51.Kunimi Akira

4K 231 11
                                    

La lluvia cesaba en la calle de miyagi, pobre de una (tcp) que estaba corriendo por debajo de la lluvia tratando de llegar a su respectiva escuela donde la esperaba su novio Kunimi, la mataría si llegaba tarde otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia cesaba en la calle de miyagi, pobre de una (tcp) que estaba corriendo por debajo de la lluvia tratando de llegar a su respectiva escuela donde la esperaba su novio Kunimi, la mataría si llegaba tarde otra vez.

— Kunimi!!—

— Que te paso?—

— no me di cuenta que estaba lloviendo, lo siento—

La (tcp) se puso al lado del chico para caminar juntos a su salón, la chica aún no entendía porque Kunimi quiso salir con ella, no llamaba la atención de nadie muchos no la conocían y el siendo conocido por el equipo de voley que sentido tenía?.

— Que piensas?—

— mmm? Nada—

La chica temblaba de frío pues claro 5 minutos corriendo debajo de la lluvia para llegar Justo a tiempo a la escuela, el castaño se dio cuenta de ello buscó entre sus cosas la campera del club al menos para sacarse el saco mojado que tenía.

— Toma ve al baño y sácate las cosas mojadas—

— Gracias Kunimi ya vuelvo— la chica le dio un beso y fue al baño, cuando fue el día que el se enamoró de la chica?, no fue en los partidos ya que no iba, no fue en el salón ya que algunas veces se dormía, cuando fue?.

— Gracias Kunimi ya vuelvo— la chica le dio un beso y fue al baño, cuando fue el día que el se enamoró de la chica?, no fue en los partidos ya que no iba, no fue en el salón ya que algunas veces se dormía, cuando fue?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Kindaichi-kun! Esto te dejo el profe para ti, Kunimi-kun dijo el director que vayas a su despacho— el chico la quedo mirando quien era esta chica?, porque sus ojos (tco) lo hipnotizaban.

— Gracias "_____"-chan—

— no hay de que, nos vemos—

El Chico se quedó mirando como se iba la chica, era también linda como se iba, no creía en el amor a primera vista pero iba a cambiar de cómo vio a la chica?.

La tarde había acabado cada alumno se iba a los clubes o otros directamente se iban a sus casas, la chica se estaba por ir de su salón cuando se olvido uno de sus cuadernos en la mesa donde se sentaba, vio al chico que estaba siempre con kindaichi Kunimi Akira, a ella le gustaba el, sabía que el chico nunca la iba a ver capaz nisiquiera la reconocía, no quería levantarlo de su siesta pero creo que su club se enojarían si no iban.

La chica se acercó hacia el chico lo quedó mirando, su pelo castaño era hermoso como caía hacia su cara era simplemente perfecto pero sabía que nunca la iba a tomar en cuenta.
El chico sintió como lo miraban que se despertó asustado viendo que era la anterior chica que hablo con su amigo, se quedaron miraron chocaban narices que no se dieron cuenta, querían seguir mirándose sin importarle nadie.

— Kunimi—

— Iwaizumi-senpai!!—

— Qué haces acá? Ya es hora del entrenamiento—

— S-si lo siento ya voy..—

La chica de corrió para que el chico pudiera levantarse, Senpai porque tenía que llegar en estos momentos?, se maldecía por dentro era la ultima vez que mirara al castaño.

— Ah! Espere olvide algo!!—El oji marrón fue corriendo hacia donde estaba la chica, no iba a desperdiciar esta oportunidad de conocerla— E-esto tienes número?—

— Eh?! Si! Digo digo no!—

— Cual de las dos?—

— Si tengo lo siento...—

El chico rio— Si quieres intercambiamos números, c-claro si tú quieres....—

—Claro!! Sería un placer Kunimi—

— Kunimi!, deja de escribir en mi hoja—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Kunimi!, deja de escribir en mi hoja—

— no quiero, ya sé te seco tu ropa?—

— Un poco pero creo que cuando llegue a casa la pondré a secar—

— Ven a casa—

— eh? No lo digas tan así sin planearlo an...— la (tcp) fue interrumpida por un beso del chico, no se acostumbraba a que el chico siempre la interrumpiera con un beso aunque no se quejaba.

— Ven igual, dormamos juntos—

La oji(tco) le dio ternura la propuesta de su novio era la persona más cariñosa del mundo, siempre que iba a la casa dormían o el chico se ponía en sus pechos para poder dormir, sabía que estaba cansado por los entrenamientos con suerte partidos no tendrían hasta el próximo año ya que al perder contra el Karasuno fue algo impactante.

Al terminar las clases el chico falto a la práctica diciendo que estaba "enfermo" y se tiene que ir, fueron tomados de la mano bajo el paragüas, se querían mucho.
Al llegar a la casa del castaño te presto un remera larga ya que al no estar su mamá podías estar en Ropa interior y una remera suya.

— A quien le mandas un mensaje?—

— A tobio quiero saber como les fue—

— No entiendo porque le sigues hablando—

— Es mi amigo Kunimi, no seas celoso ven—

La (tcp) estiró los brazos para que el chico se acostara encima de ella para poder dormir juntos, el castaño acomodó su cara en medio de los pechos de la chica para más comodidad mientras que ella le acariciaba el pelo, tan perfecto era de cualquier manera y te enamorada cada vez más.





















































Hola hola estoy feliz llegamos a los 10k voy a llorar basta, de que los pedidos están cerrados pero los voy a poder abrir ah solo quedo esperar porque estoy media ocupada y capaz tardo más de lo normal y no quiero.
Voten si les gusto!!

Voten si les gusto!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora