50. Ushijima Wakatoshi

5.3K 284 33
                                    

— entrenador no hay problema que mi hermana venga al entrenamiento?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— entrenador no hay problema que mi hermana venga al entrenamiento?—

— quien es su hermana?—

— _____ Shirabu...—

— Oh es un honor tenerla en el entrenamiento, no hay problema—.

Muchos conocías a la hermana del chico, estaba en uno de las 3 mejores jugadoras del voley, había llevado al equipo femenino del Shitatorizawa al torneo de primavera muchas veces.
Los muchachos miraron a la puerta cuando sintieron que se abría, se quedaron raros que hacía una chica en el gimnasio?, ya que muchas chicas no venían a ver el entrenamiento si no era por semi o wakatoshi.

— One-chan por fin llegaste donde estabas?—

— tenía que limpiar el salón—

— ____-chan? Qué haces aquí?—

— Hola tendou solo vine porque no tengo entrenamiento—

La castaño claro era hermana mayor del chico, iba al mismo salón que el pelirrojo, llegaron a cruzar palabras pero siempre veías como se iba con la estrella del equipo de voley masculino.
La chica se quedó sentada sin hacer ningún ruido, le gustaba mirar a los chicos entrenar o mirar algún que otro de sus partidos, aprendían un poco más de ellos, ya que los entrenamientos de las chicas no eran tan duros como el de los chicos.

Ayudo a darle las botellas a cada uno de los chicos, hasta llegar a darle la botella a su amor imposible, Ushijima Wakatoshi, a pesar de ser n hombre serio y estar pendiente en el voley sentia que si estaba el en una relación iba a ser diferente aunque uno nunca sabe.

— Wakatoshi-kun cómo estás?—

— Bien—

— Wakatoshi-kun no sea tan cortante como ____-chan—

El alto miro a su amigo se levantó para seguir entrenando, la chica sabía que sería a duras penas poder llamar la atención del chico.

Los días pasaban y la chica no conseguía la atención del chico, se estaba cansando porque era tan complicado?, sabía que era cerrado pero tanto para no darle bola a una chica?, cruzaron algunas palabras pero nunca lograba nada, el pelirrojo ayudaba a la chica para que se acercaran pero nada.

— Wakatoshi-kun podemos hablar?—

— Si—

La chica llevo al chico afuera del instituto debía decirle lo que sentía si no que ganaría siendo ignorada por el?.

— Me gustas, estuve todos estos días tratando de que te llame la atención pero no logré nada, no pasa nada si no estás interesado en mi pero al menos trata de hablarme en algo porque nos seguiremos viendo—la chica estaba nerviosa sabía que con una respuesta corta su corazón iba a romperse en cualquier momento.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora