52. Iwaizumi Hajime

4.2K 282 21
                                    

— Iwa-chan!!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Iwa-chan!!—

— Deja de decirme así _____-san—

— Pero si te queda lindo...— dijo la (tcp) abrazando a su novio de manera provocativa.

— Ca-callate! Diciéndome así pareces al estupido de tu hermano!—

La chica agarró de la mano a su novio llevándolo a sus respectivos salon, ser hermana del famoso Oikawa era algo difícil de lidiar, ya que algunas fans nuevas pensaban que eras la novia de el y la ultima vez qué pasó eso casi termina a las piñas.
Aunque siempre estaba tu novio para poder aclarar las cosas o dándote un beso frente a todas sus fans estupidas.

— Vas venir a casa?—

— Estará tu hermano?—

— mmm creo que no—

— Okey, pero si llega a estar nos vamos a mi casa—

A pesar de tener una novia hermosa tenía complicaciones, chicos declarándose a ella a cada rato otros chicos acodándola etc, pero siempre estaba para ella y ella para el se amaban mutuamente.

A pesar de tener una novia hermosa tenía complicaciones, chicos declarándose a ella a cada rato otros chicos acodándola etc, pero siempre estaba para ella y ella para el se amaban mutuamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— COMO QUE SALES CON IWA-CHAN!?—

— Si Toru lávate las orejas si no escuchas—

— ESTOY TAN FELIZ IWA-CHAN...—

— Oikawa vete quiero pasar rato con mi novia—

— Eso duele iwa-chan...—

Para el castaño era complicado a la vez ser amigo de oikawa y novio de su hermana ya que los dos querían atención, si no le dabas atención a uno el otro se enojaba, pero uno era su amigo y no le importaba.

— Iwa-chan vamos a jugar anda—

— no—

— que malo eres iwa-chan—

Al terminar las clases los dos chicos deseaban que no este cierto castaño ya que querían estar tranquilos y solos obvio pasar tiempo en pareja, total si iba a estar el chico se irían a la casa del otro chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar las clases los dos chicos deseaban que no este cierto castaño ya que querían estar tranquilos y solos obvio pasar tiempo en pareja, total si iba a estar el chico se irían a la casa del otro chico.
Veías como tres chicos y tres chicas se besaban apasionadamente y si lo intentabas ahora con iwa? No creo que quiera ya que estamos en la escuela y quedaría mal ver cómo la estrella se besaba atrevidamente con su novia.

— Que miras?—

— N-nada!— el chico miro para donde estaba mirando la chica y vio la escena sabía que tuvo esos momentos con su novia en privado pero tanto le gustaba la idea a ella de hacerlo en público?, total era un poco de noche y nadie los iba a ver.

—Bueno vámonos hajime—

El chico agarró del brazo a la chica y le dio un beso llevándola a una pared oscura donde no había nadie, la chica bajo la mano hasta el bulto creciente del chico masajeándolo por arriba de la ropa quería complacerlo ahora al chico no le importaba si los encontraban ahora quería complacerlo si o si.
La chica fue bajando sus besos hacia la mandíbula y el cuello del chico dejándole algunas marcas, fue bajando hasta llegar a su pantalón, desabrochó su cinturón junto con los botones del pantalón, lo tocó por encima del bóxer haciendo que el chico jadeara, lamio por completo metiendo su cabeza moviéndola de atrás hacia adelante chupándolo como si fuera un chupetin, el chico agarró de los cabellos a la (tcp) fingiendo embestidas, la chica se soltó y lamio la parte débil de su miembro.

— D-dios sigue...—

La oji(tco) siguió lamiendo el miembro, le encantaba escuchar gemir al chico bajito ya que si no los descubrirían.

— ah estoy por... llegar—
La chica siguió lamiendo y masturbandolo con una mano sintió como su boca se llenaba del líquido blanco, escupió un poco para no atragantarse, el chico la ayudo a pararse y limpiar un poco su boca, le dio un beso para así acomodarse la ropa y volver a su casa.
Estaban por salir cuando escucharon como el celular de la chica sonaba.

— Hola?—

— hermana! Donde estas?, Estoy en casa y no te vi!—

— estoy en la casa de hajime me quedo a dormir—

— COMO? NI EN TUS SUEÑOS VEN A CASA AHORA—

— Chau nos vemos mañana—

— ESPERA!—

La chica no le tomó importancia agarrando la mano de su novio y yendo a la casa de él, total la habían pasado bien y seguro que en la casa del chico iban a seguir.




























Tarde un bandaaaaa pero hice dos ah HAHAHAHAHA me canso de escribir pero me gusta mucho esto jejejeje
Voten si les gustoooo

Tarde un bandaaaaa pero hice dos ah HAHAHAHAHA me canso de escribir pero me gusta mucho esto jejejeje Voten si les gustoooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora