53. Hinata Shoyo

4.6K 277 89
                                    

—Yachi!!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Yachi!!—

— Oh _____-chan, que lindo es verte devuelta—

— Si estaba enfermé y bueno—

— Acuérdate de ir al club si?-

— Sisi—

Las dos chicas iban hablando tan animadamente que la (tcp) no se dio cuenta que chocó con alguien cayendo arriba de él, al levantarse vio que era el pelinaranja el chico que la tenía enamorada.

— Hinata lo siento mucho!!—

— no te preocupes ____-chan pero sales de arriba mio?—

Te diste cuenta que estabas sentada arriba del chico, te levantaste rápido que te chocaste con tu amigo kageyama, el pelinegro y tu habían tenido un desliz a causa del alcohol pero aunque no afecto mucho en su amistad decidieron no decir nada.

— Mira por donde miras ____-san—

— Cállate—

— Kageyama!! No le hables así!—

— Cállate tu—

— Lo siento mucho Hinata, me tengo que ir lo siento—

La chica agarró a la rubia del brazo para arrastrarla hasta su salon, porque tenía que salir corriendo como una estupida dios.
La rubia sabía sobre el enamoramiento que tenía su amiga hacía el pelinaranja la ayudó muchas veces para que los dos se acerquen pero siempre hinata era el que se alejaba que decidieron dejar de hacer eso.

— ____-chan no crees que tendrías que declararte a él?—

— Tu estás loca!!, Hinata es un chico hermoso y hay otras chicas más hermosas que yo podría estar con algunas de esas, a mi solo me ve como su manager y solo eso...—

La rubia abrazo a su amiga odiaba que dijiera eso, ella tenía unos hermosos ojos(tcp) que eran únicos, la primera vez que la conoció se quedó hipnotizada por su belleza cuando sonríe es más bella incluso.

— ___-chan anda yo te ayudo si?—

La (tcp) sabía que era mala idea pedirle ayuda a la rubia ya que la última vez qué pasó eso hinata no cazo nada.
Habían terminado las horas de clase, tenían que ir al club pero la chica decidió hablar con el antes de ir al club ya que si la rechazaba se iría a su casa directamente.

— ___-chan dime dime dime—

— Hinata tu.. solo quiero que no arruine alguna amistad que tendramos Nose, tu me gustas por favor acepta mis sentimientos!—

La chica se inclinó para que no vea su sonrojo, en cambio el chico la miro con pena no es que no la quería, no la quería de la manera que ella lo quería, se sentía mal por ella, no quería hacerla sufrir.
Al chica al ver que el chico no respondía se le salieron las lagrimas, se quería levantar pero no podía hasta que sintió que el pelinaranja tocaba su hombro.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora