12.𝑆𝑢𝑔𝑎𝑤𝑎𝑟𝑎 𝐾𝑜𝑢𝑠ℎ𝑖

9.9K 524 82
                                    

La lluvia cesaba en las calles de miyagi, la chica de cabellos (tcp) salía de su salón para irse a su casa sin darse cuenta que estaba lloviendo, al ser muy despistada vio que no traía paraguas cuando su mamá le dijo que llevara un paraguas por la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La lluvia cesaba en las calles de miyagi, la chica de cabellos (tcp) salía de su salón para irse a su casa sin darse cuenta que estaba lloviendo, al ser muy despistada vio que no traía paraguas cuando su mamá le dijo que llevara un paraguas por las dudas.

Estuvo esperando a que pase un amigo suyo así le preguntaba si tenía un paraguas de más o si la acompañan a su casa o a una cuadras así se iba corriendo.

Decidió correr según ella no eran tantas cuadras, Justo cuando agarró bien su mochila para correr alguien la llama.

— _____-san!!— Sugawara koushi no era su compañero de clase pero se conocían ya que su amigo Asahi Azumane iba con ella y cada tanto hablaban juntos. A la chica suga le parecía una persona hermosa, paciente y tranquila o como algunos decían "el chico refrescante", sentía cierta atracción hacia el chico por como es su forma de ser.

Según sus amigas estaba "enamorada" del chico pero ella nunca lo pudo confirmar ya que solo lo veía cuando entraba al salón o hablaba con ella cuando estaba con azumane, capaz se cruzaban por los pasillos pero era más un hola o un suerte en tu entrenamiento.

— oh Sugawara-san qué pasó?—

— Eso debería preguntarte a vos jajajaj—
Le dedico una sonrisa, la chica al ver la lindo sonrisa de suga se sonrojó sintiéndose nerviosa le temblaban las manos que no sabía que hacer.

—emmm yo estar acá.. yo estar esperando a que pare eso si—

— quieres que te acompañe hasta tu casa? Total me queda de pasada—

— eeeeh n-no hace falta eee—

El chico se rio agarro del brazo a la (morocha/rubia/pelirroja) y la puso junto a él en el paraguas y se dispuso a caminar hacia la casa de la chica. La de ojos (cdo) estaba nerviosa que aunque haga frío y estuviera lloviendo le transpiraban la manó, un poco más temblaba, no entendía porque si a ella no le gustaba suga o si?

🌧🌧🌧🌧🌧🌧

Al llegar a la casa de la chica ya había parado de llover, suga cerró el paraguas y Juntos se acercaron hasta la puerta de la muchacha.

— Gracias suga te debo una—

— no es nada, si quieres mañana comemos juntos—

La chica asintió con la cabeza se iba a dar vuelta para entrar a su casa pero el chico no quería desperdiciar la única oportunidad que tenía de hacer esto, la agarro del brazo y la beso.

La chica estaba tan nerviosa que torpemente siguió el beso del chico aunque era un beso lindo para los dos, ya sabían que despues de este beso iban a pasar de ser algo más que solo hablar por coincidencia.

🌧🌧🌧🌧🌧































Gracias por leer🌧❤️
No soy nueva haciendo esto e hecho otras novelas pero quería hacer esto que ya había leídos algunos espero que les haya gustado denle like me ayudarían un montón!!.

Gracias por leer🌧❤️No soy nueva haciendo esto e hecho otras novelas pero quería hacer esto que ya había leídos algunos espero que les haya gustado denle like me ayudarían un montón!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora