8. 𝐵𝑜𝑘𝑢𝑡𝑜 𝐾𝑜𝑢𝑡𝑎𝑟𝑜

13.5K 730 71
                                    

El jugador estrella de Fukurodani estaba caminando junto con su amigo Akaashi Keiji por el patio de la escuela, hablaban de cómo iba hacer la nacionales de este año como iban hacer sus jugadas etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El jugador estrella de Fukurodani estaba caminando junto con su amigo Akaashi Keiji por el patio de la escuela, hablaban de cómo iba hacer la nacionales de este año como iban hacer sus jugadas etc.

El chico de tercer año le pregunto a su amigo por su compañera "____" ____, aunque nunca se lo dijo el joven estaba enamorado de la chica de cabellos (tcp) y una sonrisa encantadora que puede calmar a cualquiera, el tuvo en varias oportunidades de hablar con ella o algunas veces de salir pero con su amigo.

—Akaashi tú crees que ____-chan aceptará salir en una cita conmigo?— el amigo del albino se sorprendió a la pregunto de su amigo ya que el nunca la había mencionado en sus conversaciones, el sabía que había hablado con ella pero siempre cuando estaba Akaashi solos nunca.

—Bokuto-san eso no me tiene que preguntar a mi, se lo tiene que preguntar a ella— Akaashi tenía razon, no iba a saber la respuesta hasta que el chico le pregunté a la chica—Si quiere cuando venga a mi salón la llamo y usted habla con ella—.

🦉🦉🦉🦉

Al terminar la clase el chico fue al salón de su amigo a hablar con la chica que lo tenía enamorado.
Akaashi al ver a su amigo en la puerta se acercó, pero al acercarse vio que su amigo estaba nervioso.

—Bokuto-san cálmese, ahora la llamo— Así como dijo llamo a la chica, Bokuto miro mas adentro del salon y la vio salir de su grupo de amigas lo que destacaba de ella es que su uniforme era diferente a las de las demás, no usaba las medias hasta los gemelos los llevaba hasta la mitad de los muslos, un chaleco y obvio la camisa del colegio. El chico no sabía que hacer era perfecta para sus ojos y no sabía que iba a decirle a la chica.

—Escuche que me llamaban?— la chica a mirar a bokuto le regalo una sonrisa que en unos segundos El chico estaría en el suelo pero por suerte se controló.

— ____-san Bokuto-san le quiere hacer una pregunta, yo voy a la cafetería de mientras— el chico le tocó el hombre a su amigo como diciendo "suerte".

—Emm ____-chan yo esto, quería... Queria saber si tú quieres salir conmigo!!— Ella quedo sorprendida a la propuesta del chico, pero ella estaba esperando eso desde hace mucho.

—Claro que si Bokuto-san sería un placer— La chica estaba feliz que abrazo a bokuto, el chico se puso rojo pero estaba feliz de que su amada haya aceptado salir con el.

🦉🦉🦉🦉
































Gracias por leer❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer❤️

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora