6. Hɪɴᴀᴛᴀ Sʜᴏʏᴏ

12.5K 665 77
                                    

El equipo de voley karasuno junto con sus managers y sus entrenadores estaban adentro del gimnasio algunos entrenando otros juntando pelotas etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo de voley karasuno junto con sus managers y sus entrenadores estaban adentro del gimnasio algunos entrenando otros juntando pelotas etc.
Una de las manager decidió ver el atardecer hermoso se sentó en unas de las escaleras tranquila hasta que vino el pelinaranja preguntándole que hace.

—oh? ____-chan que está haciendo?—pregunto al sentarse cerca de ella se le quedó mirando sus ojos (tco) miraban el cielo con un brillo único su pelo (clp) se movía con el poco viento que había estaba tranquila, para la vista del chico era perfecta.

—solo estaba mirando el atardecer hermoso hinata mira—.

—pero no es más hermoso que tu ___-chan— el chico al darse cuenta de sus palabras se puso rojo y nervioso—emm n-no es lo que, lo siento ___-chan—.

—jajaja tu también eres hermoso hinata— el chico quedó sorprendido ante las palabras de la chica, la (cdp) se recostó en el hombro del pelinarajan cerrando los ojos tranquila, el chico la miraba pensando en lo hermosa que era pero sus pensamientos fueron interrumpidos ya que su capitán los llamaba a seguir entrenando.

🍭🍭🍭🍭


























Gracias por leer❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer❤️

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora