24𝐾𝑒𝑖𝑠ℎ𝑖𝑛 𝑈𝑘𝑎𝑖

6.4K 380 63
                                    

Keishin y tú se conocían desde la preparatoria el era el típico chico problematico de malas notas, pero tu eras diferente a él eras refrescante solo con hablar muchos se tranquilizaban o caían a tus pies sin darte cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Keishin y tú se conocían desde la preparatoria el era el típico chico problematico de malas notas, pero tu eras diferente a él eras refrescante solo con hablar muchos se tranquilizaban o caían a tus pies sin darte cuenta.

Los dos chicos se conocieron gracias a que tú tenías que llevarle unas hojas al entrenador del equipo para que pudiera firmar y llevarlas a las salas de profesores, tú estabas por salir, el por entrar, te miro por un segundo y fueron los mejores momentos de su vida sus ojos conectaron con tus hermosos ojos (clo) lo saludaste con una sonrisa y te fuiste, el se quedó embobado mirándote nunca te había visto pero era la mejor vista para el.

🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

— Ukai por favor ella estas hojas a la clase 3-5–Dijo el profesor.

El chico a regadientes llevo las hojas a la clase 3-5 el nunca había estado en una de las clases altas ya que siempre le iba mal estudiando, al llegar no miro por donde iba y chocó con alguien haciendo que todas las hojas cayeran al piso.

— Oye ten cuidado por donde va...— el chico al levantar la mirada vio a la chica de ayer que se había pasado por el gimnasio— l-lo siento muchísimo no vi por donde iba..—

La chica al escucharlo hablar levanto la miraba, ella lo había visto ayer su actitud de chico malo fue curiosidad para ella para saber si en el fondo hay un chico sensible y amoroso. La chica no dijo nada solo asintió con la cabeza y le sonrió, el chico al ver a la peli(tcp) se sonrojó, escuchó a muchos chicos decir que ella era hermosa de pies a cabeza además de lo que más destacaba era como llevaba su uniforme, tenía el chaleco café claro las medias hasta las rodillas y siempre traía el pelo suelto o con un rodete, tenía 3 aritos en la oreja, pestañas largas y una sonrisa que enamora.

El chico quedó embobado por segunda vez mirandola, la chica al darse cuenta de eso se sonrojó que la hizo ponerse nerviosa fue cuando decidió hablar.

— estas hojas son para el salón no?—

El chico reaccionó.

— Ah! Sisi lo siento me distraje con tu belleza di..digo si eres linda Lo lamento!!—

La chica sonrió y dejo las hojas sobre la mesa del profesor, paso por al lado del chico y hablo.

— Ukai no?— el chico asíntio— Un gusto soy "_____" _____, quieres almorzar conmigo?— el chico se sorprendió a la propuesta de la chica que cuando vio a la chica caminar la siguio.

🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

Los dos chicos se juntaban siempre para comer juntos, la chica tuvo la razón que en lo profundo keishin era un chico cariñoso. Muchos chicos envidiaban al chico, ya que muchos intentaron acercarse a la chica pero ella siempre los rechazaba pero.. de buena manera.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora