23.Sʜɪʀᴀʙᴜ ᴋᴇɴᴊɪʀᴏ̄

5.1K 280 4
                                    

Despues de que allá pasado el partido de shitatorisawa contra el Karasuno (que terminó ganando) los chicos estaban muy desanimados entre ellos tu novio, al ser el nuevo titular de armadores no estaba entrenando animadamente ya que al parecer les h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Despues de que allá pasado el partido de shitatorisawa contra el Karasuno (que terminó ganando) los chicos estaban muy desanimados entre ellos tu novio, al ser el nuevo titular de armadores no estaba entrenando animadamente ya que al parecer les había afectado que Karasuno allá ganado.
Como manager del equipo y novia del armador decidiste acercarte al entrenador para ver si podías decirle para llevártelo a tu novio para poder hablar con el, el entrenador entendió tu mirada y asintió con la cabeza, tú le devolviste con una sonrisa y fuiste a buscar a tu novio que estaba practicando.

— Chicos!! Tómense un descanso— dijo el entrenador.

—Kenjiro ven vamos hablar— dijo la chica con una sonrisa, el chico se acercó a su novia, la chica se sentó en uno de los bancos que había en el gimnasio, iba a decirle que se siente junto a ella pero su novio se arrodilló, tiró su cabeza a las piernas de su novia y la abrazó; a la chica le pareció tierno que le acarició la cabeza y habló— Sabes el partido contra el Karasuno no es tan importarte, ganaron muchísimos partidos y yo se que este año van a ir a las nacionales y le van a patear el trasero al Karasuno Asique- la chica agarro con las manos la cara del chico para que lo mirara- da lo mejor de ti si?—.

El chico se sonrojó al ver a su novia así, mirándolo que se tapó devuelta en las piernas de su novia pidiéndole más mimos.

Al terminar el entrenamiento la pareja fue a la casa del armador, la chica tenía curiosidad si estaba mejor despues de lo que le dijo ella seguro le preguntaría en su casa.

— _____ con respecto a lo que dijiste gracias lo necesitaba, te amo— el chico le dio una sonrisa a su novia.

— n-no es nada, sabes que haría cualquier cosa por ti, yo también te amo— la chica le robó un beso al chico dejándolo sonrojado, al llegar a la casa del chico, le dio ropa para que esté cómodo obvio despues de bañarse, ella estaba sentada en la cama mirando el celular hablando con su madre que llegó bien, que no se dio cuenta que el chico se acostó en sus piernas como lo hizo en el gimnasio abranzandola, la chica al verlo le acarició la cabeza y le dejo un beso en ella.

— Vamos a acostarnos en la cama si?—

La pareja se acosto en la cama abrazados el chico agradecía de tener a la chica porque ella sabía como ponerlo de buen humor, apreciaba muchísimo eso.






















Corto? Ah

Corto? Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora