59. Oikawa Toru

6K 310 17
                                    

"Bad Boy"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





"Bad Boy"

Que hacía devuelta en esta situación con El Capitan del equipo de voley?, según ella no lo iba a volver hacer nunca más, pero acá está devuelta teniendo relaciones con el chico.

El chico trato de conversarla muchas veces ya que todos la conocían como la "chica hielo" pocos sabían que ella se metió con la estrella del Aoba despues de eso no se metió con nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El chico trato de conversarla muchas veces ya que todos la conocían como la "chica hielo" pocos sabían que ella se metió con la estrella del Aoba despues de eso no se metió con nadie más.
El castaño trataba de convencer a la chica de que salga con el hasta el punto de cansar a la chica.

— Vamos ____-chan no te arrepentirás—

— No me jodas Oikawa— la chica pasaba por al lado de el chocando los hombros como siempre lo hacía, el chico se daba vuelta a ver si su pollera se levantaba como deseaba ver debajo de esa pollera.
La chica de a poco se fue aflojando con el castaño no era una mala propuesta pero estaba consciente de lo que dijo hace meses que no metería con nadie más.

A menos eso fue cuando entro por accidentalmente al vestuario de los chicos para hablar con el castaño, por suerte estaba solo ahí aprovecho a cerrar la puerta con traba y se acercó a él.

— Iwa-chan ya salgo espera—

— No soy iwaizumi-san—
El chico te miro con sorpresa que hacías en los vestidores? Además la chica no se dio cuenta que el castaño estaba sin remera, quería mantener su mirada a su cara tenía claro que el tenía un cuerpo como un dios pero no quería mirarlo, se acercó a él haciendo que el chocara con uno de los casilleros que estaba ahí.

— te lo voy a dejar claro hagámoslo, pero yo no te necesito en mi vida como amigo o algo más—

Sin mas la chica se fue dejando al chico con una sonrisa traviesa si que lo había conseguido e iba hacer que la chica no se arrepintiera de eso.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora