3. 𝘼𝙩𝙨𝙪𝙢𝙪 𝙈𝙞𝙮𝙖

17.3K 802 47
                                    

Un Rubio estaba rodeado de chicas pidiéndole autógrafos o fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Rubio estaba rodeado de chicas pidiéndole autógrafos o fotos. Atsumu Miya no podía decirle que no a sus fans pero tenía miedo de que su manager "_____" _____ lo regañara de llegar tarde y darle un golpe otra vez.

—Chicas lo siento mucho se que quieren fotos pero llegaré tarde a mi entrenamiento—Las chicas bufaron ellas pensaban que solamente iba a ver a su manager.

Al llegar se dio cuenta que fue el primero en llegar al gimnasio Asique se quedó sentado en un lugar hasta que lleguen los demás.
La manager de inarizaki al llegar se dió que cuenta que uno de los hermanos Miya estaba ahí, lo saludo.

🏐🏐🏐

—Hola Miya-San— aunque no pareciera ___ era una chica seria algunas veces la veías reír con los del club pero fuera era una chica seria y un poco cerrada.

—oh ____-chan que gusto ver a mi querida y hermosa manager— ella ya estaba acostumbrada a los coqueteos del chico algunas veces se lo seguia pero como otras le pegaba o le tiraba la pelota en la cara.

—Miya-san vaya a entrenar despues seguiremos con sus coqueteos—así como le dijo el rubio se sonrojó que se puso nervioso que no dijo nada que se fue corriendo, la chica se rió aunque el le tiraba coqueteos lo quería mucho.

🏐🏐🏐🏐



























"_____" Significa tu Apellido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"_____" Significa tu Apellido.
____ Tu nombre.
Gracias por leer🏐

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora