42. Shimizu Kiyoko

4.5K 245 47
                                    

Era dulce, encantadora, la habías visto correr en una competencia, fue la vez que se de accidento, querías darle ánimos, la admirabas, no estabas segura de que si te gustaba Shimizu Kiyoko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Era dulce, encantadora, la habías visto correr en una competencia, fue la vez que se de accidento, querías darle ánimos, la admirabas, no estabas segura de que si te gustaba Shimizu Kiyoko.

- Shimizu-san!!—

La chica te miro con cara triste estaba destrozada, querías animarla aunque no te conocía, querías afirmar que tus sentimientos eran ciertos, querías saber si de verdad te gustaba la chica de cabellos Negros.

— Usted estuvo genial!!, yo la admiro!, por favor no se rinda!!— y sin decir más te fuiste, no querías saber la respuesta de ella, sentirías vergüenza.

A pasar unas semanas de lo ocurrido viste como la chica se unía como manager en el club de voley masculino, no tenía mucha experiencia, vio como la veías te sonrió, parecía que se estaba acercando a vos, no sabias que hacer te pusiste nerviosa que bajaste la mirada.

— "_____" cierto?— asentiste con la cabeza— gracias por lo de la otra vez, se que no nos conocemos mucho, pero quieres unirte al club de voley?—la miraste sorprendida es verdad mucho no se conocían, pero querías conocerla, al verla por primera vez compitiendo sentiste atracción hacia ella, era la primera vez que sentías sentimientos hacia una chica.

— Claro!!, aunque no se mucho...—

— tranquila, nos ayudaremos juntas—.

Pasaron dos años desde la primera vez que hablaron, de hicieron buenas amigas junto con los chicos de tercero Daichi, Suga y Asahi, los tres sabían sobre tu amor hacia Shimizu, siempre te apoyaban para que te declares, pero tenías medio al rechazo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron dos años desde la primera vez que hablaron, de hicieron buenas amigas junto con los chicos de tercero Daichi, Suga y Asahi, los tres sabían sobre tu amor hacia Shimizu, siempre te apoyaban para que te declares, pero tenías medio al rechazo, y si no le gustan las chicas? Y si ya tiene a otro?, eran preguntas que siempre te hacías por el miedo.

Entraron nuevos chicos al equipo, dos de ellos estaban obsesionados con Kiyoko, te daba bronca proque siempre traban de acercarse a ella pero por suerte ella se alejaba, Kiyoko consiguió a una nueva manager Yachi, se hicieron buenas amigas junto con hinata, a pesar de todo querías mucho al pelinaranja.

— Yachi es tu primer partido oficial no?—

— si, tengo miedo—

— Para nosotros.... es el último—

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora