36. Semi Eita

4.7K 271 12
                                    

— Hoy voy a conocer a tus amigos de club Toshi?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Hoy voy a conocer a tus amigos de club Toshi?—

— Si. —

Ushijima _____ Hermana del famoso Ushijima Wakatoshi, no era igual a él, muchas personas conocían al alto como serio, de pocos amigos, solo lo veías hablar con su amiga tendou o con los chicos del club, ya que estaba muy metido en el voley que no tenía tiempo para relaciones o esas boludeces. Su hermana en cambio era conocida por ser la chica problemática, muy traviesa, tenía amigos pero ella consideraba a pocos como sus amigos a otros como compañeros o conocidos, la chica hoy iba con su hermano al entrenamiento, ya que ella al no tener entrenamiento lo acompaño, aunque no los conocía mucho a los chicos, la chica estaba interesada por el colocador mayor del equipo Semi Eita.

La chica nunca pudo hablar con el a pesar de ser compañeros de clase solo cruzó dos o tres palabras, la chica le llamaba la atención el chico tenía algo que lo destacaba, si hermano sabía que a su hermana le interesaba su amigo, decidió ayudarla junto con Satori para acercarse un poco más.

Hubo muchas veces que pudieron hablar a solas, pero parecía que el chico no estaba interesado en la hermana de su amigo, según el la veía como infantil, la chica ni se iba a rendir, aunque era complicado ella no se iba a rendir.

🦅🦅🦅🦅🦅

Al llegar al gimnasio la chica saludó al entrenador y se fue a sentar junto a ellos, la chica miraba atenta, era de buena ayuda para sus entrenadores, ya que ella también hacía voley, la chica les entrego la botellas a los chicos al llegar a su crush el le hablo.

— _____-san? Qué haces aquí?—

— Tuve que venir no tenía entrenamiento y no quiero volver a casa sola—

— Oye emm nose si quieres un día salimos por ahí—

La chica lo miro sorprendido era real? Que alguien la pellizque!!, tardo muchos minutos en contestar que empezaron a entrenar de nuevo, la chica necesitaba saber si era verdad que se pellizcó ella misma y le dolió, A la salida del entrenamiento le iba a contestar.

🦅🦅🦅🦅

Al terminar el entrenamiento los chicos se fueron a cambiar y otros se quedaron guardando las cosas, la chica se levantó a ayudar, fue a sacar la red junto al chico y la guardaron, el chico antes de dejar de que salga la chica la agarro del brazo y cerro la puerta.

— Pasó algo Semi?—

— Se que dije que eras infantil pero era para que no supieras que me gustas, si no quieres salir esta todo bien—

La chica no sabía que decir, se había acordado de que le tenía que responder, la chica sonrió mirándolo y le dio un beso, aprovecho que no estaba su hermano porque si no lo mataría a él y a ella.

— Si quiero salir contigo semi, te iba a contestar pero me olvide—

El chico la beso devuelta, pero lo que no se dieron cuenta es que habían abierto la puerta, detrás de esta estaban agarrando a la estrella del equipo queriendo matar a su amigo.



























Chicas soy feliz ah
, quiero hacer algo así smut PERO TODABIA SE ME COMPIICA tipo leí Banda y me guío pero es dificl ahrrr.
Voten si les gustooo

Voten si les gustooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora