Quédate Conmigo +18

By Lili98stylison

179K 9K 448

Los años de preparatoria terminaron, con el paso del tiempo las personas cambian... A veces pueden cambiar o... More

Prólogo
Cast
UNO
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
SIETE
OCHO
NUEVE
DIEZ
ONCE
DOCE
TRECE
CATORCE
QUINCE
DIECISÉIS
DIECISIETE
DIECIOCHO
DIECINUEVE
VEINTE
VEINTIUNO
VEINTIDÓS
VEINTITRÉS
París
VEINTICUATRO
VEINTICINCO
VEINTISÉIS
VEINTIOCHO
VEINTINUEVE
TREINTA
TREINTA Y UNO
TREINTA Y DOS
TREINTA Y TRES
TREINTA Y CUATRO
TREINTA Y CINCO
TREINTA Y SEIS
TREINTA Y SIETE
TREINTA Y OCHO
Una voz
TREINTA Y NUEVE
CUARENTA
CUARENTA Y UNO
CUARENTA Y DOS
CUARENTA Y TRES
CUARENTA Y CUATRO
CUARENTA Y CINCO
CUARENTA Y SEIS
CUARENTA Y SIETE
CUARENTA Y OCHO
CUARENTA Y NUEVE
CINCUENTA
CINCUENTA Y UNO
Epílogo

VEINTISIETE

2.7K 140 4
By Lili98stylison

Alexandra

Su mensaje había tenido un raro efecto en mi, cuando lo vi mi corazón latía con fuerza pero no deseaba hablar con él no luego de lo que me dijo pero él tenía algo de razón yo solo era la amante y no tenía derecho a darle un reclamo, pero al menos como amante deseaba algo de respeto porque me incomodaba ese tipo de actitudes que un hombre tomaba cuando tenía a muchas mujeres a su alrededor y la verdad es que me sentí molesta porque si él y yo estábamos pasando un rato agradable debía respetarme y al menos tratarme bien o bueno al menos no fingir que no existo no deseaba volver a ser la chica del instituto que todos los hombres la ignoraban y le daban por su lado. Ahora que chuoara codo porque no pensaba en responderle el mensaje además de que seguro estaba con Elena pasando un rato agradable... Maldito idiota.

Solté el lápiz que tenía en mi mano para luego tomar mi botella de agua y darle un trsgo grande al agua, me sentía desesperada como su hubiera dejado de tomar drogas y ahora estuviera pasando por un periodo de abstinencia que no podía controlar y no entendía el porqué de mi sentir así. Me puse de pie para ir al pequeño ventanal de mi oficina que tenía una linda vista de París podía ver un poco la torre Eiffel deseaba ir y tomarme un día para mi ¿Podría hacerlo? Mire mi reloj y eran apenas las doce del día, podía ir, porque no, además de que mi proyecto con James no daba luz verde y por un día distraída en otras cosas que no sea Alessandro, yo o todo lo que me rodeaba podía darme al menos un día para pasar un rato agradable. Me gire para tomar mi abrigo que estaba en el perchero de mi puerta y salí de ahí.

No había nadie en la recepción así que podía salir rápidamente y sin que nadie me atrapará.

Una vez fuera del edificio el aire fresco de París recorrió mi rostro y por un momento sentí que respiraba algo de aire fresco. Sonreí, y tomó mi rumbo a un lindo lugar donde daban unas comidas deliciosas además del café que era perfecto y quedaba cerca de la torre era mi oportunidad para hacerlo, pedí un taxi y en seguida se detuvo.

Mientra bebía de mi café miraba cuanta gente enamorada pasaba por mis narices, antes cuando era joven deseaba que un hombre me amara por quien era yo sin importar mi físico ni nada que le importará quien era yo y por cómo era pero eso era mucho pedir cuando los hombres las prefieren mujeres altas, de medida noventa, sesenta, noventa y yo me pasaba de esas medidas pero después de mucho trabajo y esfuerzo ya me veía muy bien.

-¿Alexandra?-.

Eleve mi mirada y ahí me encontré a James que me miraba con una sonrisa, tenía un periódico en sus manos y Lucía y traje de color negro al igual que su abrigo.

-James, que gusto volver a verte-. Dije, pero que estúpida no tiene mucho que lo vi.

Él soltó una risita.

-Digo lo mismo ¿Vienes con alguien?-.

-No, no para nada-.

-¿Puedo sentarme?-.

-Claro que si, por favor-.

James tomo asiento enfrente de mi, el mesero no tardo acercarse a nuestra mesa y tomar la orden de mi acompañante y yo aproveche para pedir una rebanada de pastel de chocolate era mi favorito y el que vendían en ests cafetería era el mejor que pude haber probado en la vida. James pidió un café expresso junto con un cuernito para acompañar, por un momento nos quedamos en silencio pero no me sentía nada incómoda ni nada así que para cortar el silencio decidí dar el primer paso para comenzar a hablar.

-¿Y que tal su proyecto? Ya le darán luz verde para comenzar-. Sonreí.

El mesero llego con nuestro pedido y ambos le agradecimos.

-Pues solo necesito el si de la arquitecta y podemos comenzar-.

Mis ojos se abrieron tan grande que creía por un momento que se me saldrían de la cabeza, está sería una gran oportunidad para mi y mi carrera como arquitecta y así tal vez tendría una mejor paga que la que estaba recibiendo con el señor Arango.

-Si, si ¡Por su puesto que si!-. Reí sin poder evitarlo por mi eufória-. Perdona no quería verme algo intensa, pero muchas gracias por esta oportunidad-.

-Te la mareces Alex, he visto tu trabajo Julieta me lo enseño y estoy impresionado y quiero darte la oportunidad para que crezcas en tu carrera-.

-Claro que si, te aseguro que no te vas arrepentir-.

-No lo haré-.

Mientras tomábamos nuestro café pude darme la oportunidad de conocer más a James era un hombre tan divertido y tan ocurrente que no paraba de reír me contaba cada anécdota que le había pasado cuando era niño y cuando le hacía bromas a su padre, no paraba de reír y no quería hacerlo. Era un hombre tan alivianado que no pensé que fuera así, se veía alguien caballeroso de esos hombres que te abren la puerta del auto y que te dejan en la puerta de tu casa e incluso que te abren la puerta para que pases tu primero antes que él, era tan lindo y claro que me contó que hace un año se iba a casar pero su novia y él se dieron cuenta que su vida como pareja no iba a más y que solo estaban ya por costumbre y ya no por amor así que decidieron dejar todo eso atrás y ser solo buenos amigos ahora ella era dueña de una buotique más importante de París e Inglaterra y que además había rehecho su vida con un ruso muy amable y lindo que le daba las mejores aventuras que James no pudo ofrecerle. Y claro que llegó mi parte de mi historia donde le conté como había llegado a París y el porqué aquí y que vivía en un lindo departamento modesto pero muy acogedor y que era lo mejor que pude haber hecho en mi vida, claro que omitiendo algunos acontecimientos como por ejemplo que Alessandro y yo teníamos una aventura pero que nos conocíamos desde hace mucho tiempo y ramos viejos "amigos".

-Y ¿Tienes algo que hacer el próximo fin de semana?-. Pregunto algo nervioso.

Limpie mis labios con la servilleta de tela que tenía en mis piernas y lo mire confundida.

-Eh... No ¿Porque?-.

-Verás-. Aclaro su garganta-. Será el cumpleaños de mi padre y hará una fiesta de máscaras y sinceramente yo no deseaba ir y menos solo porque eso significa que algunas chicas se acerquen a mi e intenten ligarme y... -.

Lo interrumpi.

-Y quieres que te acompañe para que ellas no te liguen-. Sonreí.

-¡Si! Bueno... Si no te incómoda o no se mm... ¿Qué dices?-.

-¿Vestido o traje?-.

Él me sonrió y tomó mi mano que estaba sobre la mesa y que me agarró algo desprevenida.

-Lo que a ti te acomodé, de una vez te doy la dirección de su casa de campo-.

De su saco saco un bolígrafo al igual que una libreta pequeña donde comenzó a escribir la dirección de la casa de sus padres y me la entregó.

-Pasaré por ti a las siete-.

Asentí con la cabeza.

-Te veré entonces-.

Sonrió y asintió con la cabeza y se acerco a mi para así dejar un beso en mi mejilla y yo solo pude sentir como mis mejillas tomaban algo de color por la vergüenza que sentí.

-Te veré Alex-.

Y dio media vuelta y se fue y cuando mire a la mesa el había dejado dinero para la cuenta del café, wow, eso jamás lo vi venir que caballero.





Hola espero se encuentren bien y que esta historia les esté gustando.
No olviden seguirme en IG: dalimonaghan_oficial
Donde estoy subiendo contenido seguido y próximos lanzamientos.

Continue Reading

You'll Also Like

111K 6.2K 31
"Entre nuestros labios se esconden secretos, pero la química de cuerpos no miente, no entre nuestros sucios pensamientos".
684K 88.1K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
128K 5.1K 52
Adrienne Lively se enorgullece de ser inteligente, remilgada y correcta. Ella no va en contra de las reglas de la sociedad y se niega incluso a tomar...
4.3K 234 22
¿Hay algo peor que casarse con el hombre más codiciado del país? Adara Mckee, una chica hermosa de corazón bueno y feroz. Ella vive con sus dos padre...