32. Fukunaga Shouhei

4.1K 203 12
                                    

Estabas con tu amiga viendo el partido del nekoma, estaban complicados estaban en deuce, estabas desesperada por quien iba a ganar, solo viniste porque tu amiga era novia del libero del equipo y tu bueno solo ibas al nekoma y nadie te daba bola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas con tu amiga viendo el partido del nekoma, estaban complicados estaban en deuce, estabas desesperada por quien iba a ganar, solo viniste porque tu amiga era novia del libero del equipo y tu bueno solo ibas al nekoma y nadie te daba bola.
Estabas viendo como Kenma se cansaba tenías miedo porque habías hablado con kuro antes y dijo que tenía miedo de que un equipo lo quiero hacer cansar a Kenma.

— Aka-chan todavía no entiendo para que me trajiste—

— Ay _____-chan no te quejes—

Ibas a decir algo pero viste como el numero 6 saltaba y hacía un re punto, te lo quedaste mirando, lo habías visto un par de veces por los pasillos de la escuela pero nunca llegaste hablar con el a pesar de que siempre ibas al club, te llamo la atención, no era igual a los demás del equipo había algo en el que te llamaba la atención pero no sabias que era.

Al terminar los partido las dos chicas se acercaron hasta el equipo para felicitarlos por la victoria, la (tcp) dejó sola a su amiga y fue hasta el número 6, no sabía que iba a decirle estaba nerviosa, el chico al ver que se le acercaba pensó que era para hablar con Yamamoto o con Kenma.

— Tu número 6 Emm estuviste genial hiciste Paw!! Con ese último remate—

—gracias— dijo sonrojado el chico.

—emm número 6 como te llamas?— pregunto tímida la oji(tco), quería conocerlo ella siempre pensó que si veía a un chico y le atraía algo de él se iba a enamorar, quería conocerlo a él.

— Fukunaga y tu?—

— "_____" un gusto fukunaga—

Los chicos iban a subir al autobús tú te volvías con tu amiga en tu moto pero antes de irse corriste hasta el autobús de nekoma y casi todos subían excepto Kenma kuro un chico alto y fukunaga.

— Fukunaga-san!!—

El chico al darse vuelta vio que eras tu te miro extrañado ya que no pensaba que lo ibas a buscar despues de felicitarlo por el partido, al verte llegar espero a que pudieras respirar para que puedas hablar.

— pasa algo "_____"-san?—

— Salgamos!!, c-claro si... si tú quieres je—

El chico se sonrojó, no le habían invitado a salir o alguna cosa por el estilo siempre veía como sus senpai recibían esas cosas por eso no entendía como reaccionar, miro hacia el transporte para pedir ayuda a algunos de sus senpais, al ver que estos hacían señas de aprobación se dio vuelta hacia la chica.

— Claro—

La chica se emocionó, lo saludo con un beso en la mejilla y me fui corriendo hacia mi moto con mi amiga.

— Yyyy? Le diste tu número— la mira nerviosa— hay pero si eres tonta ____-chan deja ya lo arreglo.

Mire como ella le pasaba mi número a su novio poniendo "pasaselo a fukunaga ;)", agradecía por tenerla porque si no ya estaría andando en mi moto hacia la escuela para darle mi número.

En otro lado

— Yyyy fukunaga quien era la chica?— preguntó El Capitan de nekoma.

— me felicitó hoy pero Nose—

— Es "______" _____ la amiga de mi novia— dijo el libero

— _____-chan? Que suerte tienes fukunaga, le pediste su número?— el chico miro al capitán nervioso, la chica salió corriendo que se olvido de pasarle el número o el pedírselo.

— Deja ya mi novia me pasó su número toma escríbele a tu futura novia— el libero le guiño el ojo al chico, al menos fukunaga ahora sabría que siente su senpai con el amor, y poder tener a alguien que esté contigo siempre.


























Aquí otro bay, voten si les gusto

Aquí otro bay, voten si les gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora