pescar, adiós-.

Y entonces colgó ¿Pescar? Hay muchos lagos en Inglaterra pero ella vivía en Hampstead Heath ¡Ya se en donde está! Volví a mis contactos y marque el otro número.

-Señor Torricelli ¿Qué necesita?-.

-Pietro, prepara el Jet nos vamos a Inglaterra-.

Ella integrará miles de formas en alejarme de ella pero siempre volveré, siempre estaré aún lado de Alexandra Scott.

Continue Reading

You'll Also Like

141K 14.2K 35
Tras luchar por una oportunidad, Lucero consigue una beca de estudios en París donde tendrá la posibilidad de demostrar que todo el esfuerzo hecho po...
404K 22.7K 15
jungkook uno de los alfas más cotizados de todo seul, en uno de sus tantos celos, sus padres le pagan a un Omega para acostarse con el sin saber que...
49K 5.7K 41
Hinata vuelve a la propiedad de su abuelo cuando se entera que le ha dejado la hermosa casa del bosque. Cuando era pequeña había tenido una mala expe...
8.5K 937 15
JungKook tenía una fantasía: colaborar con el chico del OF, TTVonito. Pero nunca imaginó que ese chico estaba más cerca de lo que esperaba. ✦ ˚  ·...