26. 𝐻𝑖𝑛𝑎𝑡𝑎 𝑆ℎ𝑜𝑦𝑜

5.9K 359 27
                                    

— ____ rápido Kuroo me va a matar si llegamos tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ____ rápido Kuroo me va a matar si llegamos tarde..—

—ya voy!!—

Eras hermana de Kenma y manager del equipo Nekoma, en si tu y Kenma se parecían muchísimo, el mismo pelo los ojos, como hablan todo, pero tu no jugabas mucho videojuegos como tu hermano, estabas más pendiente a los animes manga y a dibujar, tenían que ir al campamento que se organizaba siempre con el Fukurodani y otros equipos.

🧡🧡🧡🧡🧡

Al subir al autobús te sentaste con el libero de primero yūki, no iban a la misma clase pero se llevaban bien. Al estar vos en primero y tu hermano en segundo se confían ya que pensaban que Kenma estaba en primero y no era así, Kenma te había contado que tenía un amigo en Karasuno.

No tardaron mucho en llegar a la escuela Fukurodani, al bajar fueron a guardar sus cosas e ir a esperar a los de Karasuno, ya que como es la primera vez que vienen hay que guiarlos.
Estabas al lado del libero de Nekoma ya que tu hermano estaba hablando con kuro y no te querías meter ya que te iban a decir que tengas cuidado con los chicos y esas cosas.

— Kenma!!— un Chico pelinaranja se te acercó al mirarte se sonrojó— l-lo siento pensé que eras Kenma..—

— No pasa nada, soy la hermana de Kenma ____ un gusto emm—

— Hinata Shoyo!! Un gusto conocerte ____-chan!—

La chica le sonrió al chico y se quedó hablando con el hasta que un chico alto le dijo que tenían que ir a dejar las cosas, cuando vio que el pelinaranja estaba con una chica se disculpó y se presentó, la chica ya había conocido a dos personas a Hinata y a kageyama.

— Kenma, de casualidad Un tal hinata es tu amigo?—

Su hermano se quedó sorprendido que la agarró del brazo y la llevo con su amigo, al acercarse ve que dos chicos del Karasuno se acercar corriendo hacia ella.

— Ooo tu debes ser la manager del nekoma no?—

La chica asintió con la cabeza.

— eres muy hermosa, yo me llamo Nishinoya yuu, pero puedes decirme Nishinoya-senpai—

— yo soy tanaka ryunosuke pero puedes decirme tanaka-senpai—

La chica iba a hablar pero la agarraron del brazo, al ver quien era el chico resultó ser hinata.

— Lo siento ____-chan pero quería hablar contigo—

La chica negó con la cabeza y se quedó hablando con el chico, descubrieron que tenían muchas cosas en común, la chica era un poco más pequeña que el chico solo dos centimentros.

Al comenzar los partidos la chica tuvo que irse, pero antes de que vaya el chico le pidió si podía entrenar con el ya que como le había contado la chica ella jugó de colocadora antes.

🧡🧡🧡🧡🧡

La chica fue al gimnasio a esperar al chico, aprovecho para sacar el bolso de pelotas y la red, total ya había hecho todo esto sola, al estar colocando la red, Justo apareció el pelinaranja, al ver a la chica que tenía que estar en puntitas en la escalera decidió ayudarla pero cuando Justo llegaba la chica se resbala y cae sobre el.

— L-losiento mucho hinata—

Los chicos al darse cuenta estaban en una posición un poco incómoda o provocadora para otras si los ven, la chica se levantó un poco avergonza y lo ayudó al chico a levantarse, pero cuando la chica se iba a dar vuelta para seguir con la red el chico no la soltó y le dio un beso, la chica se quedó sorprendida ya que solo se conocían un poco pero no dijo nada y le siguió en beso torpemente.

— Hinata yo..—

— Lo siento!! Solo es que me parece muy linda y quería saber si tu.. si tu querías salir conmigo, te pasaré a buscar al colegio, no importa si vivimos lejos pero s-si tu no quieres, no pasa...— fue interrumpido.

— claro que si shoyo—

A los lejos estaban dos búhos y un gato, deteniendo al capitán que quería matar a hinata por hacer eso con ____ ya que para el era una hermana menor y no quería que ningún hombre se le acerque.

— Kuro es mi hermana si yo lo apruebo tú también no seas malo—

El mayor se calmó, cuando lo soltaron pero de igual manera se acercó a ellos.

— oh que suerte encontrarlos aquí, juguemos un partido quieren?—

Los chicos aceptaron excepto El pelirubio que se fue y lo dejo a lev para que juegue con ellos.
Al menos hinata estaba feliz de que ____ allá aceptado salir con el, le pareció linda la primera vez que la vio al confundirse pensando que era su amigo, sus ojos amarillos su pelo rubio con un poco de castaño arriba, y su forma de hablar lo tranquilizaba, era perfecta para el.

🧡🧡🧡🧡🧡🧡

Bonus

que envidia hinata tiene una novia hermosa y nosotros no—

— n-no es mi novia todavía no salimos—

— entonces es nuestra oportunidad—

— no se acerquen a ella!!—

Los del equipo reían al ver como hinata iba corriendo a abrazar a la chica y protegiendo lo que es suyo.
























Soy re rara subí capítulo ayer a la noche y ahora jajaja no tengo horario.

Gracias por leer!!

Gracias por leer!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora