20.𝐾𝑖𝑦𝑜𝑜𝑚𝑖 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑠𝑎

7.9K 451 114
                                    

Eras Manager del equipo de voley Itachiyama te llevabas bien con todos los chicos más con tu mejor amigo Motoya Komori, al conocer a tu amigo conociste a Sakusa te llamo un poco la atención al ver cómo el en ningún momento se sacaba el barbijo o s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eras Manager del equipo de voley Itachiyama te llevabas bien con todos los chicos más con tu mejor amigo Motoya Komori, al conocer a tu amigo conociste a Sakusa te llamo un poco la atención al ver cómo el en ningún momento se sacaba el barbijo o siempre estaba diciendo a los chicos se bañen muchas veces para no tocar gérmenes, sabias que cuento tenias que darle su botella de agua la tenías que lavar 3 veces.

Los chicos estaban entrenando tu estabas llegando tarde al entrenamiento ya que antes de ir un chico quería hablar con vs.

— Qué pasó Midori-kun?—

— ____-san tu me gustas!!—

—Lo siento mucho midori-kun no puedo aceptar tus sentimientos, lo siento muchísimo pero estoy llegando tarde al entrenamiento—.

Te sentías mal por ese chico mañana hablarías con el para decirle que si quería podían ser amigos sin ningún problema.
A lo lejos ninguno de los dos chicos notó que La estrella de itachiyama los estabas mirando celoso, el desde que vio tuvo uno atracción hacia vos.

—Lo siento mucho!!—

— No pasa nada ___-chan, por favor ve a llenar las botellas—

La chica asintió con la cabeza y fue afuera a llenar las botellas de cada uno, al agarrar la de sakusa tenía que hacer lo que hacía todas las semanas limpiarla 3 veces y despues llenarla.
El pelinegro se estaba acercando a la chica enojada de podría decir, quería preguntarle quien era el chico de esta mañana.

Se apoyó en la espalda de ella la chica se asustó al darse vuelta vio que sakusa se calmó pero al ver que había una corta pero muy corta distancia entre los dos se movió para un lado pero el chico la empujó contra la pared y se acercó bastante a ella.

— Sakusa se te ofrece algo? Tengo que llevar las botellas— la chica no quería mostrar que estaba nerviosa.

— quien era el chico con el que estabas hablando?—

La chica iba a responder pero se sorprendió a la pregunta del chico.

— que te interesa?— la chica sabía que lo estaba provocando total no tiene nada de malo no?.

— Dime quien era!— dijo el chico celoso.

— pero sakusa no somos nada porque debería darle explicaciones?—

El chico se acercó a la chica se bajó el barbijo, al chica cerró los ojos de lo nerviosa que estaba, el chico se acercó al oído de la chica..

— Tu que crees porque te estoy pidiendo explicaciones?—

La chica se sorprendio no sabía que el chico sentía atracción hacia ella, la chica lo empujó un poco sin lastimarlo bueno lo que pudo ya que el pelinegro era más fuerte que ella.

— estás loco!!—

— estoy loco pero a vos te gusta, yo muerdo bebé—

El chico aprovechó que la chica tenía la boca abierta por estar sorprendida que dio un beso, al ver que la chica le siguió el beso aprovecho a meter su lengua, los dos chicos estaban compitiendo por quien tomaba el control del beso, pero se separaron al ser interrumpidos.

— ____-chan las botellas...— el mejor chico al ver que sus dos amigos estaban en una posición y con los labios inchados se dio la vuelta avergonzado y se fue, los dos chicos se miraron y se separaron, antes de la chica agarrará las botellas el chico dijo.

— La próxima que estemos solos no me contendré, nos vemos novia—

La chica se sonrojó pero al darse cuenta que le dijo novia agarro las botellas y fue corriendo al chico al dársela a todos los chicos agarro al pelinegro del brazo, le dio un beso y le guiñó un ojo, sabían que despues de eso las cosas iban a súper cambiar.


















Estaba escuchando la canción daisi demientras que escribía esto jajajajajajaja
Gracias por leer

Estaba escuchando la canción daisi demientras que escribía esto jajajajajajajaGracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora