48. Suna rintaro

8.1K 384 154
                                    

Lo mirabas de lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lo mirabas de lejos... sus ojos verdes viendo a quien le tocaba bloquear, su pelo se movía con sus movimientos, sus manos eran grandes de preguntabas como sería que me ahorcara con sus manos?, eras manager del Karasuno, estabas sentada en la banca junto con tu prima Kiyoko, no eran exactamente igual pero las dos tenían una belleza única, la pelinegra era encantadora con sus ojos en cambio lo que resaltaba en ti era tu pelo(tcp) y ojos (tco).

Lo habías visto cuando los chicos estaban entrenando nunca viste a una persona hermosa ante tus ojos, solo fueron unos segundos que se fue la pelota y te pidió que se la des.

— Puedes pasármela?—

— Claro,toma—

— Gracias—

Lo mirabas como se iba tenía espalda ancha, no era amor a primera vista capaz sólo era atracción o encontrarlo solo en un lugar y hacer algo prohibido.
Veías cómo trataban de bloquearlo pero el siempre rectrificaba* para poder pasar a los jugadores, no estabas viendo a tu equipo tu vista fue directa hacia el, te llamaba la atención y lo sabias, tendrás oportunidad de hablarle?.

El segundo set se lo llevó el equipo del castaño, tuvieron que cambiar de lado, tardaste ya que faltaba una botella y no la encontrabas, sentiste una sombra que te tapaba la vista de donde podría estar, al levantar la mirada lo viste era el, tenía una mirada seria podías derretirte por esa mirada.

— Esto es tuyo?—

Miraste la botella que tenía en la mano asentiste, agarraste la botella y te fuiste, casi te caíste por llevar todo rápido, estabas avergonzada habían cruzado palabras por la pelota pero esta vez te sentiste rara no querías ver su mirada te ponía demasiado nerviosa.

— Senpai esta bien?—

— S-si no te preocupes Tobio—

— Senpai el bloqueador la está mirando—

Te diste vuelta a lo que dijo tu kohai tenía razón te estaba mirando como si quisiera analizar algo, lo miraste sonroja el al ver que lo mirabas te sonrió, estabas sorprendida podías sentir que tus piernas flaqueaban te ibas a caer en cualquier momento, te sentaste trataste de calmar tu respiración, maldito chico que te estaba haciendo?.

(SÍ NO LEÍSTE EL MANGA TRATA DE NO LEER ESTA PARTE O SI QUIERES SPOLEATE AH)

Al final del partido Karasuno terminó ganando, estabas feliz otro partido ganado, jugarían contra el nekoma harian la batalla del basurero.
Saliste para poder ir al baño no estabas apresurada ya que se quedarían viendo algún que otro partido los chicos, no tardaste mucho ya que solo una visita rápida, al salir lo viste estaba en una pared en frente del baño, no le tomaste importancia te ibas a ir pero sentiste como te agarraban del brazo.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora