38. Akaashi Keiji

6K 433 171
                                    

— Aka-Akaashi espera—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Aka-Akaashi espera—

— No vendrá bokuto-san—

El chico siguió embistiendo a la chica, deseando que su amigo no llegara.

Pero como llegaron a eso?

La chica se quedó hasta tarde en la escuela, ya que por sus compañeros se tuvo que quedar limpiando sin poder ver a su novio entrenar, Akaashi se preocupó por su novia que iba a ver donde estaba pero el hermano de su novia bokuto lo llamo para pod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La chica se quedó hasta tarde en la escuela, ya que por sus compañeros se tuvo que quedar limpiando sin poder ver a su novio entrenar, Akaashi se preocupó por su novia que iba a ver donde estaba pero el hermano de su novia bokuto lo llamo para poder hacerle pases. La castaña se iba a quejar con su compañeros ya que era como la segunda vez que se quedaba limpiando el salón solo porque según algunos no podían y otros se iban a escondidas, la chica le molestaba eso de sus compañeros pero nunca decían nada.

🔥🔥🔥🔥

Al terminar de limpiar quedaban unos minutos antes de que terminara el entrenamiento, guardó sus cosas rápido y fue, al llegar vio como su novio le hacía un genial pase a su hermano y estrella del equipo Bokuto Koutaro.

muy bien termino el entrenamiento!!, buen trabajo!!—

Todos los chicos guardaban las cosas mientras algunos se iban a cambiar, la chica aprovecho a acercarse a su novio y saludarlo.

— Keiji—

— donde estabas?—

— Me dejaron limpiando a mi lo siento—

El pelinegro antes de hablar lo interrumpió el hermano de ella.

— _____ Voy a ir a la casa de un amigo a estudiar llegó un poco tarde si quieres lleva akaashi nos vemos!!—

Los chicos se miraron y fueron hasta la casa de la chica, al llegar prepararon algo para comer.
No querían desaprovechar che se la oportunidad que tenían de que el hermano de la chica se fue a la casa de un amigo suyo, el chico posicionó a la chica encima de sus piernas y empezó a besarla, al tocar unos de sus pechos la chica jadeó, el chico aprovecho a meter su lengua, el tenía el control, pocas veces era dominante la chica.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora