49. Azumane Asahi

4.5K 238 19
                                    

Que era lo que te llamaba la atención del castaño?Como jugaba al voley?, Su personalidad tranquila y nervioso?, muchas preguntas que no podías responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Que era lo que te llamaba la atención del castaño?
Como jugaba al voley?, Su personalidad tranquila y nervioso?, muchas preguntas que no podías responder.
Era simple, el té gustaba pero para el solo eras la manager o eso pensabas, tratabas de no ponerte nerviosa cuando estabas cerca de él, algunas veces fuiste algo torpe que casi le tiras la botella de agua.
Para el era algo adorable, estabas en segundo año la primera vez que lo viste fue cuando tu compañero nishinoya te pidió que ayudes a su manager con el club, no te negaste querías mucho al chico.

Escuchabas los rumores que decían del castaño pero para vos no eran verdad, lo conocías no era un delincuente o un chico que repitió, era dulce amable cariñoso, porque se fijaría en alguien como vos?.

— Asahi-san aquí tienes tu botella—

— Gracias _____-chan—

Le diste una sonrisa y fuiste hablar con noya, necesitabas un consejo de tu amigo, necesitabas saber que hacer, querías decirle pero el miedo del rechazo siempre está.

— Noya tu que decís?—

— _____ yo siento que ya es hora de que le digas no crees?, as estado así por un año no tengas miedo.—

— Noya nose... seguro me ve como su manager—

La chica sin mas se fue junto con shimizu un poco triste, porque sus pensamientos hacían que diga cualquier cosa, porque ella no se arriesgaba?, como muchos decían " la vida es una" pero bueno.

Seguían los entrenamientos, seguías sin declararte, seguían las clases y vos sin declararte, iba a llegar el momento que el chico se iba a graduar y no ibas a tener una oportunidad de poder declararte era ahora o nunca, o peor sería nunca.

Seguían los entrenamientos, seguías sin declararte, seguían las clases y vos sin declararte, iba a llegar el momento que el chico se iba a graduar y no ibas a tener una oportunidad de poder declararte era ahora o nunca, o peor sería nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




5:00 p.m

Eran la hora de los clubes, hoy tenían un amistoso con el nekoma y el Fukurodani, al menos practicarían algo antes de ir al torneo de primavera, fuiste a buscar al chico como todos los días con tu amigo, pero hoy fuiste sola ya que el pelinegro te dejó sola para que tomas una iniciativa, al llegar viste que no había ningún compañero de él.

Viste que en el fondo el estaba durmiendo encima de su bolso, era tan lindo, te quedaste mirando su cara tenía unas ficciones que eran perfectas para ti, tocaste su pelo marrón era suave a pesar de estar atada con una colita era lindo igual.

— _____.....— lo miraste sorprendida estaba soñando con vos?, no creo fue una ilusión, soltaste tu mano de su pelo pero sentías como el la volvía a poner, estaba consiente?!.— _____-chan? Que hora es?—

— Es la hora de ir al club Asahi-san— le dijiste con una sonrisa, el chico te quedó mirando el era cobarde o que?, una chica preciosa como vos ante sus ojos y el con el miedo de declararse.

— Es tarde! Vamos ____-chan!—

El chico te agarró del brazo corriendo para llegar al gimnasio pero paró en un momento haciendo que te choques con su grande espalda.

— Asahi-san paso algo?—

— Si me pasa algo me duele el pecho—

— quiere ir a la enfermería?—

— No creo que Yase por qué es—

La chica lo miro extrañado, sintió como el chico se acercó a ella, se puso nerviosa estaba pasando de verdad? El chico se estaba acercando a ella?.
El castaño miro a la chica tan perfecta como siempre, puso una de sus manos en su mejilla y la beso, tomó el la valentía de besarla a ella de demostrar sus sentimientos a través de un beso, con ese beso iba a cambiar todo.

— ____-chan me gustas...—

— Asahi-san estás seguro?, hay chicas más lindas que yo y...—

— Tu eres única, vi como me mirabas cuando estaba dormido, me gustaría levantarme y ver tu hermosa cara, que me acaricies el pelo, c-claro solo si tu q-quieres...—

— Claro que quiero!—

La chica se tiró encima del chico dándole un beso, estaba feliz de verdad estaba pasando de verdad por fin demostró sus sentimientos hacia el, por fin sería feliz.
Agarrados de la mano fueron al gimnasio, no le importaban si llegaban tarde, al menos valió la pena, al entrar vieron como todos los miraban sorprendidos a los dos chicos, al fin había llegado el día de que se habían declarado a casa uno.

— Suga al fin sucedió—

— Es verdad daichi al fin crecieron—

— Asahi-san era hora!!—

Los dos chicos agradecieron a los chicos, la chica fue abrazar a su amigo dándole las gracias por ayudarla y estar ahí para ella siempre, abrazó a Kiyoko que le dio ideas pero al fin al cabo fue un beso, un beso que marcaría la vida amorosa de ellos dos por siempre.

Los dos chicos agradecieron a los chicos, la chica fue abrazar a su amigo dándole las gracias por ayudarla y estar ahí para ella siempre, abrazó a Kiyoko que le dio ideas pero al fin al cabo fue un beso, un beso que marcaría la vida amorosa de ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Kageyama tú entiendes algo?—

— Estupido! No vez que nuestros Senpai son novios?-

— Y tú cómo sabias?!-

— ____-chan me contó que gustaba de él—

—maldita sea me entero de todo a lo ultimo!—

La chica se rió del pelinaranja abrazó a su kohai kageyama por guardar el secreto, de quedó mirando a su lindo novio entrenar, al menos lo vería siempre y de muchas maneras, estaba feliz.






















































Holaaaaaaa espero que les guste me tarde porque no tengo muchas ideas Asique espero que les guste.
Voten!!
Graciassss

Voten!!Graciassss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora