37. Miya Atsumu

6.1K 357 87
                                    


Intento de Smut, tratare de hacerlo mejor posible.

Tenías que darle clases de matemática a Atsumu, al ser manager del equipo habías mencionado que en esa materia te va bien el chico te pido suplicando que le ayudaras, no quería suspender ya que se veían los partidos y quería jugarlos si o si, acep...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenías que darle clases de matemática a Atsumu, al ser manager del equipo habías mencionado que en esa materia te va bien el chico te pido suplicando que le ayudaras, no quería suspender ya que se veían los partidos y quería jugarlos si o si, aceptaste rendida no tenías ganas de enseñar ya que el tema era más difícil y necesitabas estudiar a solas, pero como era el chico dijiste que si.

Era sábado te levantaste temprano y te pegaste una ducha, te pusiste una falda un buzo y tus zapatillas, el chico te dijo que vayas despues de que comas, no tardaste mucho en comer que saliste de tu casa, la casa de los gemelos no quedaba lejos de la tuya siempre te pasaban a buscar para ir a la escuela, llegaste a la casa del chico y tocaste el timbre.

— oh, ____-chan que rápido llegaste—

— Llegue muy temprano?—

— No tranquila no hay nadie en casa—

— y samu?—

— fue a la casa de Suna—

La chica asintió, no le molestaba estar a solas con un chico, pero le ponía nerviosa estar a solas con el rubio ya que muchas veces se cruzaron situaciones incómodas, pero desde que los encontraron en el cuarto de limpieza en una posición muy comprometedora decidieron parar. El chico estaba calmado, sabía que la chica estaba nerviosa, cuando la vio con la falda se imaginó cualquier cosa que podría hacer pero dejo esos pensamientos de lado y la invito a pasar.

— ____-chan quieres algo para tomar—

La chica asintió fueron a la cocina para buscar algo para tomar, el chico le dio el vaso a la chica, la abrazó por atrás la chica se puso mas nerviosa que dejo el vaso y se dio vuelta, aunque el chico era más alto que ella tenía la cara entre sus pechos, la chica lo miro avergonzada trataba de sacárselo pero el chico apartaba mas el abrazo así no se odia soltar de el.

— Tsumu hay- hay que estudiar...—

El chico se acercó a la cara de la chica-segura que quieres estudiar _____-chan?—El chico comenzó a besar el cuello de la (tcp) escuchó como ella suspiraba sonrió, ella trataba de seguir con su compostura, trataba de alejarlo al chico pero no podia, de un lado quería pero del otro, fue a la mierda.

La chica beso al chico, mordió su labio, aprovecho a meter su lengua y empezar una competencia de quien tenía el control, el chico la subió a la mesada sin importarle si tiraba el vaso y la mojaba a ella total se iban a desnudar.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora