39. Sakusa Kiyoomi

6.9K 372 124
                                    

—La Próxima que estemos solos no me contendré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—La Próxima que estemos solos no me contendré...—

La oji(tco) iba apresurada al colegio, por su mala suerte su alarma no sonó y su mamá como vio que no se levantó se fue sin ella, la chica corría sin importar si se chocaba con alguien, cuando llegó no se dio cuenta que chocó con alguien haciendo que ella cayera arriba de él.

— Lo siento mucho!!!— se disculpó la chica saliendo arriba de él y bajando la cabeza.

— Pusiste tus gérmenes sobre mi _____-san—

— Ay kiyoomi que suerte que eres tú—

— Porque venias corriendo?—

— Me levante tarde—

El chico no dijo nada ayudó a la chica a levantarse, se fijó si no tenía algún rasguño, fueron al clase, el chico se agacho para mirar algo y accidentalmente el viento levantó la pollera de la chica dejando ver un rasguño en su glúteo.

— no te sientes—

La llevo a la enfermería sin decir nada, ningún alumno sabía que la enfermera no había venido ese día, tuvo que curarle el mismo.

— súbete la pollera— la chica lo miro sorprendida— tienes lastimado té voy a curar— la chica sentia vergüenza al tener que levantar su pollera, no era por nada pero sus medias solo llegaban hasta la mitad del muslo y podía llegar a ver su ropa interior!.

El chico al terminar tira el algodón al tacho de basura y miro a la chica diciendo que ya había terminado, la chica estaba por irse el chico hablo.

— ____-san te acuerdas lo que te dije la otra vez?—La chica negó con la cabeza—la próxima que estemos solos no me contendré—.

La chica estaba dispuesta a irse, esquivo al chico y fue lo más rápido hacia la puerta, pero antes el chico la agarró del brazo bajando su barbijo la beso, la chica le siguió el beso al pelinegro, aprovecharía que estarían solos en la enfermería total que malo habría de pasar?

El chico la agarró de las caderas a la chica para poder acercarla a ella, la chica sintió como el bulto del chico crecía, aprovecho a bajar su mano para manosearlo un rato, el chico jadeo en los labios de la (tcp), metió su lengua haciendo una competencia en ellas, la subió a la camilla que había ahí y dps se subió arriba de ella sin aplastarla, desabrochó tres botones de su remera dejando ver su corpiño de encaje, beso su cuello dejando algunas marcas que le iban a dificultar a la chica taparlos, con sus manos acariciaba sus pechos.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora