44. Tsukishima Kei

7.8K 493 22
                                    

El partido contra Shitatorizawa había terminado, habían ganado estabas feliz por los chicos, más por tu novio cuando pudo parar el remate de Ushijima, a pesar de estar en segundo estabas feliz de que los de tercero no se iban a ir tan pronto, ibas...

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.


El partido contra Shitatorizawa había terminado, habían ganado estabas feliz por los chicos, más por tu novio cuando pudo parar el remate de Ushijima, a pesar de estar en segundo estabas feliz de que los de tercero no se iban a ir tan pronto, ibas a poder seguir siendo manager con shimizu.

— Kei toma tu agua—

— Gracias—

— No te molesta que vaya a tu casa?—

El chico negó con la cabeza, a pesar de ser muy serio lo querías mucho, lo abrazaste y fuiste a seguir entregando las botellas de los demás chicos.

Todos estaban dormidos en el autobús, un partido de 5 sets es complicado, te preguntabas contra quienes iban a jugar en los próximos partidos, le mandaste un mensaje a tu mamá que ibas a la casa de tsukishima, para que no se preocupe.

Antes de bajar del autobús junto con shimizu se fijaron de que nadie se olvidara nada, al bajar un pelinaranja se acerco a ti abrazándote, de lejos un rubio miraba enojado al enano por abrazar a su novia.

— ____-senpai! Nos vemos—

— Nishinoya, Tanaka vayan solos sus casas, yo voy a ir a la de kei—

— Si te llega hacer algo nos avisas—

La (tcp) asintió con la cabeza, se despidió de sus amigos y fue al lado de su novio junto con su amigo Yamaguchi.
Hablaban de lo que había en el partido, el zurdo de Shitatorizawa era más fuerte de lo esperado, ya que el rubio todavía tenía la venda en los dedos, en su casa te ibas a fijar como estaba y ponerle una venda nueva.
Saludaron al de pecas que se separó para ir a su casa, el rubio tenía la mano en sus bolsillos, metiste una pero el la saco lo miraste extrañada por esa actitud.

— Kei no me saques la mano— hiciste un Puchero mirando al chico— No me ignores!!—el chico te estaba ignorando no sabias lo que le pasaba, le preguntarías cuando llegarían a su casa y se bañarán.

Los dos chicos al llegar a la casa, saludaron a la mamá del rubio y fueron a la habitación del chico, aprovechaste a agarrar una remera de el del anteojos, total te iban largas y grandes por la diferencia de altura, esperaste a que el chico se bañara para poder ir a bañarte vos.
Al terminar de bañarse los dos fuiste abajo a buscar algo para tomar, estabas cansada no habías tomado nada desde que terminó el partido, corrías de un lado a otro para llevarle botellas a los chicos toallas y cuando Kei se lastimó el dedo volvieron corriendo.

— Kei—El chico te miro— que tienes?—

— nada—

— Fue porque Hinata me abrazó?— el chico rodó los ojos, sabias que el era celoso del pelinaranja, lo querías como un hermano menor al pequeño, además de ser su vecina siempre ayudabas a su mamá o eras la niñera de su hermana natsu— Kei no tienes que estar celoso de Shoyo, es como un hermano para mi— Te acostaste encima de él— tú eres mi novio y te quiero a ti, pero eres muy alto agache un poco— te reíste junto al chico, a pesar de ser muy serio cuando estaban solos se mostraba cariñoso junto a ti, te abrazo para que no te levantes, quería que durmieran así, se taparon y quedaron dormidos.

Al pasar las horas no se dieron cuenta que la mamá del rubio entró a su pieza para decirles que ya estaba la comida, pero al ver lo cómodos que estabas durmiendo decidió dejarlos dormir y guardarles comida, se acercó para sacarle los lentes a su hijo, obvio saco una foto para el álbum familiar y bajo, estaba feliz por su hijo había conseguido una chica que lo quiera tal y como es, sabían que en un par de años el amor de ellos iban a crecer como un árbol a pesar de marchitarse el amor seguiría ahi.

Te despertaste viste que eran las 7:00am, bajaste para poder ir al baño, viste que kei dormía tan tranquilo que no hiciste ningún ruido, al salir viste que la mama del chico se iba a trabajar.

— Oh ____ voy a trabajar si?, les guarde comida de anoche, dile a Kei que le dejé la lista para ir a comprar—

Asentiste con la cabeza, volviste a la pieza viste que el chico dormía profundamente que no lo quisiste despertar, te pusiste al lado de él sin empujarlo afuera de la cama y lo abrazaste.

— ___?—

— Shhh sigue durmiendo kei—

Le diste un beso y sentiste como te abrazaba y te podía entre tus pechos parecía un bebé durmiendo, eras afortunada de salir con el, lo abrazaste y se quedaron dormidos sin más.






Le diste un beso y sentiste como te abrazaba y te podía entre tus pechos parecía un bebé durmiendo, eras afortunada de salir con el, lo abrazaste y se quedaron dormidos sin más

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.







Bonus

Sentiste como tu celular sonaba, trataste de no moverte mucho para no despertar a kei.

— Hola?—

— _____!! SAL RÁPIDO ESTAMOS CON YAMAGUCHI Y KAGEYAMA—

—Eh? Pero como?—

— TU SOLO SAL!!—

Saliste de la cama corriendo, notaste como el rubio se quejaba, al bajar viste como los tres chicos estaban con bolsas, una con helado la otra con películas y la última con cosas saladas.

— Chicos que hacen aquí?—

— Te olvidaste que habíamos planeado esto?— dijo el de pecas, lo miraste apenada lo habías olvidado y kei te iba a matar si veía a los chicos afuera de su casa, los hiciste entrar igual.

— Que hacen acá?—

—Tsukki!!, no te acuerdas?—

El rubio lo miro raro, se dio cuenta que se había también olvidado de lo que le había dicho Yamaguchi, habían arreglado ir a la casa del rubio al ver películas, solo faltaban que lleguen los demás chicos, te reíste de su cara y lo abrazaste, te despertaron como si hubiera pasado algo y solo era esto.



















































Hlaaaa ah que mal escribo ah, bueno seguro subiré de a uno porque estoy con la escuela atrasada aunque mucho no me importa pero bueno estoy media media Asique tratare de actualizar lo más posible. Voten si les gusto!!
El próximo es kita, mi re amor es lo vio digo digo lo beso ah.

 Voten si les gusto!!El próximo es kita, mi re amor es lo vio digo digo lo beso ah

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Där berättelser lever. Upptäck nu