43. Tendo Satori

6K 382 63
                                    

El pelirrojo veía como sus compañeros iban a jugar al voley sin el, todo los chicos lo conocían porque el era "un monstruo" ya que nadie quería jugar con el, excepto una persona, para el pelirrojo la chica era un ángel, fue como su salvadora de to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El pelirrojo veía como sus compañeros iban a jugar al voley sin el, todo los chicos lo conocían porque el era "un monstruo" ya que nadie quería jugar con el, excepto una persona, para el pelirrojo la chica era un ángel, fue como su salvadora de todo eso.

La (tcp) lo había encontrado escondido en el armario donde están las pelotas ya que se le había ido una, decidió acercarse a él para ver que le pasaba.

— Oye porque estás aquí?— el ojirojos levantó la mirada viendo a una chica más pequeña que el se podría decir, cabello color (tcp), no tenía miedo de él? De sus ojos?, se levantó tenía razón era más pequeña que el, la chica al ver lo alto que era lo admiro a pesar de su altura quedaba chica adelante de él.

— no me tienes miedo?—

— debería?—

— no me conoces?, soy el que llaman monstruo—

La chica había escuchado de eso, pero no le dio importancia, para ella era algo absurdo, le sonrió y lo llevó a la cancha, muchos chicos al ver que ella estaba con el "monstruo" la miraron mal, no le tomó importancia, quería conocerlo al chico, Asique entreno con el.

— como te llamas?—

— Satori... Tendou—

— "____" _____, entrenemos juntos si?—

El chico admiro a la chica como no le importaba las cosas que decían los demás sobre ella o porque se juntaba con el, la chica se veía fuerte, el desearía poder estar juntos siempre.

El chico admiro a la chica como no le importaba las cosas que decían los demás sobre ella o porque se juntaba con el, la chica se veía fuerte, el desearía poder estar juntos siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los años pasaron y los chicos se tuvieron que separar, la chica se fue al Karasuno mientras que el pelirrojo al Shitatorisawa. Habían pasado dos años de que los chicos habían ido a escuelas diferentes, te volviste manager del Karasuno en ese tiempo.

— Voy a ganarle a Shitatorizawa!!— exclamó el pelinaranja

— Shitatorizawa?—

— Si!!, vamos a ganarle a Ushijima!!—

— Yo tengo un amigo en Shitatorizawa—

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora