45. Kita Shinsuke

5.9K 341 28
                                    

— kita puedes llevarle esto a nuestra vecina?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


kita puedes llevarle esto a nuestra vecina?—

— Vecina?—

— oh si, es de tu edad creo anda ve capaz te amigas con ella—

El peligris agarró la bolsa que le había dado su abuela, no caminó mucho hasta la casa de esta nueva vecina, vio que tenía el portón abierto decidió pasar y tocar la puerta, al ver que nadie respondía se fue.

— Voy!!!—Al abrir la puerta vio a una chica de pelos (tcp) y ojos (tco), no era muy alta, se notaba que estaba con el pillama— Oh!, tu debes ser el vecino de al lado un gusto soy "____" _____—

— Kita Shinsuke un gusto—

La chica lo quedó mirando, se notaba que era más alto que ella, su pelo gris con unos toques negros lo hacían resaltar, era lindo, miro su chaqueta y decía "inarizaki, supo que esa escuela iba ella.

— Esto te mando mi abuela—

— Ohh que buena que es la señora Yumie—

— la conoces?—

— Claro!! Ella me ayudo y me atendió cuando llegue—

Los dos chicos se quedaron hablando hasta que se hizo de noche, el chico tuvo que volver a su casa, se despidió y fue a su casa.

— Y? Ya se amigaron?, o te gusto?—

— Abuela!!, no digas eso recién la conosco—

— Ajam, yose algo pero no te voy a decir—

El chico al irse a su pieza se dio cuenta que estaba al frente de él de la chica, la vio acomodando su uniforme, le dio curiosidad a que escuela iba, capaz la vería mañana a la hora que salga el.

☁️🧡☁️

La de cabellos(tcp) salió de su casa para ir a su escuela, a pesar de mudarse seguís yendo al inarizaki sin complicaciones, siempre iba con su moto o algunas veces iba caminando para no gastar gasolina.
Al salir como no quería ir caminando saco su moto de adentro de la casa y se subió, al escuchar cómo cerraban la puerta miro hacia atrás y vio a su hermoso vecino.

— Buenos días _____-San—

— Oh kita-san quiere que lo lleve?—

— No gracias— Fue interrumpido.

— Oh vamos estamos lejos de la escuela llegaremos más rápido—

El chico no protestó y subió a la moto junto a la chica, por suerte no tenían la mochila tan llena porque si no no entrarían, el chico sintió el olor a chocolate de la chica, no quería abrazarla para que no se caiga sería vergonzoso.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora