65.Oikawa Toru 2.0

5.2K 318 59
                                    

— Porque No quiero que mis sentimientos cambien!!, esto es solo sexo!!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Porque No quiero que mis sentimientos cambien!!, esto es solo sexo!!—

La chica sin mas se fue dejando al chico confundido, sus sentimientos eran correspondidos?, entonces.. porque solo estaban teniendo relaciones y ya?, sabía que no iba a abrirse a ningún chico más pero esta vez no perdería la oportunidad que tenía.

 porque solo estaban teniendo relaciones y ya?, sabía que no iba a abrirse a ningún chico más pero esta vez no perdería la oportunidad que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



5 meses despues...

5 meses habían pasado de la última vez de que los dos chicos se habían visto, lamentablemente la chica no le dirigió la palabra al castaño mientras que el hacía todo lo posible para hablarle o buscar Justo el momento de estar a solas y dejarla encerrada junto a él.

— ahora si no te me escapas, vamos a hablar de lo que sucedió—

— No hay nada de que hablar, entonces como no voy a salir... me duermo—

El chico sin importarle nada hablo para que la chica escuchara su verdad, no iba a perder la única maldita oportunidad de tenerla ahí tenía que decírselo tenía miedo de que lo cambiara por alguien mejor o peor que se cambie de escuela.

— entonces ____-chan volvemos?— el chico al ver que ella no le respondía fue a ver si estaba despierta o solo lo ignoraba, al acercarse vio que se había quedado dormida como había dicho, el castaño se enojo al ver a la chica lo ignoraba durmiendo que abrió la puerta del salon y se fue— un día vamos a hablar ____-chan solo espera....—

(...)

El invierno había llegado en las calles de miyagi, una (tcp) caminaba por las frías calles tratando de llegar a su respectiva escuela por suerte le quedaban 3 meses de escuela y ya se iría de esa escuela, dejaría todo atrás.
Al pasar por la entrada lo vio a él estaba lindo como siempre con su bufanda color turquesa que hacia destacar todo en el, podría decirse que lo extrañaba no solo en la forma de sexo cuando pasaban un ratito juntos pero para ella eso ya era pasado.

El castaño vio como ella pasaba sin mirarlo la extrañaba quería sentirla en sus brazos poder buscarla en la hora del almuerzo para buscar un lugar alejado de las personas, tendría que pedir ayuda esta vez no quería perderla la quería solo para el.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora