9. 𝙺𝚞𝚛𝚘𝚘 𝚃𝚎𝚝𝚜𝚞𝚛𝚘

14.2K 723 122
                                    

Era una mañana cálida en el instituto Nekoma, Los árboles de movían al compás del viento, debajo de un árbol estaba una chica de cabellos (tcp) estaba sentada apoyando su espalda contra el árbol y con los ojos cerrados en suma tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana cálida en el instituto Nekoma, Los árboles de movían al compás del viento, debajo de un árbol estaba una chica de cabellos (tcp) estaba sentada apoyando su espalda contra el árbol y con los ojos cerrados en suma tranquilidad.

El Capitan de Nekoma Kuroo Tetsuro estaba pasando por allí buscando un lugar tranquilo para poder descansar de los deberes o cosas del club, al encontrar el árbol decidió acercarse pero se percató de que había una chica, no una cualquiera era su compañera de clase, la chica tranquila el siempre la miraba en clase quería descifrar por qué ella era tan así, tan tranquila, pasiva y colaboradora con sus compañeros.

— Me puedo sentar al lado tuyo?— pregunto El Capitan ya que no quería sentarse e interrumpir la tranquilidad de su compañera de clase.

—mmm? O tetsuro claro no hay problema— la chica le regalo una linda y sincera sonrisa al capitán, el se puso rojo ya que era la primera vez que la veía de cerca, aprovecho a mirarla sus ojos (cdo) estaban mirando el cielo su pelo se movía con el viento sus pestañas largas hacían que sus ojos sean más hermosos de lo que ya son y sus labios rosas que afortunado era el que le diera un beso.

🐱🐱🐱🐱

—tengo algo en la cara tetsuro-kun?— la chica lo miro no se dieron cuenta que había poca distancia entre los dos, el chico se separó avergonzado de la corta distancia que había.

La chica al contrario decidió mirarlo, le dio razón a las chicas del colegio el chico era guapo, pero verlo sonrojado fue algo hermoso para ella.
Para ella su pelo era lo que destacaba en el y también su sonrisa coqueta, aunque ella nunca pude tener una siempre lo veía sonreír con sus compañeros de club.

— ____-chan El cielo es hermoso, pero tú eres más hermosa— La chica lo miro sorprendida ya que sabía que tetsuro hacía algún coqueteo pero a ella nunca.
La chica se acercó un poco más a Kuroo así podía admirar un poco más la belleza del chico y sus mejillas rojas por lo que había dicho recién, le regalo una sonrisa la chica de cabellos (tcp) y le dio un beso. El chico se quedó quieto al ver que su compañera le daba un beso, pero no le importo cerró los ojos y siguió el beso.

Al separarse la chica se levanta y se va antes de despedirse de su compañero.

—Nos vemos Kuroo-san, tengamos una cita si?— la chica salió corriendo, el chico quedó sentado ahí hasta que escucho la campana del colegio, con una sonrisa fue a clase sabiendo que para el y la chica fue lo más qué pasó.

🐱🐱🐱🐱

























Gracias por leer❤️🐱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer❤️🐱

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora