7. 𝙏𝙨𝙪𝙠𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙖 𝙆𝙚𝙞

15.8K 882 206
                                    

Una chica (morocha/rubia/pelirroja) iba caminando por los pasillos del instituto Karasuno para ir al salón de su respectivo novio Tsukishima Kei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una chica (morocha/rubia/pelirroja) iba caminando por los pasillos del instituto Karasuno para ir al salón de su respectivo novio Tsukishima Kei.
Todos los que venían juntos a la pareja pensaban "no parecen pareja" "con ella sale?". A la pareja no le importaba la opinión de los demás si ellos on felices es lo único que importaba.

🍰🍰🍰

La chica llevaba encima una deliciosa tarta de Frutilla, ella sabía que a su novio le gustaba mucho decidió comprar una así comían juntos en el almuerzo, al llegar al salón 1-4 busco con la mirada a su novio y lo vio con su mejor amigo Yamaguchi.

—Tsukishima hola!!, Vamos a comer?—El chico se dio vuelta hacia su novia y la miro para los ojos de él desde que se conocieron siempre fue hermosa, no importaba si estaba recién levantada para el era perfecta.

—Bueno, nos vemos despues Yamaguchi—.

🍰🍰🍰

La pareja se fueron a la azotea a comer solos y tranquilos, también disfrutar de la compañía de cada uno.

—Toma, la compre antes de venir así comemos los dos juntos— La (castaña/rubia/Pelirroja) le regalo una sonrisa a su novio dándole la bolsa, el chico estaba sonrojado no sabía si era por la tarta o la sonrisa de su novia.

—kei di "aa"— el Chico la miro rojo ya que no se acostumbraba todavia a esas cosas que hace su novia siempre pero sin quejas hizo lo que le pidió su novia y comió el pedazo de tarta.

— ____ di "aaa"— la chica se sorprendió al ver a su novio hacer eso pero ella con una sonrisa comió el pedazo de tarta que le dio su novio.

🍓🍰🍓🍰🍓🍰🍓


























Gracias por leer❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer❤️

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora