Esposa masculina fuertemente...

By Ji_Miomi

326K 44.4K 7.7K

Historia completa ¿Cuanto tiempo puede durar un matrimonio que esta basado en el amor? Entonces ¿Como podría... More

Capítulo 1 ¿Recién Vendido?
Capítulo 2 Obtienen lo que merecen
Capítulo 3 Carta de la madre
Capítulo 4 Es una persona divertida
Capítulo 5 Empresario con sonrisa desconocida
Capítulo 6 Los cálculos de la Sra. Yin
Capítulo 7 Te Lastime
Capítulo 8 Con el corazón roto, él está cambiando
Capítulo 9 La familia Yin comenzó una nueva conspiración
Capítulo 10 La familia Yin es un pequeño saqueador que no puede ser asesinada
Capítulo 11 Lucha contra la familia Yin
Capítulo 12 ¿Podemos hablar?
Capítulo 13 Dulzura y dominación
Capítulo 14 Promete cumplir mi solicitud
Capítulo 15 Descaradamente sin límite inferior
Capítulo 16 Tiene habilidades para levantar la cara
Capítulo 17 Tal vez esto sea correcto
Capítulo 18 Yin Hao, que nació con espíritus malignos
Capítulo 19 Raza misteriosa
Capítulo 20 La ira de jóvenes y mayores
Capítulo 21 Durante la boda
Capítulo 22 Cuenta regresiva de la boda
Capítulo 23 Día de la boda
Capítulo 24 Corona mi apellido
Capítulo 25 Viaje de luna de miel
Capítulo 26 Eres mío
Capítulo 27 ¿Esto se va a rebelar?
Capítulo 28 Dibujando capullos 1
Capítulo 29 Dibujando capullos 2
Capítulo 30 Junta de accionistas
Capítulo 31 No puede ser derrotado
Capítulo 33 Aparece un rival sospechoso
Capítulo 32 Limpiar el desorden
Capítulo 34 ¿Reavivado?
Capítulo 35 Jugando trucos de nuevo
Capítulo 36 Cooperación
Capítulo 37 El ritmo de la muerte
Capítulo 38 El fin de Yinshi 1
Capítulo 39 El fin de Yinshi 2
Capítulo 40 El fin de Yin Shi 3
Capítulo 41 El fin de Yin Shi 4
Capítulo 42 ¡¿Qué estás diciendo?!
Capítulo 43 ¿Realmente lo estoy?
Capítulo 44 La vida diaria de la persona embarazada
Capítulo 45 Familia He
Capítulo 46 El señor de la familia He
Capítulo 47 Visitantes de negocios
Capítulo 48 La verdad del año
Capítulo 49 El declive de la familia He 1
Capítulo 50 El declive de la familia He 2
Capítulo 51 El declive de la familia He 3
Capítulo 52 La venganza de Gu Yan
Capítulo 53 El árbol se soltó
Capítulo 54 Padre e hijo se encuentran
Capítulo 55 Perdona
Capítulo 57 Nacido
Capítulo 58 El amor es tan profundo como el mar
Capítulo 59 Trabajo duro
Capítulo 60 Dulce castigo
Capítulo 61 Banquete de Cien días
Capítulo 62 Vida perfecta
Capítulo 63 Waifan 1 Xiao Wu
Gracias 🤧
❤️

Capítulo 56 Producción

3.4K 431 211
By Ji_Miomi

Varios miembros del equipo de filmación tienen un tiempo fijo en la villa bajo el acuerdo del jefe. Aunque no hay amenaza de la familia He, pero con el físico especial de He Changning y los niños en el estómago, Shang Yushang no se atreve a tomarlo a la ligera. Era casi tiempo, debido a eso él era aún más cauteloso, incluso llamó a Bai Mo para vivir en la villa, por supuesto, su amante también lo siguió. Todos los días, Bai Mo revisará el cuerpo de He Changning, escuchará el corazón y determinará la posición fetal.

Durante nueve meses, el estómago de He Changning fue tan aterrador que parecía que estaba a punto de estallar, era muy diferente a su pequeño cuerpo. Siempre se caía debido a un grave desequilibrio en cualquier momento. Posiblemente tuvo un movimiento fetal en cinco meses y fue bastante activo, y ahora se puede ver a los dos bebés dando vueltas a través de una panza delgada. Shang Yushang se sintió mágico y asustado ¿Qué pasaría si los hijos estuvieran demasiado felices y le rompieran el vientre a su padre?.

Con respecto a las complejas emociones de Shang Yushang que son tanto excitadas, asustadas como tensas, He Changning decidió ignorarlas y solo escuchó las precauciones explicadas por Bai Mo. La palma de su mano acarició el vientre alto e hinchado, calmando a los cada vez más activos niños  pequeños.

El presidente del Grupo Shang que ha sufrido depresión prenatal está muy nervioso todos los días, y sus ojos nunca dejan el cuerpo de He Changning, especialmente enfocándose en su estómago. He Changning miró a Shang Yushang con diversión, no estaba tan nervioso como estaba él. También le dijo más de una vez que no debería estar nervioso los niños son muy buenos, él también es muy bueno, su estómago también es muy bueno y está bien, pero no hay forma de relajar un poco a Shang Yushang.

Cuando Bai Mo lo supo, solo dijo que debía ir, cuando naciera el niño, sería normal. Sin embargo, He Changning todavía estaba muy preocupado y tomaría algún tiempo producirlo, en caso de que Shang Yushang estuviera demasiado nervioso como para enfermarse, estaría angustiado, Bai Mo fue con el esposo que tenían ansiedad durante el embarazo y le habló una vez. El punto principal es que si sales apurado y tu esposa te ayuda, él se lleva a sus hijos en secreto. Simplemente secuestrar a su esposa juntos.

Shang Yushang también sintió que estaba demasiado nervioso, pero no estaba a gusto, escuchando las palabras de Bai Mo, después de todo, hizo que la esposa embarazada se preocupara por él. No podía decir nada, así que lentamente relajó su mente y dejó de mirar a la gente. Changning también se sintió aliviado, realmente no quería que algo moló callera sobre Shang Yushang.

Para evitar que Shang Yushang lo mirara todo el tiempo, la gente de la casa ni siquiera se atrevió a respirar demasiado fuerte. Changning llamó a Da Zhou con mucha presciencia y le pidió que trajera cosas a la villa, y personalmente acompañó a Shang Yushang para manejar los asuntos de negocios.

Su esposa se quedó con él y Shang Yushang finalmente pudo manejar la cartera de pedidos con tranquilidad. Por eso, Da Zhou estuvo casi agradecido y gritó; después de ser esclavizado por tanto tiempo, finalmente pudo ver el día brillante. No se preocupe por eso, pero el jefe le dio un balde de agua helada desde el principio hasta el final sin piedad. El jefe dijo algo como esto: “Con el Maestro Ning sentado, el Maestro puede manejar temporalmente algunos asuntos de la compañía, pero una vez que los jóvenes maestros nacen, el joven maestro estará con su esposa e hijos las 24 horas del día, así que, Da Zhou, tus días de trabajo comenzarán oficialmente en ese momento”. El jefe estaba agradecido con él, Da Zhou se quedó allí con un lamento triste, a nadie le iimporta

Shang Yushang se ocupó de los asuntos de negocios, He Changning se apoyó el estómago aburrido, se paró frente a la ventana y miró el paisaje, de repente dudó. “¿Bien?”.

Shang Yushang levantó la cabeza enterrado en la pila de archivos. “¿Qué pasa? ¿Incómodo?”. Se puso de pie rápidamente y se acercó, sosteniendo la cintura de He Changning, con la palma de la mano apoyada sobre la abultada barriga. Los ojos estaban llenos de ansiedad y preocupación.

Changning le dio unas palmaditas en el dorso de la mano como un gesto tranquilizador: “Estoy bien, acabo de ver una cosa interesante”. Señaló con el dedo a un lugar más escondido fuera de la ventana, donde dos personas estaban paradas y parecían pelearse.

Shang Yushang miró en dirección a He Changning. “Son Xiaowu y Ain”. Al abrir la ventana, puedes escuchar su conversación débilmente.

He Changning dijo con una sonrisa: “¿Adivinas de qué están discutiendo?”.

También puedes ver la espada de Xiao Wu extendida desde la distancia, como si no pudieras evitarlo en el momento siguiente, Shang Yushang entrecierra los ojos. ¿Qué puede hacer que la cara de Xiao Wu se paralice? Debe ser interesante pensar en ello. “Escucha”.

¿Es realmente apropiado para los dos maestros espiar los secretos de sus subordinados?.

Desde que Ain se unió al equipo de vigilancia de la villa y estuvo en un grupo con Xiao Wu, la atmósfera entre ellos ha sido un poco extraña.

Mientras vigilaba el poste, Xiaowu trató de no mirar la mirada de Ain, miró hacia adelante y conscientemente apretó su cuerpo. Sintió que estaba guardando fielmente su poste, pero su cintura era demasiado recta, se puede ver que está nervioso y su espalda está demasiado rígida. Además, quien está mirando los ojos de este tigre como un lobo todos los días no está nervioso, en caso de que sea flojo, se lo comerá y lamentará.

Hoy, Xiao Wu está realmente harto, Ain lo trata todos los días. Decide hablar con este demonio extranjero.

Hay un cinturón verde en el patio trasero. El ambiente es tranquilo y pocas personas pasan por aquí, y las personas que lo custodian están relativamente lejos, por lo que Xiao Wu trajo a Ain para negociar aquí. Si puede mirar hacia arriba y ver la habitación del maestro en la distancia, Si tuviera una ventana, no elegiría negociar con Ain aquí. Tal vez se pensó demasiado. Xiao Wu, que era claro sobre la estructura de la villa, ignoró la ubicación aquí, lo que lo llevó a no atreverse a mirar al maestro por mucho tiempo. La mirada juguetona de Cardiff.

Las dos personas se enfrentaron, y los ojos ardientes de Ain vieron que Xiaowu estaba incómodo y sintió como si lo estuvieran despojando. Xiaowu apenas mantuvo su rostro frío, reprimiendo la ira en su voz. “Ain, no vayas demasiado lejos”.

Ain se encogió de hombros, “¿Qué te estoy haciendo?”. Aunque no le importó decirlo, sus ojos no habían dejado la XiaoWu por un momento.

La ira de Xiao Wu es buena. “No me mires con esa mirada”.

Ain parpadeó los ojos azul cielo, llenos de afecto. “¿Cómo te miro? ¿Hablas de eso?”.

Xiao Wu apretó los dientes con enojo y dijo: “No me importa, de todos modos, no tienes permitido mirarme”.

Ain sintió que ya no tenía que doblar la esquina: “Me gustas, así que te miro así, socialicemos”.

Xiao Wu estuvo casi sorprendido de morderse la lengua. ¿Por qué este fantasma del océano muerto habló tan directamente: “¿De qué demonios estás hablando? No me asociaré contigo”.

Al mirar la mirada enojada y tímida de Xiao Wu, Ain estaba burbujeando en su corazón, esas personas puras ya no se ven emocionalmente. Tiene la suerte de haber recogido tesoros, por lo que este hombre tiene que decidir. “XiaoWu, no seas tímido. Realmente quiero asociarme contigo, te amo a primera vista, así que vamos a estar juntos y seré amable contigo”.

Xiao Wu estaba avergonzado y enojado, fue confesado por el demonio extranjero y no estaba nada contento. Aunque ver al Maestro y al Maestro Ning que tienen una buena relación, no es molesto ser dulce y cansado, también es envidioso, pero no le gustan los hombres y los hombres lo confiesan. “No te gustan los hombres, no seas cariñoso conmigo”.

Ain inclinó la cabeza y miró a Xiao Wu, “No importa si no te gustan los hombres, a mí tampoco me gustan; no me importan los demás”.

“A ti y a mí no nos gusta”.

“No importa, voy detrás de ti, algún día te querré”.

El pecho de Xiao Wuqi era ondulante: “¿No me entiendes? No me gustas, ¿me entiendes?”.

Ain dijo con una sonrisa: “No te enfades, te escucho claramente. Pero tengo derecho a perseguirte, no puedes rechazarme”.

Xiaowu bajó la voz y gritó: “Me niego”.

Ain persuadió amargamente al pequeño e irritable Xiao Wu: “Todavía no hemos estado saliendo, no se apresure a negarse, si estamos juntos, definitivamente dejaré que se enamore de mí”.

La boca de Xiao Wu se crispó, ¿es tan jodidamente usado? Después de regresar a Dios, no puedo esperar para sacar un labio, cuando todavía lo pienso, no importa cómo se usen sus expresiones idiomáticas.

“No me gustas, no te puedo gustar y no me puedes verme de esa manera”.

“Eso no funcionará. Te amo a primera vista, no puedes  decir que lo dejes ir. Te perseguiré hasta que estés conmigo”.

“No acepto tu búsqueda, aléjate de mí”.

“No puedo alejarme de ti. Quiero ir a la cama contigo, no importa si estás presionado. Si nos vamos a la cama y lo intentamos primero, te prometo que no puedes soportar dejarme”.

Pensando en enrollar las sábanas con este tipo, Xiaowu sacudió su cuerpo como un trueno y su temperamento reprimido explotó de repente. “Maldito demonio extranjero, quiero que te veas bien. No puedo cuidar de ti mismo, te reto a que digas tonterías, arrogante”. Cuando sus palabras salieron fue directo a la boca de Ain.

Ain evadió y disparó instintivamente, pero solo estaba haciendo una defensa básica. Realmente no tenía la intención de jugar con Xiaowu, y su boca no estuvo inactiva por un momento. “Estoy hablando en serio de Xiaowu. Realmente no quiero pelear contigo. Socializaremos, si no aceptas la cama tan rápido, puedo esperarte cuando quieras, estoy diciendo la verdad, oye, no te enfades conmigo, soy una persona seria, no me acuesto con nadie, Oye, XiaoWu, escúchame, oye, te hiciste realidad, puedo contraatacar, oye, cariño, realmente me gustas, la mano es tan despiadada”.

Ain fue perseguido, y su boca seguía crispando a Xiaowu. El ángulo de la frente de Xiaow estaba expuesto. Su boca estaba en línea recta, sus puños parecían saludar a Ain que podría estar demasiado enojado. Xiaowu estaba más enojado. Quiero aprender de Ain, cuanto más se desordena la acción,  finalmente se convierte en una guerra como un niño luchando por un juguete, y los dos se golpearon en el césped como una pelota.

Ain besó la boca de Xiaowu mientras Xiaowu fue atacado y rascado por él mismo.

Besó a Xiaowu por un momento, y Ain aprovechó la oportunidad para besarla severamente de nuevo, sin olvidar, “XiaoWu, obviamente te gusto, mira, no estoy feliz si me besas. Ven Déjame lastimarte bien”. Dijo haciendo pucheros y subiendo de nuevo.

Xiao Wu regresó a Dios con un puñetazo en la mejilla de Ain, y su ira feroz fue como una erupción volcánica: “Ain, tu hombre, te mataré”.

En raras ocasiones, Xiao Wu, que lleva una cara de póker, tendrá un temperamento tan grande, y su cara está paralizada, y está ansioso por romper a Ain por la mitad.

Ain soportó el dolor en su mejilla, y también fue digno de besar a la belleza. “Eres mío, he hecho una marca en tus labios, no quieras huir de mi pequeño”.

“Tu, demonio del océano muerto, te he abandonado hoy”.

“No, perderás tu vida sexual futura después de que me hayas perdido a mí. No te emociones, tenemos algo que decir”.

Las palabras de Xiao Wu no se podían decir, pero estaba ansioso. Su kung fu simplemente no se podía ejercer. En cambio, Ain lo dejó perplejo. Las dos personas rodaron sobre la hierba, es divertido y juguetón.

La sonrisa de Shang Yushang se retorció en la comisura de su boca, He Changning ya no podía reír, agarrándose el estómago y cayó en los brazos de Shang Yushang. Se encogió de hombros y sonrió sin cesar.

Temeroso de reírse demasiado y sentirse incómodo, Shang Yushang apresuradamente le dio aire a su esposa y le dijo: “Bebé, no te rías, será incómodo”.

Changning contuvo una sonrisa, y Shang Yushang se secó los ojos con agua. “JanZhi, son demasiado divertidos. Este Ain es  realmente una persona occidental, solo di lo que quieras”.

Shang Yushang también sonrió. “Xiao Wu ha estado conmigo durante casi diez años, y es la primera vez que veo que tiene tan mal genio. Este Ain es bastante capaz, y su mano no es mala, puede forzar a Xiao Wu aquí, no mucha gente tiene este nivel”.

“Xiao Wu ya era modesto, y probablemente no tuvo un contacto físico demasiado cercano con las personas. Hoy, me temo que incluso el primer beso se lo ha llevado Ain, y la ira también es razonable. En resumen, su maestro puede ser un poco de mala conducta, no le importa si te intimidan”.

“Soy demasiado vago como para preocuparme por ellos. La habilidad de Ain es buena. Si Xiao Wu puede enganchar a Ain aquí para que trabaje para mí, no me importa sacrificarlo”.

Changning asintió con la cabeza a Shang Yushang. “Siguiéndote, maestro sin escrúpulos, el hígado y el corazón de Xiao Wu se romperán”.

Shang Yushang levantó una ceja. “Bebé, no me disgustes”. Lo besó en la mejilla y continuaron viendo la batalla de la carne humana en la hierba.

Probablemente fue demasiado esfuerzo físico. Los dos viejos que estaban juntos finalmente yacían en el suelo y jadeaban.

Xiao wu miró ferozmente la pequeña y fría navaja. “Fantasma muerto, espera, no puedo perdonarte”.

Ain jadeó: “Bebé, deja que venga tu caballo. Tu hombre puede atraparte. Luchemos 300 asaltos en la cama y veamos quién está pidiendo piedad”.

Xiao wu trabajó duro para mover su cuerpo cansado e inconsciente, y sus puños eran suaves. “Maldito, chupa tu boca podrida”.

Ain no esquivó, dejando que su puño golpeara su cuerpo, y no sintió ningún dolor en absoluto.

“Deja de hablar de eso”. Xiao wu  suspiró, Dios, golpeaste un rayo para matar a este tipo desvergonzado.

Es casi la hora de dormir, Shang Yushang sostuvo a He Changning en sus brazos. “¿Están planeando pasar la noche aquí?” .

Cuando Xiao Wu lo escucho y se levantó, tan pronto como levantó los ojos, vio al joven maestro y maestro Ning de pie junto a la ventana, sus rostro se puso rojo al instante y su corazón estaba triste. Después de esto, deben haber escuchado todo y visto todo ¿Puedo encontrar un agujero para entrar y esconderme primero?.

Xiao wu se puso de pie rápidamente, haciendo una mueca. “Maestro, Maestro Ning”.

Ain también se levantó y le dio unas palmaditas en la tierra de su cuerpo. No se olvidó de acariciar el polvo con Xiao Wu, y por cierto comió tofu. “Hola, Maestro, Presidente Shang, buenas tardes”.

Xiao Wu fulminó con la mirada a Ain y palmeó sus garras. “Vete”.

Ain no solo no fue muy lejos, sino que también dijo: “Bebé, no seas tan despiadado, soy tu futuro hombre, sé amable conmigo”.

En presencia del joven maestro, este demonio extranjero lo ridiculizó. Xiao Wu se escapó al instante y su puño se estrelló contra Ain. “Diablo extranjero muerto, Lao Tzu te aplastó”.

Ain saltó. “Bebé, no puedes hacerte esto, soy tu hombre, te amo tanto, ¿cómo puedes ponerme triste?”.

“No solo lastimaré tu corazón, sino que también lastimaré tu vida”.

“Incluso si estoy muerto, te perseguire como fantasma”.

Mientras hablaba de los dos individuos, He Changning miró la emoción y dijo: “El temperamento de Xiao Wu es realmente irritable, pero si llegas demasiado tarde, tu maestro no dice una palabra. Si haces un buen trato, entonces puede no ser bueno”.

Shang Yushang pellizcó la carita de He Changning. “Bebé, me temo que lucharán contra ti. Puedes ver un buen espectáculo en el futuro”.

Changning sonrió. “No hables así de mí, no tengo tan mal gusto”.

Shang Yushang acarició y besó la frente de Changning. “Tú”.

Shang Yushang saludó con la mano: “Ustedes dos están bien, vayan a cenar”.

El joven maestro dijo que Xiao wu no era desobediente y miró a Ain con fiereza, volviéndose y murmurando.

Ain siguió perseverantemente a Xiao Wu, no dejes de hablar de todo tipo de conversaciones y aléjate con él.

Después de ese día, Xiao Wuse escondió de Ain, como si evitara la plaga, y Ain estaba buscando el rastro de Xiao Wu en la villa, luego los dos comenzaron a abofetearse, finalmente se convirtieron en una bola, y luego todo tipo de cosas después del fuerte beso de Ain, Xiao Wu comenzó a gruñir.

Los días pasaron en una atmósfera tan extraña y risible, y cerca del nacimiento, el feto había entrado en la cuenca para prepararse para el nacimiento.

El nerviosismo de Shang Yushang ha alcanzado su punto más alto. Es mejor cuando hay muchas personas durante el día. Todos los ojos están mirando a He Changning y no está tan nervioso. Por la noche, apenas duerme. Changning está un poco preocupado. Estaría despierto cuando el viento soplara sobre la hierba, y luego los reflejos condicionados tocaran su estómago, haciendo que He Changning siguiera la tensión.

Bai Mo no está tan nervioso, debería haber hecho todos los preparativos para su consideración. Revisa los instrumentos en la sala de operaciones todos los días, las medicinas que se utilizarán se colocan en la sala de operaciones. Las variedades de sangre están completamente preparadas y el hospital es recibido. El hospital proporcionará una cantidad suficiente de sangre fresca en cualquier momento para la operación. Los asistentes correspondientes han estado en su lugar, y están parados en la villa en cualquier momento.

En este día, He Changning comió algo como siempre y Shang Yushang le sirvió para acostarse y descansar. Shang Yushang se bañó y se metió en la colcha, sosteniendo al bebé y preparándose para irse a la cama.

Changning estaba acostado de lado, a estado durmiendo en esta posición durante más de un mes. Debido a que no puede darse la vuelta casualmente, simplemente se recuesta así, y también puede tirar a Shang Yushang varias veces. Desde que estaba embarazado hasta ahora Shang Yushang ha estado perdiendo mucho peso. Debido a la excesiva tensión y preocupación, las ojeras de Shang Yushang nunca han bajado. He Changning realmente se siente muy angustiado, pero este hombre simplemente no escucha la persuasión, no importa lo que diga, o bofetadas y juegos. No había forma de dejarlo sentir un poco flojo, así que He Changning esperaba que los niños nacieran pronto, para que su padre pudiera ser liberado antes, incluso si no dormían bien por la noche.

He Changning movió su voluminoso cuerpo y arqueó su cabeza peluda en el hombro de Shang Yushang. “Cálmate, has trabajado duro”.

Shang Yushang le tocó la espalda y las comisuras de sus labios evocaron un arco feliz. “Lo que es trabajo duro para mí no es nada, bebé eres quien trabajo duro. Changning, eres el amante de la vida de Shang Yushang, bebé has trabajado duro y te han hecho daño”.

He Changning negó con la cabeza: “Qué estúpidas palabras  dices, esto es lo que quiero, el niño es nuestro y estoy muy feliz de llegar demasiado tarde”.

Shang Yushang se besó el pelo. “Bebé, te amo”.

Changning accedió suavemente. “Bueno, yo también te amo”.

El dolor despertó a Changning, sintió que se le estaba cayendo el estómago y sintió que algo entre las piernas que fluía fuera de control. Sabiendo que podría nacer, se movió rápidamente.

Shang Yushang estuvo sobrio en un momento. “Bebé, ¿qué te pasa?”. Al tocar la frente del pequeño, sintió sudor.

Changning contuvo su dolor y jadeó: “Janzhi, me temo que voy a tener al bebé”.

Shang Yushang saltó instantáneamente de la cama y se apresuró a consolar a He Changning: “No tengas miedo, bebé, estoy aquí”.

Al ver que He Changning lo prometió, su rostro estaba un poco mejor. Shang Yushang salió corriendo de la habitación en unos pasos y gritó a la vigilia ocho y nueve. “Viejo Ocho llama a Bai Mo, Changning dará a luz, Nueve rápido ve e informa a todos, y mantente en su lugar inmediatamente”. Después de hablar, corrió de regreso a la habitación y protegió a He Changning.

Los viejos ocho y nueve actuaron rápidamente, y todos los miembros estaban en su lugar dos minutos después. Bai Mo ya se había puesto la ropa de médico y corrió a la habitación de Shang Yushang. Después de preguntar y comprobar, dio una respuesta positiva: “Dará a luz”.

En una palabra, la villa hierve de inmediato, la sala de operaciones se esteriliza todos los días y se puede usar de inmediato. Todos los instrumentos están en estado de espera, tan pronto como se necesita, estará en su lugar de inmediato. El asistente del médico ya ha esterilizado un paso en la sala de operaciones y puede comenzar la operación en cualquier momento.

Continue Reading

You'll Also Like

29.2K 4.2K 44
Existe un país de hombres bestia gobernado por el Alfa Vislan, que tiene orejas de león. Shia, un humano que vive con su hijo, Milan, en el campo, ti...
3.7M 161K 133
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
91.8K 15.8K 142
>>>Parte 2 Historia de un jefe dominante y su descarado subordinado. Novela Boyslove Tienes que leer primero la primera parte que se encuentra en mi...
8.1K 1.1K 28
Aito, un pediatra, suele acostarse con Saekura, su mejor amigo y colega desde la escuela preparatoria. Es una relación que comenzó por impulso, realm...