67. Nishinoya Yuu

5K 284 62
                                    

Oh Dios" pensaba el pequeño libero de Karasuno como veía pasar a su amada "_____" ______, de lejos se veía como ella era tan delicada, tan frágil, ella era una Dama se notaba en su forma de vestir en la escuela, cómo hablaba, en cambio el chico er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh Dios" pensaba el pequeño libero de Karasuno como veía pasar a su amada "_____" ______, de lejos se veía como ella era tan delicada, tan frágil, ella era una Dama se notaba en su forma de vestir en la escuela, cómo hablaba, en cambio el chico era todo un vagabundo, su uniforme siempre estaba desordenado, jugaba al voley, era muy energético.

Pero eso no impidió enamorarse uno del otro, el pelinegro al verla se quedó hiptonizado en como su pelo se movía con el viento, como le quedaba tan bien su uniforme pensó " me he enamorado", despues de unos días lo pudo confirmar siempre que podía miraba a la chica de lejos, tuvo muchos intentos para poder hablarle pero siempre la chica estaba con otro chico o Justo tocaba la campana.

Pero eso no impidió enamorarse uno del otro, el pelinegro al verla se quedó hiptonizado en como su pelo se movía con el viento, como le quedaba tan bien su uniforme pensó " me he enamorado", despues de unos días lo pudo confirmar siempre que podía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un grupo de chicos estaba entrenando en el gimnasio 3 para el partido de práctica contra el date, pero cierta peli(tcp) abrió la puerta para decirle algo a su compañero de salón.

— Lo siento la interrupción pero necesito hablar kinoshita-san....—

— _____-san? Necesitas algo?—

— El profesor me dijo que te de estas hojas para que le entregues a un joven Nishinoya yuu, creo que tú lo conocías por eso...— el libero de quedó embobado como la chica hablaba como dijo su nombre fue como una canción, su voz era hermosa sentía que estaba en el cielo oh dios si que lo estaba.

— Nishinoya!! Toma es tu trabajo—

— Gracias...—

Sus compañeros de equipo supieron que su amigo estaba enamorado de esa pequeña joven que había entrado al gimnasio, por suerte había una persona entre todos ellos que conocía a la chica y los ayudaría.

(...)

— ____-chan!!!—

— Yamaguchi-kun!! Sucede algo?—

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora